Pablo Iglesias entrevistado por Ana Pastor-El objetivo

wiFlY

Aqui os dejo la entrevista que le hicieron a Pablo Iglesias en El objetivo.

Imagino que a dia de hoy a mas de uno que hace poco pasaba de esta persona ahora le interesara saber un poco que es lo que piensa el lider de Podemos.

Creo que no esta repe, he usado el buscador.

9
Tr1p4s

The egometer is over 9000!

Entrevista interesante donde Pablo capea las preguntas de una presentadora bastante mediocre.

3 2 respuestas
SikorZ

La verdad es que puedo estar mas o menos de acuerdo con este chico, lo que si puedo decir es que viendolo hablar me planteo como podemos tener gente del PPSOE governandonos.

Hace falta mas gente preparada y honesta como este chico, nos guste mas o menos sus ideas.

22 4 respuestas
vinilester

#3 Si, antetodo preparado y honesto, aunque luego diga que nos quiere robar.

Lo ultimo que hace falta en este pais es alguien que quiera robar al contribuyente, porque de esos ya vamos sobrados. A no ser que saber vender el tocomocho sea motivo suficiente para levantar las manos y dejar que te roben.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
Rivendel

#3 me planteo como podemos tener gente del PPSOE governandonos

así en resumen por la ley electoral el bipartidismo y que no haya listas abiertas

yooyoyo

#4 ¿En qué minuto dice exáctamente lo de que quiere robar?

1 respuesta
vinilester

#8 Si no sabes de que hablo, mejor te pasas por el hilo de Pablemos. Y si aun asi no lo sabes, leete su programa y pretensiones. Si aun asi sigues sin saber a que me refiero, entonces dejalo...

M

La presentador es una borde asquerosa, se nota que quiere ser el centro de atención.

Y el Pablo Iglesias , no estaré de acuerdo con él pero ya quisieran nuestros políticos hablar la mitad de fluido que él, joder.

FuckYeah

#3 Totalmente de acuerdo, aunque no crea en la posibilidad de una democracia radical, pero sólo por su honestidad se llevará mi voto, a sabiendas de que no conseguirá nada (al menos en las primeras elecciones) pero que tomen ejemplo de su profesionalidad y de lo que necesita España.

Kelem

yo les pienso votar cada cosa nueva que leo de los cambios que haría en españa si saliera elegido su partido me gusta más, otra cosa es que lo cumpla o no pero de momento con lo que se proponen ganan mi voto en las proximas elecciones.

1
C

El discurso es de memoria. Dice palabra por palabra lo que en todas las entrevistas. No se para ni a pensar.

2 respuestas
eskandar

#13 Cierto, debería tener la soltura y la capacidad de improvisación de Doña María Dolores de Cospedal.

Eso si es oratoria y no lo de este.

Edito, por si hay dudas

1 1 respuesta
AlunaGeorge

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202155132455427&fref=nf

Dejo un video de algunos de sus mejores momentos.

1
Kelem

#13 #14 enserio os habéis visto la puñetera entrevista para decir eso?

Aracnea

Yo llevo 3 minutos de vídeo y diría que sí, que esta todode carrerilla XD

IGUAL ES QUE SOY UN FASCISTA Y NO LO SE EH, QUE MALO.

1 respuesta
Lova

#17 Pues mírate el video de 15 xd suelta cada una que a ver como sale el otro del lío

Kelem

JODER PERO CUANTO BAIT de mierda, puto cancer desde que copiaron al primero.

Kaiserlau


-Sabes hijo, me encanta el olor a bilis por la mañana

1
ditoseadio

Parto de la base de que le he votado, y le seguiré votando porque me parece mejor, o menos malo, que la mierda inmunda que tenemos ahora, pero hablar de preparación en este muchacho...

http://www.youtube.com/watch?v=kDhZD1KhQqc

1 2 respuestas
Kelem

#21 yo no veo ahí ninguna lección me gustaría ver la entrevista completa sin manipular.

S

#21 En serio pones al Carmona? Hostiaputamerio xDDDD

De lo que hay por ahí, Iglesias es lo menos malo, incluso me atrevería a decir que podría sacar algo de luz a este país, pero claro, los aferrimos a Alianza Nacional son mas duros de mollera que la olla que tengo enfrente.

malillo

No se si votar a podemos, pero no seré tan borderline de votar a psoe o pp... eso SEGURO

STAN

#3 Viendo como escribes la b/v... además, oyes a un tio y te crees todo lo que dice; entiendo lo que tenemos, y lo que vamos a tener.

Bomne

Le daba bien duro a la Pastor.

4
Thanat0s

Si vais a hablar de política, iros a OT.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bomne
  • Kelem
  • ditoseadio
  • Merzbow
  • vinilester
  • Carranco
  • wiFlY