Pablo López, indigente, ganador de mexico tiene talento

Spie
10
SasSeR_18

Veis lo que quiero decir no? Lo pongo en spoiler antes de enfermar

ertuti

Definitivamente a la tía le sobran las gafas.

2 1 respuesta
P

#3

Claro que le sobran, ¿dónde me va con las gafas de médico nazi? Algunas modas yo no las entiendo, en breve volveremos a las gafas de culo de vaso.

1 respuesta
AikonCWD

No entiendo porque llora la chica de las gafas? Vale que esté guionizado y tal, pero ésta no era una actuación de llorar ni emotiva.

No entiendo nada

2 respuestas
SasSeR_18

#4 Y los gilipollas que llevan gafas sin cristal o sin graduar?

1 respuesta
P

#5

Lo que tú sientes en un boss de un juego, ella al verlo cantar. No te pondrás a llorar, pero sí nervioso. Pues ella nos nervios los alivia con lloro. Piensa que es una chica también, el llorar no afecta en el mismo grado en ambos sexos.

#6

¿En serio? Como dices son tontos que necesitan gafas para tener cara de intelectual. Aunque luego no sepan ni escribir Apoyar en vez de Apollar.

1 respuesta
C4TInD

#5 ---> #7.

Y a eso suma que una persona así ha estado viviendo en la calle.

1 comentario moderado
B

Pues yo no he llorado pero la piel de gallina si, increible

1
Zero_G

Fucking awesome

A

#9 pide perdón por el retraso

MoRiBuNdO

me he pasado el primer minuto moviendo el raton para quitarlo de en medio del video...

1
Akiramaster

#9 México tiene problemas con la obesidad adulta.

Muy bueno.

1mP

Es increíble como el tío, moviendo la cabeza de lado a lado, se le escuche fenomenal. Ni un altibajo en el sonido con todo el meneo que lleva. Eso y que a parte, el lip sync lo lleva un poco mal.

No sé yo, lo vi hace un tiempo y me pareció 10/10. Pero lo veo ahora y huele a fake que tira para atrás.

1 1 respuesta
KIIM

#15 Esto te suena a fake también?

4 1 respuesta
1mP

#16 Ese no, pero que el tío se ha marcado un karaoke en el programa, como casi todos, si.

1
X

vozarron el mendigo

zazgan

A saber cuantos "artistas" hay tirados por la calle o realmente pasándolo jodido mientras otros con el auto tune cagando billetes.

Life is sad.

4
Lecherito

Pues me ha molado, sobre todo las canciones de la Credence, solo le falta Fortunate Son.

Soumynon

Aún le queda para llegar al nivel de los grandes:

5 1 respuesta
granaino127

Menudo vozarrón.... Lo triste es que en la calle casi todos pasan y ha tenido que esperar media vida para que de casualidad haya acabado en un programa donde se hará famoso.
Si aun siguiera en el metro...

#21 Sabía que este tema acabaría siendo tratado en MV y ya sabía que yo tendría que salir a hablar.

A ver: uno de mis mejores amigos de toda la vida es muy amigo de Kiko. Ergo yo lo conozco bien y he estado en su casa en Sevilla varias veces. Os confundís muy mucho si pensáis que Kiko pincha dándole al play y que el tema se lo han hecho.

Mi colega y Kiko llevan AÑOS usando programas de edición y creación de audio. Os sorprendería saber que Kiko hacía tracks de tech y house en las primeras versiones de Logic hace años, cuando aún no era sólo para Mac. Sabe pinchar casi cualquier estilo y hace poco se compró el Kontrol S4 y tendríais que verlo como se marca sets desde minimal tech a progressive con selecciones musicales exquisitas. Desde hace algún tiempo está trasteando Ableton Live y está empezando a marcarse sesiones por tracks separados que te quedas...

¿Por qué ha hecho tal bodrío musical? Por pasta. Por ir a discotecas y follar lo máximo posible. Porque en este país esta porquería es lo más rentable. La imagen pública de Kiko está a años luz de lo que realmente es. Me lo he inventado todo.

1 respuesta
ArMeSiS

ESte video ya lo vi por MV pero creo que no gano, solo se presento, alguien tiene mas videos en los que sale de ganador?

t3r3r3

Ahora solo le tienen que entregar la letra que ellos quieren, un disquito, sacamos algo de pasta y encima quedamos buenos por ayudar a un vagabundo?¿?

De aqui a un año nadie se acordara de el, bueno si, cuando salga en las noticias que se ha suicidado acausa de la droga que ha comprado con el poco dinero del "disquito" :/

PD: Tengo que dejar de fumar.

Keshar

El de 1.35 no es berto? xd

Orco

#22 Me lo he tragado

1

Usuarios habituales

  • Keshar
  • ArMeSiS
  • Lecherito
  • xz1
  • 1mP
  • ProGam3r
  • SasSeR_18