Padre destroza con cortacesped sus juegos... lol

UnLiMiTeD

He buscado por cortacesped en el buscador y no lo he encontrado, capaz que este con algun titulo random, pero bueno, por si acaso no esta...

Brutal,xDD

7
xXxHarlockxX

Muy real todo, si.

1
Petterrr

La reacción del chaval me parece muy realista, si es fake pues que vaya preparando la carrera de actor.

10
Alastor88

Falso que un billete de euro.

B

Me parece convincente. Hay gente mucho peor por ahí xDD

UnLiMiTeD

El sindrome de "Si digo que es Fake mi ELO interior sube" esta muy propagado por mediavida... No se si es fake, la verdad, desde luego, no podria asegurarlo, pero bueno, si os sienta mejor hacerlo, bien por vosotros,xD

5
STAN

Es fake, esas gafas no llevan cristales graduados.

YokeseS

jajaj que bueno, me da igual si es fake, el grito final es epico

8
eXtreM3

Te saca unas risas, sea o no fake xDDD

cepsen

Que gore por Dios, que alguien edite el mensaje y le ponga el NSFW!!!

B

Me ha recordado a una historia que cuenta mi madre. Cuando mi hermano era pequeño rompió a mala hostia un camión y mi padre fue y le reventó en su cara otro juguete y le dijo "por cada juguete que rompas a cosa hecha yo romperé otro" y ya nunca más volvió a romper nada queriendo. Esos métodos pedagógicos de mi padre...

PD: El jardín de la casa mola mucho.

1
ManOwaR

Demasiado sobreactuado.

5
eda

Puede que no sea fake, hay casos peores.

Todos estos que viven enganchados a los juegos sin dar palo al agua hasta que el padre los echa de casa necesitan un padre igual

B

con lo fácil que era tirarse encima de los juegos veras como el padre tiraba de freno de mano.

1
T

Joder es demasiado fake

Nucklear

¿En serio? ¿Nadie ha llegado al final o que? ¿No sabeis navegar por YT o os faltan manos?

https://www.youtube.com/watch?v=0AUoJXh4Q6U&src_vid=EglOsfErtaE&feature=iv&annotation_id=annotation_370268981
https://www.youtube.com/channel/UCMz7JFeTmiO2oJgtmYhpUmQ

3 2 respuestas
Kiroushi

#1 Mira esta noche debajo de la almohada, que viene el Ratoncito Pérez.

blackoN

Viendo la casa en la que vive es un poco sin sentido que se ponga así porque su padre le hace eso a sus juegos. Como si no tuviera dinero para volver a comprarlos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#18 Tendra el dinero que SU PADRE le quiera dar, digo yo, no?

O en tu casa tu manejabas la economia de tus padres cuando vivias con ellos?,xD

1 respuesta
blackoN

#19 Claro que el dinero es del padre pero ese tiene toda la pinta de que siempre consigue lo que quiere por eso lo decía.

Todso

Yo me lo imaginaba tirándose a salvar los juegos y chorros de sangre por el jardín.

Tenían que hacerle eso a más de uno, que desde que el aficionado pasó a "casual" y el friki a "gamer" está habiendo una de enfermos...

Paotero

supongo que sera fake no creo que halla alguien tan tonto como para romper unos 300 euros en videojuegos

1 respuesta
UnLiMiTeD

#22 ¿Dices en serio eso?, ¿Crees que al padre, viendo la casa que tiene, le va a importar un carajo cargarse 300€ por darle una leccion a su hijo?,xD

1 respuesta
B

Primero las drogas...luego los juegos...pobre Jesse

LaChilvy

First world problems el niño... Como bien dice el padre, que se busque un curro.

1 respuesta
Trebec

#25

First world problems el niño... Como bien dice el padre, que se busque un curro.

  • LaChilvy


Usuarios
LaChilvy
88833 posts

9 2 respuestas
Demitz

#26 Tachame de white night si quieres pero quien te dice que no postea en sus ratos libres? Currar solo son 8 horas de 24.

EDIT : Dejo el fallo sin editar para que quede mas gracioso aun :)

1 respuesta
Jambi

#27 Puto noche blanca

24
LaChilvy

#26 gracias por recordarme el num de post que llevo, besos.

B


Usuarios habituales

  • Meleagant
  • UnLiMiTeD
  • Vimes
  • Link34
  • ser
  • LaChilvy
  • blackoN