Padre destroza con cortacesped sus juegos... lol

Kevins19

joder que puta risa con el grito del final JAJAJJAJJA

Link34

Con que echeis medio vistazo al canal veis que es fake

1 respuesta
Vimes

#32 Con que fuera pc master race daria igual que fuera fake o no.

1 respuesta
Kraug

Mi madre literalmente tiro la nintendo ds que tenía por la ventana cuando tenia 11 años.

El grito fue el mismo.

granaino127

Pues no se sí será FAKE o no, pero mucha gente actuaría así realmente fuera por un videojuego o por otra cosa xD.

Lo que no entiendo es como no le ha pegado al padre un falcon punch y lo ha tirado del cortacesped.... Ese padre se ha ganado el rencor del hijo de por vida xD

1
Lizardus

Mas falso que judas.

1 respuesta
YokeseS

#36 judas no fue falso, fue real

1 respuesta
B

Con Steam esto no hubiera pasado.

ziordo

Ya entiendo por qué #1 está tan mad con los fakes

pd: fake

1 respuesta
Vimes

#37 Harry potter no es falso, fue real.

#39 Puede ser, pero me cuesta creer que el mismo no piense que es fake.

ser

#23 ¿300 €? Eso no son 300€. 300€ son 6 o 7 juegos. Con que sólo sean 100 juegos a una media de 50€ por juego son unos 5000 €. Y me parece que hay más.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#41 Bueno, fuera como fuere, como ya han dicho, si ves el canal de youtube, se ve que es fake, tienen muchos videos similares,xD

ser

Yo lo que veo es que el notas es un pringao que no le suelta 2 ostias cuando debe darlas y un hermano hijo de puta que se divierte jodiendole riendose y siguiendo las faenas del padre. Y un padre de psiquiatrico.

Y el hermano que lo sube luego a youtube.

Internet es fake, todo es fake, además en el foro todo se intenta quedar de fake. Pero vamos, no intentes convencerme, que parece que vuestro ego o e-penis crece según decis fake y los demás lo niegan.

7k € los detrozo en juego para sacarme 1k en youtube a visitas, clarísimo.

1 respuesta
Polakoooo

Menudo cortacesped... Puede hacerse taxista con eso.

Link34

#43 "No es fake porque yo lo digo blablabal ego blablabla" pero quieres mirar su canal y ver que está lleno de ese tipo de historias?

1 respuesta
ser

#45 "No es fake porque yo lo digo blablabal ego blablabla" pero que cojones?!!!? pero que intentas?

Todo el canal visto video tras video pasando para adelante y mantengo lo que he dicho.

Último que respondo. Convencete tu mismo.

2 respuestas
Link34

#46 Jesus pero como puedes ser tan cabezón que no puedes ni mirar de frente
https://www.youtube.com/channel/UCMz7JFeTmiO2oJgtmYhpUmQ

Mira, lo tienes divido por series y todo, incluso puedes ver al supuesto hermano haciendo otros papeles

"visto video tras video" ya se ve ya, hay veces que es mejor estar calladito que demostrarlo

Vimes

#46 No es fake, me lo ha dicho el. Asi a ojo entre 5 cajas que se ven y un monton de cd boca abajo, calculo que hay 1 millon de euros en el montoncito ese. Eso si, los juegos buenos que se vean bien en el cuarto, a esos el padre por deferencia los ha sacado de la caja.

Con la casa que tienen se les ve muy apurados como para cargarse 4 juegos y un monton de cds virgenes. Me recuerdan a estos, hay videos en que se cargan los que se les pone por delante y se nota que les sobra para eso y mas.

-

Fake, esas pantorrillas no son de comedoritos.

#33 Igual por ser masterrace te pasaba el cortacésped por encima del pc :P

1 respuesta
Vimes

#49 Es mas facil que la torre sobreviva a eso, a que lo haga un juego xD.

1
el_Barto

FAKE! el césped es de mentira.

s3niK

Como pone #16 en el primer vídeo. De fake po***, y tengo miedo que alguno de los que pone fake aquí, es por que son como el crió ese del vídeo, que ven imposible que el padre le joda su puta mierda xbox y sus juegos..xD

No veo yo fake en ese vuelo aéreo de 12 metros de xbox en el patio..xD

Lo mejor las risas del hermano cuando le pasa la cortacesped.. jajaja, es que es para reírse y no parar. Puto crió enfermo.

1 respuesta
Vimes

#52 Yo digo que es fake y me creo perfectamente que un padre pueda hacer eso y mas.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#53 Diooooos, es buenisimo,xD

1 respuesta
Kiroushi

#54 http://www.buzzfeed.com/kevinp8/dad-shoots-laptop-video-hoax-exposed-1n7d

Meleagant

A diferencia de la mayoría de usuarios no tengo el don de la providencia así que no sabría decir si es fake o no, algunas cosas lo parecen, otras no.

Pero vaya risas cuando empieza a recoger los trozos y se encuentra una caja intacta xD

EDIT: Vale, viendo lo que comenta #16, está claro que sí, es fake xD

CAFE-OLE

es todo superfake, todo esta dirigido y se nota en el tono cinematografico en el que ocurren las acciones.
Por ej:
En el de la xbox, el hermano pilla al friki jugando a la xbox, de pronto aparece el coche del padre perfectamente encuadrado para que veamos que el padre esta llegando, el perro se alerta, aparece el padre...y el otrosupersorprendido....ohhh no me da tiempo a disimular que estaba jugando!

Supongo que para el que no tenga ni idea de narrativa cinematografica sera incapaz de darse cuenta por esa via.

Asique para dummies, pondre este video.
https://www.youtube.com/watch?v=OHjaopHwyvI&index=1&list=PLmJhC17ABwknXSvzWsQSWXxgWX4ZwPrYm

1 respuesta
Meleagant

#57 Más que el tono que comentas, que también era lo que más me hacía sospechar, es que el dueño del canal es el que hace de hermano menor.

_KzD_

Hombre, todo lo que destrozan lo paga youtube, así también destrozaría yo cosas xD

N

Lo peor del video es que haya alguien que se lo crea...

¿Nadie se hubiese echado encima de esos discos y le dice al padre: "Pasa por encima si tienes cojones"?

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • UnLiMiTeD
  • Vimes
  • Link34
  • ser
  • LaChilvy
  • blackoN