Padre y su hijo escapando de la POLICIA en QUADS

B

#30

en el caso del campo aquí en españa fue porque destrozaban el campo en si, tambien es cierto que habia mucho gilipollas que se metía por bosques y destrozaban caminos etc con la potencia de esos bichos, pero lo gracioso es las multas que metían y al año veías que donde habian multado a pepito estaban metiendo tractores, camiones y de todo y edificando el terreno.

Ahora no sé porque los habrán prohibido, yo prefiero mil veces las motos de enduro antes que los quads porque siempre me han parecido un peligro sobre todo por carretera y por lo inestables que son

1 respuesta
larala93

Vaya mierda video

koalas

#31 yo seria mas de moto pero un buggy mola mas xD

Bl3sS

#20 Claro por eso ahora eres un amante de la policía en todos los post en el que está la policía implicada en una noticia.

Está claro que somos como nos educan y tu eres un ejemplo bastante claro de ello. Desde pequeño te han enseñado que hacer lo que quieras sin respetar las normas está bien y que lo correcto es escapar de los malos que son los policias que te quieren multar.

Bonita la educación que te ha dado tu padre.

Supongo que también echarás pestes cuando te pillan con un porro o cuando te multan por hacer botellon "sin molestar a nadie".

Deberían dar carné de padre, que asco de sociedad...

1 respuesta
1 comentario moderado
Caotico

Bl3sS

#35 "que alguien se alarme porque un padre enseñe a su hijo a "escapar de la policia" primero habría que ver que paquete les podría haber caido por ir por el campo"

nada mas que decir...

Buenos colegas debías de tener, me da igual que no fuese tu padre, me estás diciendo que te echaba la bronca? no veas eh? eso es dar una lección a tu hijo increíble.

A mi no se me ocurre dejar que mi hijo se junte con gente de ese calibre.

Comprendo más que de sobra que tu padre debía de sudar bastante por el tipo de persona que eres y como justificas ciertos actos, como he dicho antes, cada uno somos como nos han criado.

1 respuesta
B

#37

estás reportado

1 respuesta
kayak

Voy a tener que revisar mi ingles, chase antes significaba persecución, pero yo no he visto ninguna.

Zendel

#38

1
B

vaya moderación, borra mi comentario después de que el otro personaje me ponga a parir a mi y a mi padre literalmente y no borra los suyos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

GR333N vuelve pls

3 2 respuestas
Headhunt

¿Acabaron en Tijuana huyendo del policia? Porque coño, por la duración del video podrían haber acabado en la patagonia argentina.

Bl3sS

#41 Es lo que pasa cuando tu me insultas y yo te hablo educadamente :D

DocTornikete

#41 Insulta de manera educada y redacta de manera correcta, es la moda.

Él ha afirmado con total seguridad que tus padres son malos padres y que te han dado una educación nefasta, a lo que te ha llamado maleducado.

Tú por usar expresiones como "... de los cojones" y comprensión lectora de mono te ocultan, hay que aguantarse.

ManKorR

Cuanto flander que no sale de casa hay por aqui...

itonny

Algunos tienen que salir un poquito de casa porque tela macho.

PaCoX

Menudo subnormal el del video
Los quads, motos de trial, etc se tienen que usar en circuitos públicos o demás. Si quieres hacer travesía por el campo te pillas un caballo, bicicleta o vas andando y si no quieres pues te compras un trozo de bosque para ti y para tu prima xD

pIJAS

#1 y los disparos donde estan? amuricaa

Usuarios habituales