Un país de cuento. Esp. Nochevieja 2014 José Mota

Ninja-Killer

Aquí está el especial de anoche de TVE.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-nochevieja-con-jose-mota/pais-cuento/2936556/

A mi me gustó bastante, tiene sketchs muy buenos como el de la mafia y el banco xD

16
wineMan

-

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#2 Alomejor se grabó hace un par de meses o más, no se... además que se han producido muchos cambios de discurso político últimamente. Es la explicación que le encuentro.

PD: No dicen esa frase. Lo que más se parece es cuando dicen:

"Yo quiero estar contigo, pactar contigo,
votar contigo, formar contigo
una izquierda loca
que gobernar ya toca"

1 respuesta
Kaoticbcn

#2 Te declaro ciego nº1 de MV y tú #3 tienes muchas papeletas para ser el nº2.

Porque creo que estás encegado por la política y en especial este tema? porque has sido capaz de tomarte en serio un sketch en un programa de humor y en concreto en ese donde se habla de un pacto politico entre podemos y psoe y no en otro. (También han comentado de cambiar el nombre del PSOE y ahí no comentas nada sobre la coherencia, venga por favor).

1
oho

lo mejor, la imitación del vendido de Jordi Évole.

TicTaK

que grandes son xDD, la última canción de que canción original está copiada el ritmo?

1 respuesta
benitoll

¡Qué grande José Mota!, me lo he acabado por ver entero.

#6 "500 Miles" de The Proclaimers.

3
xXxHarlockxX

Y que José Mota tenga 50 tacos, madre mía.

larala93

Yo lo ví en nochevieja y que bien sabe imitar este hombre joder

1
De1moS

Me pareció un muy buen programa, como nos tiene acostumbrados estos últimos años Don José Mota. El sketch del camarero pariodando a las empresas de telefonía es sublime xD

Snoopedd

Lo vi en nochevieja y fue muy bueno, el sketch de los mafiosos es buenismo

SasSeR_18

Creo que ha sido lo mejor de la TV en nochevieja.

Cruz y Raya feels

2
LaChilvy

#1

Creo que es este http://www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-nochevieja-con-jose-mota/pais-cuento/2936556/

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#13 Cierto, voy a actualizar #1. Cada vez se dan más prisa xD

PD: La chica del final, la que hace el dueto en la última canción ¿quien es? ¿Paz Vega?

1 respuesta
LaChilvy

#14 Ruth Lorenzo, la ultima que fue a eurovision representando a España

1 1 respuesta
_Akiles_

Un verdadero genio, en mi casa es tradicion verlo en nochevieja y ya se le echaba de menos, que jartada de reir.

Me sorprende que con la tralla que ha metido en este especial se lo hayan permitido, precisamente en TVE.

-Orb-

Jose Mota nunca defrauda, quizas cuando tenia el serial se hacia pesado pero una vez al año da gusto verlo.

Que pena que no haya metido las imitaciones del rey solo de pasada con el Papa... es de lo mejorcito que tiene xD

5 1 respuesta
Ninja-Killer

El sketch de El chiringuito de lectores también es brutal. El final con Gallardo ya fue la guinda xDD

#15 Aaaanda. Suponía que no era Paz Vega, pero se le parece un cojón, sobretodo cuando era más jovencita.

#17

- ¿Puedes imitar a Tom Jones?

  • Ni aunque me lo pidas de rodillas... no dejaré de hacerlo

xDDDDDD

CAFE-OLE

quien imita a pedreol?? lo hace clavao

1 1 respuesta
Victolocus

#1 Muchas Gracias!! Andaba buscándolo, que con toda la familia en nochevieja no lo pude ver. Se conoce que estuvo muy bien.

sereN

Muy grande Jose Mota pero la verdad es que a mi personalmente me empieza a aburrir el tema de los musicales , 1 Skech - 1 musical, pero el de Podemos y el Psoe son unas risas.

#19 creo que es el mismo Pedrerol , me parecio verlo en un tweet.

1 respuesta
Neolukas

#21 No, no es el mismo Pedrerol.

Es el imitador/humorista que sale en el programa de cuatro "Todo va bien", no sé como se llama. También me parto cuando imita a Iker Jimenez.

Usuarios habituales

  • Neolukas
  • Ninja-Killer
  • -Orb-
  • LaChilvy
  • SasSeR_18
  • oho
  • wineMan