Pájaros comiéndose vivo a un pingüino...

B

... arrancándole los intestinos a través del culo

Lo hardcore empieza en 1:30

2
RU_386

Ojalá un hilo de Internet is for nsfw/nms

B

Joder

dranreb

El mundo es una batalla constante

B

AnuQeiRo

El ciclo de la vida.

amenazax

Los pinguinos son adorables

Zoth

Es la naturaleza pero joder, qué cruel. Lo he pasado a golpe de clicks y no sé si ha sido peor. La imagen del pingüino boca abajo respirando apenas con las 3 ¿gaviotas? alrededor me ha jodido. Con el tema de los animales soy muy pussy me estoy dando cuenta.

Si son gaviotas (que no lo sé) no me extrañaría nada, por Málaga voy paseando y te puede caer una paloma muerta en pleno vuelo por una gaviota y se la empieza a comer delante tuya.

3 respuestas
P

Tener amigos para eso..

B

Chupáos esa vegetarianos

13
xuse92

La culpa la tiene Disney, por hacer películas que te ciegan del mundo salvaje.

1
squ4r3

Y los otros pingüinos al lado mirando? No entiendo xD

2
LaChilvy

Se me ha quedao peor cuerpo que a pingu :(

1
Yandros09

Y lo demas mirando ¿WTF? XD

1 respuesta
Tukaram-Man

#14 Y que van a hacer? destrozarlos con sus potentes picos? descuartizarlos con sus garras?

Son pinguinos por dios, ya les cuesta bastante a los pobres estar de pie en tierra. xD

8 1 respuesta
Yandros09

#15 Que se pongan ahi todos juntitos en fila y eso impone xDD, lo mejor es el minuto 1:48 que hay uno mirando como diciendo: De la que me he librado xD

B

Esto es un beso negro con final feliz.

jepeme

Joder pobre, pero al fin y al cabo así es la vida, el pez gordo se come al chico

Fit1

No le duele, es arte

Dek0

No sé por qué me ha recordado al vídeo del anciano atracado en Villaverde, pero con algo más de casquería. Debe ser por los que miran.

P

vaya, son como algunos usuarios de mv

oyemevale

a violent death in antartica xdddddd , joder el nombre del video parece de una feminazi y/o xony.

Chico_Zombye

#8 En Ponteverdra también quien no ha visto una gaviota matando a una paloma es que no ha estado mucho tiempo por aquí xD. Las palomas son ratas del aire pero las gaviotas son todavía peores y más ruidosas.

EiNoL

Joder como ha luchado el pingui!! con la carne desgarrada del cuello y aun así tiraba y se levantaba.
Es jodido de ver pero soportable al ser el ciclo de la vida. Un fin para que el mayor se alimente y no morir por pura diversión como lo hace la mierda humana.

Pinguu

hijos de puta matando a mi hijo
ciclo de la vida? cuando maten a vuestros hijos a ver que decis!
:P :P

1 respuesta
1 comentario moderado
dane-sd

#8 El humano siempre piensa que los animales tienen mejor ética que nosotros, pero en realidad es que no. Sí es cierto que muchos, cuando no tienen hambre, no atacan o no hacen agresiones (aunque algunos sí lo hacen por diversión, como los delfines), pero yo me he dado cuenta que, por ejemplo, el mar, es un lugar violento. Se comen unos a otros, los peces se comen todo lo que les entra por la boca, el grande se come al chico, etc. Vamos, que la naturaleza no es un lugar de rosas como muchos se piensan.

2 respuestas
asha

No he visto el vídeo pero ODIO las putas gaviotas... en Dublín una me atacó desde el cielo para robarme un sandwich que me estaba comiendo por la calle y vaya susto me dio la hijaputa, casi me saca un ojo.

aghsssssfff odio esos bichos.

1 respuesta
AKILES_esp

Es algo asi como las administraciones públicas a los autonomos pero con gaviotas y pinguinos que es mas light

7
DeviL_csS

#26 Me da que lo dice porque su nick es Pinguu xD

1 respuesta

Usuarios habituales