Pájaros comiéndose vivo a un pingüino...

B

#8 Ya ves, por el guadalmedina siempre ves alguna. Yo las he visto comerse a las palomas atropelladas e incluso a gatos.

A las gaviotas les da igual todo y desde que quitaron la lonja del puerto y la llevaron al mercamalaga es peor.

fuNN

#30 Si, no lo decía por eso, lo de su nick y tal me ha quedado claro.

1 comentario moderado
fuNN

#33 No te ralles amiwito internauta, algún dia alguna... :si:

1 respuesta
Zoth

#27 Sí, si estoy de acuerdo pero me sigue dando mucha lástima porque la gaviota no tiene otro método que a picotazos y a tirones y el pobre pingüino intentando huir. Si fuese un águila o un buitre lo cogen y lo tiran desde X altura. La culpa es mía por empatizar y verlos como adorables pero es lo que comentaba, es la naturaleza y a veces es muy salvaje. Eso sí, no quita que las putas gaviotas sean unas sádicas, jaja.

NdY78

Con el ruido que hacen, creía que el video terminaría con:

B

#26 las coges al vuelo.
#27 directamente no tienen ética, cubren sus necesidades.

SkalS

Que crueldad, sobre todo por los intestinos.

¡A la hoguera!

Pinguu

#34 algun dia alguna dice xDDD no todos somos como tu majo ^^

PalesTina

Y aqui otro pajaro robandole un par de crias y metiendoselos en el buche de un trago

Pobres pingus, pillan de todos lados

B

La vida es así, pero cuando se los comen vivos a pedazos resulta un poco duro de ver. Es la parte que nunca echaré de menos de cuidar bichos =/

P

#26 Comunmente los que tratan de ofender con "eres virgen?" son los propios vírgenes.

1
AlterAkto

Malditas gaviotas... ¿En que mundo creen que viven? Cuanta maldad... Ahora mismo voy a manifestarme y a marcarme la piel con un hierro ardiendo con forma de pingüino. Ésto no puede seguir así.

1
guillauME

Cualquiera que haya visto los documentales de la 2 o de Felix Rodriguez de la fuente ha visto cosas peores y nadie se escandalizaba cuando lo veíamos los pequeños. Es educación sobre el mundo animal en el que vivimos.

jackvendetta

Cruel como la vida misma

1
afhn

Es un claro ejemplo de que, fuera de la metrópoli, lo que reina es la ley del más fuerte. La naturaleza de ciertos animales es su debilidad que los marca ante un predador más fuerte, al igual que la debilidad de ese predador será presa de otro predador más fuerte, y así es la vida. Sinceramente, no siento lastima ni nada al ver estás imágenes, porque sé, que si yo estuviese en esa misma situación, haría lo mismo, es más, hasta hace un par de millones de años hacíamos lo mismo, quizá no tan cruel de ir comiéndonos a cachos un animal mientras está vivo, pero hacíamos lo mismo.

Eristoff

Las putas gaviotas podrían morir todas que no me darían ninguna pena, En Dublin como dice #28 no se cortan en atacar si te ven con comida, sobre todo de noche.

hjesush

Las gaviotas comen hasta conejos con técnicas para sacarlos de las madrigueras, ahí es nada.

angelorz

No es una gaviota, es un petrel gigante, casi de grande como un albatros (3.5m de envergadura este último)... comparad con la gaviota.

1 2 respuestas
GR33N

el cámara por qué no interviene?

maldito sádico de mierda.

PD: no he visto el vídeo.

YokeseS

#49 peor aun, una gaviota hormonada

B

Estos videos te promueven a sentir pena por el desvalido.
Pero y si el pajaro llevaba días sin comer?
Y si sus poyuelos necesitan comida?
Hay superpoblacion de pingüinos y que existan estos pajaros en la naturaleza hace que no aumente esta?

R

Por mi cabeza ha pasado algo así.. :(

Word-isBond

Qué bonita es la naturaleza.

1mP

Me parece supermal la forma en que asesinan a esos pobres pingüinos. Cómo es posible que a día de hoy, con los avances científicos que existen, se sigan asesinando animales de forma tan cruel para alimentar a una población de petreles?? He tenido que parar el video porque me he puesto a llorar por el pobre pingüino.

1
Strangelove

El vídeo es considerablemente desagradable, no he podido verlo entero. Yo no entiendo como hay gente que le gusta ver estas cosas.

1 respuesta
privet

#56 nunca has visto un documental de animales o que

1 respuesta
Strangelove

#57 Los documentales por regla general omiten la mayor parte de un vídeo como este, dejando como mucho el principio y el final. Se hace para que el contenido sea tanto educativo como apto para todos los públicos.

1 respuesta
EiNoL

Este también es doloroso pero al igual que esas aves carnívoras necesitan alimentarse y obviamente lo harán a través de animales inferiores.

1 respuesta
Zoth

#59 Sí, pero un león te mete un mordisco y adiós muy buenas. La agonía de que te peguen un picotazo tras otro y tiren de la carne hasta que mueras no lo quiero ni imaginar. No se discute, o al menos yo, que mate al pingüino, eso sería realmente absurdo. Se discute que es una lástima ver ese tipo de muertes ya que la gaviota, o en este caso el gran peteel ese que yo desconozco qué animal es, sólo pueda matarlo a picotazos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales