Pájaros comiéndose vivo a un pingüino...

B

#60 Ajá, eso en un felino experimentado. Pero no nacen sabiendo. De hecho los felinos aprenden antes a cazar que a matar, lo que implica que tienen una fase en la que se los comen aún vivos y juegan con ellos. Si no tienen un adulto a su vera puedes pasarte meses escuchando crujir los huesos y los chillidos en cada comida, y tener que ver y oir eso dia si y dia no, creeme que no es agradable.

El mordisco letal y la muerte "limpia" normalmente es lo último que aprenden, y para ello tienen que practicar mucho más de lo que te muestran en un documental normalito. Pero claro, no queda tan poético y estético.

2
angelorz

#58 Es formativo. Ya sabes que para cargarte a un pingüino a picotazos, le metes el pico en el ogt y le empiezas a desviscerar en vida.

Poxito :(

ZalY

A ver chavales aquí no hay nada que discutir. Naturaleza pura y dura.

Espero que todos los que sois sensibles sobre esto seáis antitaurinos porque ahí sí que se hace a conciencia y por puro placer.

1 respuesta
B

#63

aunque sea la naturaleza, no produce ningun tipo de placer ver las imagenes (algunos parece que lo gozan), y si estuviera ahí ten por seguro que al pinguino me lo cargaba de cualquier forma para ahorrarle ese sufrimiento.

Llamame hipócrita o lo que sea, me la suda bastante :)

1 respuesta
ZalY

#64 nono, yo haría lo mismo xdddd, entiendo que sea la naturaleza pero si veo algo así sería incapaz de grabarlo mientras cualquier tipo de ser vivo sufre. Pero a lo que voy, es que a nuestro alrededor pasan cosas así de contínuo.

EiNoL

#60 Del 0:19 hasta el 1:07 le veo aun agonizando y eso que hay cortes. Un león no es cosa de 1 bocado y adiós.

B

Esto me toca mas la moral

N

#49 Tenías que poner la foto de la pobre foquita hecha una mierda verdad?

1 respuesta
angelorz

#68 Es lo que tiene la naturaleza, macho. Qué le voy a hacer yo. Si ese pájaro pudiera me comía a mí también.

Ah, y la foquita es una hija de puta en su campo también.

1 2 respuestas
Word-isBond

#69 Eso es una foca leopardo, miden entre 3 y 4 metros, y pesan media tonelada aprox... y busca por internet la dentadura que tienen.

No es una 'foquita', es la más agresiva y depredadora de todas las especies de fócidos (focas)

Es como decir que un lince es un gatito, como que no.

1 respuesta
B

#70 De hecho hace no mucho salio un reportaje de un fotografo que se metio en el agua a fotografiar una foca leopardo y curiosamente el bicho empezó a llevarle pingüinos muertos a modo de ofrecimiento/juego. No se sabe muy bien porque, pero bien podia haberle mordido la cabeza entera y haberlo matado perfectamente. El tio pensaba que podria morir y acabo ojiplático, esta la sesion de fotos por internet con unos primeros planos muy chulos.

1
amenazax

#69 Mi infancia destrozada

4
D4rKNiGhT

Que hijos de puta los pájaros, habría que quemarlos y matarlos, pueden vivir comiendo hierba y tofu todos los días.

Oh wait.

Hipnos

Qué hambre de pingüino me está entrando.

Usuarios habituales