Paliza chunga

P

Pues nada, un vídeo que he visto por arenazero...no sé si estará repetido, y no uso el buscador porque no sé qué buscar, aviso, es brutal, la gente sensible queda avisada, sin más os dejo el link:

NSFW
fuNN

din din din din din! premio al caballero! esta repetido. no deja de impresionarme... O_O

S1L3nCe

Lo veo y pa la cama xD

EDIT

"They stole his....... life"

No, ya en serio. Me ha parecido una salvajada brutal. Y lo que me parece mas sorprendente es la indiferencia de los que salen al final del video O_O

PS: We human beings are inhuman

R

aunque sea repetido,cada vez que lo veo es que flipo..

HIMOTEN

fijo ke es el video de los panchitos saltando encima de la cabeza del tonto que corre.

como si lo viera, si esque siempre es lo mismo.

ukuki

#5 Eran negros, no panchitos. Los panchitos por lo general no suelen saltar en la cabeza de la gente, más bien son de patadad en la cara. Yo tampoco lo he visto porque creo que es el mismo, el que dices tu.

El sabado murió un dominicano en las afueras de una disco y ese mismo dia, dos ingresados graves en una disco de latina. Perreo + pocas mujeres = alborotos y palizas.

LaChilvy

Es muy basto T_T

HoRuS

#6 perro + pocas mujeres no, define bien, "su cultura super extraña de bandas y de marrulleros + copas + un pais de pandereta como es españa" = esas cositas tan monas ke pasan y esos videos

EseLoKo

#8 Es su cultura y hay que respetarla.

HoRuS

hum, no estoy de acuerdo, tengo una amiga ke se fue a tunez, y le dijeron ke con esos escotes ke llevaba no podia ir y ke se tapase, hay ke respetar la cultura donde vas, no implantar la tuya, ke esto no es la jungla, ese es el problema, ke la gente viene aki e implanta sus "costumbres" como en el lejano oeste

P

Estoy con #10

locof

Enserio, que gente mas cobarde, ademas de que son unos 10 contra 1, el xaval tirao en el suelo sin poder ya ni moverse y los hijos de puta saltandole en la xabeza... ojala se mueran todos los que hacen cosas asi

EseLoKo

Cuando dije lo de "es su cultura ..." era para hacer el chascarrillo. xD

Realmente me tocan los huevos la gente que quiere imponer sus costumbres. Primero colonizan un apartamento. Luego un edificio. Luego un barrio. Ya me entendeis.

Con respeto por el resto de la gente todo estaría mejor, pero mucha gente no sabe lo que es eso.

Pero bueno, el hilo es para hablar del vídeo y son todos unos hijos de puta.

Fenix-1

¿Vivo o muerto?

LzO

es el video ese q matan a uno fuera de la discoteca y los porteros no hacen nada pero salen al final del video?

paso de verlo q me dejó mal cuerpo akella vez

l31m

putos monos hijos de puta. Y la gente de la calle y el dueño de la discoteca ya le vale, quien sabe si el haber llamado a una ambulancia a tiempo le hubiese salvado. Asco de gentuza

WiNnEr

Deberian morir todos los cobardas hijos de puta esos, con un bate les iba dando 1 a 1 en la cabeza y sin ningun remordimiento lo haria, que puto asco de personas existen, deberiamos crear nosotros la super banda Mediavidiera y limpiar las ciudades de mierda como esta.

NiGGaZ

Ya lo vi hace tiempo y es impactante, deberian de quemarlos vivos a todos los hijos de putas que hacen esas cosas, y a los que estaba ahi sin hacer nada y mirando, llevarlos a la carcel por CAGONES

S

Si cada vez que lo hubiera visto me hubieran dado un euro, ahora tendria 5000 €

Usuarios habituales

  • l31m
  • Fenix-1
  • EseLoKo
  • pollowN
  • HoRuS
  • ukuki
  • fuNN