papi diablo $$$ machete +18

LordNexis

Vaya puta mierda.

P

#57 yo ese culo que dices le daba violentamente

1 respuesta
Attila

#53 Sales en el vídeo? Di la verdad eh!

EiNoL

#62 Pues si q estás desesperado eh..... juder, yo a eso no le doy ni aunque me paguen.

1 1 respuesta
neoispro

Entro, miro el post, abro el video y corriendo al WC para cagar, si considero que estos personajes son la mejor medicina para el estreñimiento!

P

#64 sisi muy desesperado por decir que le daba a una tia xddddd

1 respuesta
M

La que sale en 1:30 que tiene, 14 años? No tiene cara de gitana kinki como el resto, me da penilla ahi metida en ese mundo.

1
EiNoL

#66 Teniendo en cuenta de que:
1- Para mi es 1 cagapañales porque tengo muy seguramente una gran diferencia de edad
2- Se ve a leguas lo facilona que es
3- Muy probablemente ni sea femenina si no una marimacha barriobajera
4- La celulitis que se ha apoderado de todo su cuerpo por no hacer ejercicio ninguno y llevar una vida de comida basura

Vamos que para ti puede ser follable, para mi no lo es y eso que yo no soy una persona exigente para nada.

1 respuesta
P

#68

Pues a mi se me pone una tía así y la reviento. Pero oye que tiene celulitis puag

11 2 respuestas
Lenix

Me las follo a todas las que salen en el vídeo y si se pone tonto el flaco mierdas ese también lo reviento a pingazos.

11
A

#69 No sé, si solo nos fiamos de su cuerpo pues la verdad es que tiene una basura de cuerpo, que para ti sea follable indica que tienes el listón bajo, que me parece respetable, pero lo que es es.

Luego si nos fiamos de su personalidad, desde la ignorancia solo puedo decir que saliendo en ese vídeo no es que prometa mucho.

Además dudo que tenga más de 14 años, pero eso más que nada depende de la edad que tengas tú, yo es que con que la mire con un poco de lascivia me meten perpetua.

Y la otra, la que tiene el bañador completo negro, esa si alcanza los 13 años es que se conserva muy bien.

1
EiNoL

#69 me causa mucha gracia con un movimiento de cabeza de forma apenada preguntándome como es posible que me pongas esa screen como si hubieras sacado el mejor lado físico de la niña cuando no solo has sacado el peor lado si no que encima el cuerpo escombro que tiene.

Debería haberte bastado la primera vez que dije que no me mola. No insistas, no te molestes ni intentes abrir un debate, para mi es un no rotundamente.

Si a ti te mola pues enserio que me alegro, pa gustos cada uno tiene los suyos y el gusto mio es de una mujer, no de una cría que lleva unos shorts hasta el ombligo que parece que lleva pañales.

P

va moralfags y delicatesens de mv. Seguro que si te vas a trincar a una te fijas si tiene estrías no?

1 respuesta
Kaziqeh

Yo boi bolao jajajaka

nerkaid

Sale la hermana del deficiente ese que rapeaba sin pronunciar no? La deben alquilar por horas para grabar vídeo clips cutres.

_

el panorama

3 respuestas
P

#76

2 respuestas
jonhy_walker

#76 #77 pues tiene su punto

me mola más que

por ejemplo

1 respuesta
B

pero esto es tan complicado como ponerte la primera gilipollez que se te pase encima la cabeza, y empezar a hablar como si estuvieras puesto de jacko hasta el culo no?

1
L4G

Menudo inútil.

BruThaL

#73 Algunos por lo menos intentamos que no sean crias. Y si te vas a irar una cria al menos que este buena.

Las del video tu me perdonas pero no hay ni por donde mirarlas.

1 1 respuesta
P
#62PridE:

#57 yo ese culo que dices le daba violentamente

#81 todo viene de eso, pero vamos que me suda los cojones. si por el foro aparece cualquier fémina y ya le estáis buitreando como unos jodidos carroñeros. Solo hice un comentario acerca de un CULO que aparece en el vídeo, ahora ya vamos por todas las que salen en el video xddd

1 respuesta
Zerokkk

"le exo un peaso de polvo, y luego sumo de piña!"

JAJAJAJAJAJA pero qué cojones joder, yo no entiendo a la gente que hace esto, sólo espero que todo sea un papel y luego en la vida real sean bien diferentes, porque si no, menuda penita macho.

1 respuesta
BruThaL

#82 Sobretodo a mi me habras visto buitrear a alguna femina de las de aqui xDDD

B

#83 lo de sus tatuajes baratos no es un papel...

B

"El futuro de esta música maravi... Bueno de esta música"

Creo que no pasa de ser una simple parodia, pero si, de vergüenza ajena.

Dr_CrAzZY

#78 Seguro que eres el tipico que va una disco/pub y le ponen la cancion que has puesto y las miraditas a las hembras, movimiento de cubata y cara de "me gusta la cancion hasta metertela" no te la quita naide.

Pero benjo mola mas mil, para escucharlo solo, con auriculares y en un búnker.

1 respuesta
jonhy_walker

#87 Seguro.

1 mes después
Satanik

#1 El video tuvo que ser borrado porque lo del cementerio llego a causar tanta polémica que tuvo que llego a salir en algun medio local. Al poco tiempo se subio el video censurado, que es este

2 respuestas
FuckYeah

#89 Bufff, pues de la música trap es de lo que más calidad tiene por Youtube... Menudo culamen la del tanguita negro.. Joder como le daba.

1 respuesta

Usuarios habituales