Para el concierto para que un fan pida matrimonio

-DnT-

Pues eso, Justin Timberlake paro un concierto para que este gordito tan simpatico se declarara. Hay gente que se lo curra xD

Si hubiera dicho que no, este video seria tan epico...

3
xlive

#1 Cuantas gilipollas chillando por Dios...uff que rabia. :mad:

2
LaChilvy

#1 " Si hubiera dicho que no, este video seria tan epico..."

Que malo xDDD

geronimo1

oh dios los chillidos me cago en la puta no me quiero imaginar un concierto de justin bieber me pegaría un tiro :mad:

Nadie va a decir que hace esa peliroja con el gordaso? seguro que es por dinero /superficial modo on

4
Nott

.

4
kocho

Hay algo que no me cuadra. Si tiene tanto dinero...por qué lleva una camisa tan fea?

Aquí hace falta investigar.

2
B

Me alegro por el gordo. Pero me entristece ver gordos ligando no por ellos, sino por mi, que revelan mi lamentable realidad xD

2 1 respuesta
chech0s

#7 Joder me has dado pena leyendo lo que has puesto xDD

14
Crus

¿Porque coño se tienen que poner de rodillas? Eso es lo que les espera el resto del matrimonio.

1
rencore_

he sufrido por los pantalones mientras subía al escenario.

2
vincheN

Grande Josh

Strangelove

A ver, yo lo que veo es que el le ofrece matrimonio y directamente le sorbe la boca a la novia, sin darle opción a pensar ni decidir. Por cierto, poca personalidad y autoestima debe tener el gordito para forzar una situación así, y a ver quien es la juapah que le dice que no (y enfrentarse al abucheo y la cólera del público presente).

CaN-

pero es normal esos chillidos, por dios...

B

si le deja tirado las risas iban a ser la hostia

challenger

joder lo queme estoy riendo en este thread no es normal
XD

Yago

fake

Kirindae

JAJAJAJA que trolleo
tuve que bajar el sonido de los altavoces casi al mínimo por los sonidos ultrasónicos de la masa entusiasmada femenina mojabragas...

1
EiNoL

Y ella pensando q el tipo le pago a Timberlake pa q se la tire..... se sentirá defraudada xDDD

joseph-

1 respuesta
Daerom

" no te emociones puto gordo que te he dicho que sí por no dejarte en ridículo, ah y no me vuelvas a llamar en tu puta vida "

2
G

pero como es posible q moje bragas?! sino esta rocoso!??!!!!1oneone

Slayro

Simplemente en el lago timber _

1
Scerin

#19 dime

challenger

alguien tiene que saber que ocurrio despues

Arutha

Pero si no se oye nada de lo que le dice xD

Eso si, Peter Griffin se lo ha currado.

Periwin

le habrá dicho q hoy le ha preparao la cena él, pero q mañana a fregar

Usuarios habituales