Para todos los que os guste la POSTPRODUCCIÓN de VIDEO

B

.

5
LMTLMT

Leo prostitución, entro y veo esto...

aun así esta chulo.

10
blovE

que peli es la del minuto 1:04?

#5 gracias!

1 respuesta
Skone

lol a mi me gustaria saber cuales son todas las pelis que aparecen 10/10

1
Brb

#3 G.I. Joe

1 respuesta
DaRkViRuZ

muy bueno pero recuerdo otro video mas antiguo donde se ve mucho mas los efectos que meten

este era

1
doJi

estos americanos se dejen todo el presupuesto en chromas para las series, no me jodas.

tute07011988

A ver si muere la pseudomúsica electrónica del vídeo

ultimatec

Las horas que se tienen que tirar en el ordenador son pocas xD

Lizardus

Soy el único que ha leído prostitución ?

eviden

aun no se que se hace con el software este

1 respuesta
NeV3rKilL

#11 Se convierten pantallas azules y verdes en lo que te de la gana según parece.

Yo flipo porque realmente se ve un borde perfecto. Generalmente cuando recortas algo los bordes mas o menos suelen cantar pero esto es simplemente flipante.

1 respuesta
batulfo

#12 A eso se le llama chroma.

Básicamente son 2 tonalidades que rara vez se usan en prendas o se ven en otras cosas. No es que sean colores "especiales", se puede usar cualquier color y tono para hacerlo, pero por norma se suelen usar esos 2 ya que rara vez se suelen ver en otra cosa.

Lo que se hace es substituir ese color por lo que se quiera poner. No hay recortes ni nada parecido, simplemente substitución de color.

1 respuesta
koalas

Me uno a la pregunta que pelis salen hay alguna que me gustaria verla

NeV3rKilL

#13 Eso es un recorte. Estás recortando la imagen "que no es verde" y pones el video o imagen que quieras de fondo. El photoshop también tiene una herramienta para seleccionar capa en función del color y ya te digo que para que quede tan bien has de retocar 1000 cosas, es increible el nivel de detalle que se consigue.

Además hay partes en las que esos "chromas" no ocupan toda la pantalla y sin embargo con la imagen pueden extrapolarla, o cuando juegan con perspectivas, es simplemente brillante.

1 respuesta
abichuela

Sin duda lo que impacta es la potencia del software, el resultado, cualquiera hoy en día puede hacer un croma, incluso con el rotobrush de After Effects he llegado a cambiar imágenes de fondo sin croma con resultados aceptables, también hay que contar con los medios de estas cosas, lo principal en un croma es que esté muy bien iluminado y el color sea lo más compacto posible, pero como digo con programas tan bestias con una diferencia de color suficiente ya puedes hacer maravillas, aun asi cuanto mejor sea el material en bruto, mucho más fácil resulta todo luego.

1 respuesta
B

#16

Estos software no son solo para cromas; de hecho como tu dices incluso after puede hacer bien este trabajo.

Lo realmente interesante es la postproducción esteroscópica en 3d; como aparte de eliminar croma se añaden estos elementos; ya sean 3d o salidos de cámara; o incluso como los efectos se aplican en 3d en un plano 2d (es increible)

Tanto mistika, como nuke, flame, o smoke son ahora mismo la "crew" de esto. Y en especial vuelvo a decir Mistika.. que es español y está arrasando en todo el mundo 100.000€ el pack completo tiene la culpa.

El croma como bien dices solo necesita una buena iluminación "solo, lol" pero estos programas bien se encargan de un croma pequeño duplicar, triplicar o cuatriplicar su tamaño, etc etc... pero aparte esos clips van con mucho tracking (que en esto si que son realmente bestias)

He leido uno que se preguntaba porque el croma verde; tiene facil respuesta. El tono de la piel humana el color que menos abunda es el verde; y el que mas el rojo. Por eso los cromas son verdes o en algunas ocasiones azules, pero por lo general el 99% de las ocasiones es un croma verde; de esta manera el software se encarga de eliminar cualquier pixel que tenga información con este color, o mas bien el color que seleccionemos

Un saludo!

1
batulfo

#15 Vale tío.

Zuki

Os sonaran muchas escenas ;)

Usuarios habituales