La paradoja de la igualdad [Noruega]

Pachy

Viendo como vemos hoy día tanto discurso sobre igualdad, e " igualdad " creo que es interesante que veamos que pasa cuando se fuerza el 50/50 en todos los sectores de la sociedad.

Os dejo un documental, que creo que es interesante, aunque tenga un par de añitos.

20
cuico

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Y algo me dice que aparecerán muchos ciegos por aqui

5 1 respuesta
B

Buf, menuda patada en la boca. Lo de este documental es para enmarcar.
Aunque el tema en cuestión es algo que me produce hasta cierta gracia, ¿cómo es posible que haya gente que aún dude de la existencia del factor biológico? Es algo tan sumamente evidente que no hay motivo para que se genere la duda.
Por otro lado, los investigadores noruegos son un flipe, no hacen más que negar las evidencias que aportan el resto de investigadores y ni se permiten ser mínimamente flexibles, aunque ellos no aporten nada, en especial la investigadora noruega que lo único que hizo en todo el documento fue balbucear y cerrarse en banda. Muy triste por el lado que defiende que todo está fundamentado en aspectos sociales.

2 respuestas
Pachy

#3 Pues es lo que viene a españa, solo que multiplicado, mas radical, y hasta sectario.

Si no piensas asi, eres un machirulo, blablabla

1
D

Es obvio que los hombres y mujeres somos diferentes
la única igualdad que debe haber es ante la ley

todas las demás diferencias son silenciadas por la propaganda progre

pero ser diferentes no es malo, al contrario, nos complementamos mejor
no veo ningún problema en el hecho que seamos diferentes

1 respuesta
Dieter

no hay nada mejor que ser diferentes respetando esas diferencias en las personas.

1
Pachy

#5 El problema es que en españa no somos iguales ante la ley.

La ley de violencia de género hace distinciones, en detrimento del hombre.

Cosa discutida desde europa, pero aquí somos lo mas y nos la suda.

B

Pues no tenía muchas expectativas puestas y me ha gustado el reportaje. La verdad es que los de "ciencias sociales" son muy limitados y a la hora de defender su postura una vez escuchan la opinión de los científicos se les ve el plumero y más cuando estos dicen que no dicen que sea 100% biológico, pero que tiene que influir, que no se olviden de la biología.

A mi me convencieron de que el entorno influye, pero todos nacemos con una predisposición determinada.

1 2 respuestas
B

#8 #3 Por si os tranquiliza, sabed que el gobierno de Noruega hizo desaparecer la institución/observatorio de género que sale en el vídeo gracias a este documental. Quedó tan expuesta su inpetitud y su nulo procedimiento científico que les patearon el culo. Mientras tanto en España tenemos bastantes chupópteros chupando del negocio de la igualdad y de las subvenciones de la UE.

15 3 respuestas
Pachy

#8 no, tenemos tan comida la cabeza que cualquier crítica a la "igualdad" que nos quieren meter con calzador es mala, no solo no aceptable, si no que moralmente discutible. Según su moral, claro.

#9 Aquí tenemos observatorios a punta pala, que subvencionan asociaciones... en España se ha hecho negocio de esto.

1 respuesta
Perdido

#10 Mira en andalucia solamente:

http://www.juntadeandalucia.es/iamimages/FONDO_DOCUMENTAL/ASOCIACIONES/ListadodeAsociacionesdeMujeresdeAndaluca.pdf

Brutal. Por cierto, cuantas asociaciones de hombres hay?

1 respuesta
T

#2 Yo creo que no hay mas ciego que liberaltard

LinCeX

El hilo sobre feminazis diario.
Solo queda uno de welcome refugees para dormir tranquilo.

2 1 respuesta
B

#13 Consideras negativa la divulgación de vídeos vinculados al estudio del ser humano? Interesante.

2 2 respuestas
T

#14 A ellos no solo les encanta negar la realidad también les encanta negarla para todos los demas

Yandr0s

De verdad me interesa la opinion de les feministes acerca de este video, a ver si aparece algune por aqui

LinCeX

#14 Considero negativo la divulgación de videos para justificar y expandir vuestro odio.

2 2 respuestas
B

#17

¿Que componente de odio encuentras?
No sera que te lo has inventado, en base a prejuicios, si, esos que criticas.

2 1 respuesta
LinCeX

#18 Todos los que postean aquí ( dándose manitas entre ellos). Son los que dan el coñazo con las feminazis y la moda de lo políticamente incorrecto.

1 2 respuestas
H

#17 Por este documental Harald Eia se llevo un premio a la libertad de expresion, y

#9Noveno:

el gobierno de Noruega hizo desaparecer la institución/observatorio de género que sale en el vídeo

, pero EH EH EH EEEH, cuidado que es negativa su divulgacion porque expande y justifica el odio.... XDDDD ayyy lmao

#19 Soy la excepcion que confirma la regla o estas en la mierda?

4 1 respuesta
LinCeX

#20 Policía del pensamiento. Dejadme pensar como quiera .
PD : Negacionista

1 respuesta
H

#21 Claro que puedes pensar lo que quieras, si te he respondido es porque tus pensamientos me resultan graciosos xDDD

PD: no soy negacionista, soy defensor de la verdad xDDD

PD2: zenit la verdad https://www.youtube.com/watch?v=0tiFDNOmgIA

B

Considero negativo la divulgación de videos para justificar y expandir vuestro odio.

Un poco después

Policía del pensamiento. Dejadme pensar como quiera .

La hiprogresía en su máximo esplendor.

Como no argumentas nada en contra de lo que dice el vídeo lo dejaremos en que vienes a por tus progrepoints y listo. Ahora metes un poquito de cuñao por aquí, una pizca de machista por allá y ya sales a hombros de la plaza

4 1 respuesta
LinCeX

#23 Los anti y las feminazis sois lo mismo .
El día que os deis cuenta os dará una embolia.
Os dejo aquí dandos manitas y la razón entre vosotros.
Un saludo

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#24 Te veo traumatizado porque no te dan manitas ehh

2 1 respuesta
LinCeX

#25 He llamado a ekoo para que me diese unas.

Akiramaster

#9 No es para menos. La igualdad 50/50 siempre ha sido un sin sentido fuera de toda lógica.

B

Genial el reportaje, por un lado.

Por el otro, lo llamativo me parece cómo cambia cada uno el discurso en función de lo que oye para que no le retraten... El tema muy interesante y polémico, pero yo me quedo con lo dicho.

No me apoyo en la ciencia, me apoyo en lo que no ha demostrado, que no me contradice del todo. "me baso en ese nivel de conocimiento"

Y luego tilda de mediocres las investigaciones de sus colegas. ¡Qué lamentable! El nivel del investigador noruego queda a la altura del betún con esta gente.

1 1 respuesta
B

#24 Sinceramente no sé ni qué contestarte porque no estás diciendo nada. En cualquier caso si te piensas queno estar de acuerdo con el feminismo de 3ª ola es una cuestión de odio es que además de ser un iletrado en la materia lo más cerca que has estado de un debate sociocultural es Sálvame Deluxe.

1 respuesta
LinCeX

#29 veo la tuerka.

1

Usuarios habituales