Parálisis del sueño

fuNN

A mi me pasa de vez en cuando, ahora ya no tanto, pero si que es cierto que da cierto miedo, pero todo es relajarse y esperar

pero este hombre lo exagera mucho, yo he abierto los ojos y he estado consciente pero sin poder moverme, y no he visto nada raro

B

Yo las primeras veces lo pase muy muy mal, tenia unas alucinaciones de la ostia y al no saber que era me daba muchisimo miedo ahora ya lo controlo. Lo que hago es concentrarme en primero mover un dedo y despues poco a poco voy levantando el brazo hasta que derrepente te reacciona el cuerpo y te levantas de golpe, cuando estoy incorporado me suelo pegar unos golpes en la cara para que me espabile el cuerpo porque si no nada mas te tumbes te vuelve a pasar y eso si es jodido.

last1devil

Si no queréis acordaros a lo largo del día del sueño y rayaros ,cuando os despertéis de alguna pesadilla de estas ,mirad hacia la ventana.

xD Funciona.

macatraca

A mí me pasa y creo que es por genética, porque tanto mi madre y mi hermano como yo la sufrimos.

La primera vez no fue muy intenso y solo noté que algo me arañaba el cráneo por dentro. Veía el cuarto, intentaba gritar, pero nadie me oía en casa. No le di importancia. Sin embargo, la más gorda fue a los 22 años; por muchas veces que intentaba despertarme siempre seguía soñando y todo lo que ocurría era bastante desagradable. Lo que iba a ser una siesta de 20 min pasó a ser 2 horas en las que no podía despertar.

Ahora me pasa poco, pero cada año siempre caen un par de veces mínimo. En la mayoría, hay alguien en la casa que no quiero que aparezca por la habitación porque no quiero ver qué es ni qué forma tiene.

Mi madre me aconseja mover los dedos de las manos y los pies para despertar, pero solo me ha funcionado una vez. En el resto, siempre veo que se mueven y que están a la vez en el mismo sitio; como intentar abrir los ojos, que los abro pero debajo hay otros párpados cerrados.

N

Bah, yo aguanto que me salgan arañas e insectos random de la boca easy mode. O arrancarme los dientes uno a uno sintiendolo todo

PereFC

Yo la sufro, pero no tan exagerado como cuenta el vídeo. No tengo alucinaciones ni nada de eso. Sufro una cada varios meses. Normalmente sucede cuando me despierto a media noche o cuando duermo mucho tiempo. Lo único ocurre es que despierto (no se si tras una pesadilla o porque sí), y abro los ojos, oigo normal y estoy consciente pero no puedo moverme, me siento tetrapléjico y es una situación muy angustiosa, solo puedo dejar que pase el tiempo o que si tengo la suerte de estar de lado me vaya cayendo hasta ponerme boca arriba. Entonces ya consigo mover poco a poco los brazos o las piernas y finalmente recupero la normalidad.

Hace tiempo que no me pasa.

conDenao

Me ha pasado un montón de veces y es como dicen por ahí arriba, que ocurre cuando te sientes estresado o nervioso. En una sola noche me ha podido pasar hasta tres veces, semanas que todas las noches me pasaba y luego meses que duermo como un bebé.

Yo he visto desde siluetas hasta sentir como me llamaban, escuchar nítidamente una radio que en realidad no existe, etc...

#16 Cuando tuve la época que me ocurría todas las noches, mirando por internet descubrí que si duermes de lado es imposible que te pase eso, que sólo ocurre si duermes boca arriba, y cuando me ha pasado, me he girado y no me ha vuelto a pasar en toda la noche.

D

Pues ami nunca me ha pasado xd

A

A mi no me pasa, sois débiles.

1 respuesta
Flowii

#39 los auténticos machos tienen parálisis del sueño nuub :D

Scottie

Era mas feliz antes de entrar aqui... >.<

Igual lo maximo que me pasa a mi en la cama, es pegar unos botes tremendos, que seran una mierda, pero la sensacion es de que me alzo 1 metro xDD

2 respuestas
conDenao

#41 Según leí eso ocurre porque las pulsaciones bajan tanto que el cerebro intenta reanimarte. Como si hubieras muerto, vaya XD

2 respuestas
Rasagi

#42
Inquietante ...
¿A quien le pasa mucho no será grave no?

Scottie

#42 Genial, me pasa una vez cada 2-3 meses xDDD

1 respuesta
Rasagi

#44
¿Solo? xD

1 respuesta
Scottie

#45 no entiendo el tono de ese "solo", te parece mucho o poco? xD

1 respuesta
Rasagi

#46
Poco, a mi me sucede muy más a menudo, por eso no se si será malo :/
No iba en ese sentido sorry :qq:

1 respuesta
nosferatun

PD: yo también lo he sufrido y una vez fue muy chungo y me dio parálisis facial en la mitad de la cara derecha y me duro casi 1 semana.

Chungo.

B

Joder la primera vez que tengo noticias de esto

1
Scottie

#47 Nada, nada... Y bueno tu piénsalo de forma que nos relajamos tanto que dejamos de vivir, y ya cuando nos vamos al otro barrio es cuando nos salta el aviso de que aun no es nuestra hora xDD

1
vitixs

#2 me a pasado tb muchas veces y me sigue angustiando como la primera :/

last1devil

¿No os ha pasado nunca que os da como un susto y os despertáis justo antes de dormir?

pekpon

joder, le ha pasado a todo el mundo o que?

A mi nunca...una pregunta. Cuando abrís los ojos es en la vida real entiendo no? Osea todo el cuerpo está paralizado pero podéis ver y fin...

1 respuesta
conDenao

#53 Puedes ver, respirar y oír con normalidad, lo que ocurre es que aún estás en la fase de sueño y de ahí que veas alucinaciones y escuches ruidos/sonidos que no existen.

Mucha gente se angustia porque siente como una opresión en el pecho (como si alguien te estuviera apretando o estuviera sentado encima de ti) y da la sensación de que no puedes respirar bien pero lo haces sin problemas.

1
Chev_Chelios

#41 son espasmos que emite tu cerebro porque piensa que se esta desconectando nada raro.

Por lo demas yo llevo con paralisis del sueño desde los 17 o 18, nunca me pasa cuando duermo del tiron pero si cuando echo la siesta o cuando me vuelvo a dormir a la mañana un rato antes de comer, las alucionaciones no las llevo mal pero el tener que coordinar el cuerpo para respirar...fua, mi truco es como uma thurman en killbill empezar a mover los deditos de los pies y luego el pie entero, lo sacudo hasta que consigo despertarme y NUNCA volver a intentar dormir de seguido o volvera a pasar, intentar estar unos minutos despierto (que cuesta la ostia) y ya volver a dormir para sacar al cuerpo del estado de alerta.
Y si teneis pareja decirle que cuando os vea con los parpados temblando y moviendo un pie os de una ostia para que desperteis, para nada es malo y ayuda bastante.

1
A

Pues a mi cuando me ha pasado (afortunadamente pocas veces) directamente sigo durmiendo xD

Eso si, la primera vez me acojoné un monton, eso de no poder moverse y de escuchar cosas raras... Intente gritar y todo pero no habia manera -.-"

Hasta que no supe lo que era, me quedé bastante tiempo rallada...

Lenix

A mi me pasaba cuando dejé de fumar porros xD

kiLLoSaMa

A mi me pasa con cierta frecuencia. Y hay veces que veo como entra alguien a por mi o cosas del estilo. Otras veces me pasa sin ser "pesadilla" y bueno al final te acostumbras pero en el momento que te ocurre lo pasas mal...

Yo lo que hago es intentar moverme aunque lo haces a una velocidad ínfima y ya cuando me despierto me muevo normal, suspiro y a seguir durmiendo

wineMan

-

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • viktOwned
  • wHiTefOx
  • Vimes
  • Erpotro
  • Scottie
  • Rasagi
  • Aweyking