¿Que pasa cuando le pides el nº de placa a un mosso?

B

El que graba no tiene mucho pulso.

Si lo que queréis es ver el salseo esta al principio, luego lo graciosa o es ver como va aumentando el nivel de insultos del que graba xD

https://www.youtube.com/watch?v=jx7Srd-aEaY#t=39

Antes de que salte un hooligan de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, por lo que se puede leer en las noticias: estuvieron 10 minutos identificándolo y al final el joven les pidió el numero de placa, a lo que los agentes respondieron como se puede ver.

(en catalan)
https://directa.cat/quatre-mossos-desquadra-apallissen-un-noi-que-reclamava-numero-de-placa

PD: Vivo cerca de Barcelona y se que no es un incidente aislado, suelen tener la mano bastante suelta.

Marjoram

En general todos los cuerpos de seguridad del estado suelen tener a energúmenos como estos. Aunque todo sea dicho, los Mossos son un verdadero peligro, nunca en mi vida había visto un cuerpo con tantas muertes "involuntarias" a la espalda.

6
Link34

Dios que vergüenza de video y de to

Undress

Luego lo que pasa con estas actitudes es que el pobre mosso que trabaje como es debido le caerán ostias mininas.

1
Kory

Seguridad ciudadana.

pillow3

y los hay peores, que asco me da la policia

1 1 respuesta
C

Mosso, mosso, asi no se me maaaataaaa

13
Oyete

http://www.vice.com/es/read/una-paliza-por-pedir-el-numero-de-placa-en-barcelona-652

Se da el caso además de que los agentes pertenecen a la misma unidad que se hizo famosa hace unos meses por la paliza a Juan Andrés Benítez, que posteriormente falleció por las heridas recibidas.

Y seguimos para bingo.

5
Scottie

cada vez que poneis un video con el tiempo puesto, os deberian de prohibir postear aqui durante una semana.

2 1 respuesta
xuse92

#9 una semana? tantos días como segundos lleve el vídeo de tiempo puesto

3
Vireca

Lo unico que se ve es que tienen a un tio inmovilizado. Eso es matarlo, pegarle una paliza, etc, etc como dice el tio del video? No se sabe lo que ha pasado antes de eso, lo mismo le han insultado o amenazado

Esto es una tonteria de turno pero si llega a ser un caco de verdad pobrecito que lo estan inmovilizando

Quereis acabar con las fuerzas de seguridad y los primeros son los politicos al no dejarles actuar y despues vosotros

3 2 respuestas
w4lk3r

#11 la verdad es que tienes razon, aunque no sepamos lo que haya hecho antes,el tio parece una amenaza seria. 4 agentes son pocos, yo hubiera mandado 2 lecheras para reducirlo e inmovilizarlo. Ademas todos sabemos que hay que dejarse llevar en esos casos, nunca oponer resistencia. Dejar que te tiren al suelo, sin hacer fuerza, solo con la cara para recibir sin hacerte daño el golpe contra el suelo, y relajar los brazos para que no se te partan al ponerte las esposas.

6
X

en la zona donde estaba el moro suelen vender droja y mierdas robadas de los corte ingles de la zona.

1 respuesta
B

#11 Hombre antes de que lo tiren pilla unas cuantas galletas, sabemos que no es la paliza del siglo, pero sobra bastante.

Que los politicos no dejan actuar a los polis?? wtf?

#13 #15 ¿Como sabéis que es moro?

1 respuesta
otheR

Dicen por ahí que el pobre moro llevaba un ipod robado... pobre.

Por cierto, me encantan estos vídeos que empiezan ya con la policía actuando. Siempre es la misma mierda. Ni tú ni yo sabrémos al 100% que ha pasado ahí, pero deja mucho que desear que el vídeo empiece así. Aún recuerdo el famoso vídeo donde un agente de la UIP salía reduciendo y tirándose encima de un supuesto 'pobre ciego' que llevaba su bastón. Salió en TODOS los informativos. A los dos días y gracias a internet, me enteré que el UIP estaba mediando pacíficamente en las manifestaciones y hablando con los convocadores, cuando un viejo le quita la defensa y le empieza a agredir, lo cual la gran calidad de periodistas imparciales que tenemos en España había 'confundido' (y recortado el vídeo, obviamente) la defensa del UIP con un bastón de invidente.

En fin, lo que decía, el mismo cuento de siempre.

1 2 respuestas
O

#15 Lo dice el portavoz de los Mossos, tócate los cojones.

1 respuesta
djtonight

Ni era moro ni llevaba un iPad robado. No se le ha imputado nada.

2
B

#16 Bueno, según los Mossos, si tienes cartuchos de camping gas en casa eres un terrorista... imagínate lo que te puedes fiar de lo que te digan haha

1 respuesta
O

#18 Lo digo por eso :/

1 respuesta
otheR

#19 Leete el edit que estaba haciendo.

Yo no defiendo a los Mossos, es injustificable los asesinatos que llevan en la espalda, pero que vídeos cómo el de #1 ya huelen y mucho.

1
X

una cosa es una paliza gratuita de esas q os gustan y otra el video de #1. Seguro q el chaval estaba recogiendo firmas contra el maltrato animal y necesitaba el numero de placa.

B

#15 Estoy de acuerdo contigo en que el periodismo en este pais, no es imparcial. En la mayoría de los casos ayuda a la policía y no puedes decir que no.

MaikelNait

#6 "Que asco me da la policía" pero que mis cosas no me las roben, que no maten a mi familia y que no me hagan nada que en seguida los estoy llamando para que me protejan.

He visto el vídeo en las noticias y aún no está claro si el detenido se merecía una reducción de ese tipo o no pero lo que si tengo claro es que hay que respetar un poquito más el trabajo de los cuerpos de seguridad del estado, que luego pasan cosas como las de París y quién da la cara por todos los ciudadanos? quién se expone para salvarnos el pellejo?

Tengo un familiar policía y están muy quemados con la actitud de la sociedad, no se lo merecen! En todo rebaño hay ovejas negras, sean de la profesión que sean, pero no por ello vamos a demonizarlos a todos. Pero como siempre, este post se llenará de reportes, de criticas y de gente cuyo máximo discurso es: polis caca, opresores y fachas.

4 3 respuestas
B

#23 bien dicho. Si nunca te vienen a tocar los huevos las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, recuerda el discursito ;)

1 respuesta
Akiramaster

#14 no los dejan actuar contra los mismos políticos. Supongo que quiere decir eso.

1
B

yo he vivido en barcelona y los mossos son unos hijos de la grandisima puta, no conozco a nadie en bcn que no piense lo mismo. Esta gente hace un abuso de la placa que es de escandalo, y no me refiero solo a este video.

1
pillow3

#23 Que respeten ellos primero que son policias y tienen unas responsabilidades, por si no lo sabes los abusos de autoridad estan a la orden del dia. "Que asco me da la policía" pero que mis cosas no me las roben, que no maten a mi familia y que no me hagan nada que en seguida los estoy llamando para que me protejan. " siii claro, te sorprenderia ver lo efectivos que son cuando tienes algun tipo de problema.. eso si, luego para poner multas y otro tipo de gilipolleces son unos autenticos Sherif!

1 respuesta
MaikelNait

#24 Si tienes la conciencia tranquila, nada que ocultar y mantienes una actitud educada y respetuosa no te tiene porque pasar nada.

Y en el supuesto de que te toque algún hijoputa, rebotandote y cayendo en las provocaciones solo vas a conseguir empeorar las cosas.

Yo he pasado por controles de alcoholemia habiendo bebido algo y ni siquiera me han hecho soplar, aún llevando un coche "marronero" o sospechoso como es un Seat León con los cristales tintados, cada vez que me ha parado un policía yo he estado tranquilo y sereno porque sabía que no había hecho nada malo.

También me han parado en la calle y lo mismo te repito, educación y respeto y llegarás muy lejos en esta vida.

#27 La policía nacional no pone multas, son los locales y estos si que son una panda de incompetentes.

1 2 respuestas
pillow3

#28 No tienes ni puta idea si piensas que por tratar bien a un policia el te va a tratar bien a ti, es mas, esq te estoy leyendo y me estas dando asco porque de verdad te crees lo que dices

2 respuestas
MaikelNait

#29 Y tratándolo mal, despreciando a él o a su trabajo vas a conseguir algo positivo? yo creo que no.

Hay un concepto que no tenéis claro...la polícia, nos guste o no, está por encima de nosotros, son la autoridad. Esto no justifica que abusen de su poder, pero sí significa que debemos de callarnos un poco y no ser tan chulitos porque por algo tienen esa consideración de autoridad.

¿Cuál es el problema de hoy en día? que se ha perdido el sentido del respeto y hemos pasado de una búsqueda de libertad hacia un estado de libertinaje y de todo vale.

1 2 respuestas

Usuarios habituales