Lo que pasa con tu cara cuando te pones protector solar

Kevins19

Me voy a pensar mucho volver a ponerme como una lagartija con bronceador en la playa...

4
CrIpI

Pues yo no uso y tengo mas pecas... xD

1 respuesta
LaChilvy

Curioso, yo por mas protector que me ponga en la cara, las pecas en la nariz siempre me salen.

mithon

min 2:50, que coño le pasa al diente?

3 4 respuestas
zeN2k6

#4 Que le ha dado mucho el Sol y le ha derretido el esmalte.

Moraleja: No sonrías en exteriores.

3
SupermaN_CK

#4 Será una funda.

Cretu

#4 Como te han dicho, que esta roto y tiene una funda xD

J

Entonces echarse crema es bueno o no?

amenazax

Con el título del post me dio a entender que si te pones crema solar te salen pecas xd

5
telecosboy

yo no entiendo muy bien que pasa

vene-nemesis

No le dieron bloqueador solar a ningún negro, racismo del bueno.

1
B

Pues que os pongáis protector solar, de eso va el vídeo.

verseker

Pues no se si va de que nos lo sigamos poniendo o no, epro yo personalmente prefiero ponerme protector solar antes de quemarme como un jodido cangrejo. Y eso que con 5 minutos al sol ya se me pone la piel como la de un camboyano pero 5 minutos mas y me quemo T.T

STAN

El título da a entender que no hay que ponerse protector solar... j3

Crema siempre.

RuLi_pucela

Más vale ponerse crema, que si la gente no lo hace vamos a parecer una raza nueva de humanos con la falta de melanina.

Cruzer

yo creo que #1 no ha entendido el mensaje tampoco, cuando hay uno con gafas dicen que el cristal no absorbe los rayos ultravioleta, por eso se ven negros, por lo tanto la crema tampoco los absorbe y por eso aparecen negros cuando se la dan.

Kaiserlau

tomar el sol esta sobrevalorado

snhckr

moreno monitor

2
silverduende

El vídeo lo que dice es que hay que ponerse protector solar para que no te envejezca tanto la piel, que es lo que muestra con la cámara ultravioleta.

Heer

¿Entonces está diciendo que no tomemos el sol o que nos quememos?

goteNN

pero y qué pasa en la piel de las que van con la cara llena de lefa? Ya teneis un nuevo experimento que hacer

Feral

Vamos a ver, tampoco es tan dificil de comprender, vemos que al aplicar protector solar hace el mismo
efecto con los rayos UV que las gafas, que es absorber estos para que lo haga la cara.

#23 ni idea

1 respuesta
YokeseS

#22 entonces si me quedo detras de una ventana no me quemo?

RegNatriX

El titulo de #1 yo creo que da para BAN ¿no?.

El video básicamente muestra como la piel, aunque a nuestros ojos esté bien, va empeorando (saliendote manchas etc) con el paso de los años debido a los rayos UV del Sol. Y enseñan como con protector solar se pueden bloquear tales rayos y sus efectos.

ssinister

#2 es exactamente lo que dice el vídeo.

1 respuesta
CrIpI

#25 Ya es que con el titulo no lo entendi bien. Pero lo mio es de nacimiento y las odio :(

ruonory

#4 Ha comido crema solar.

xlive

Pues yo no me pongo crema y no tengo ni pecas, ni cáncer, ni manchas, nada.

1 respuesta
CAFE-OLE

me ha gustado la cancion, la proxima vez que chingue la pondre de fondo. dentro de 7 millones de años aprox

#28
Claro lo tipico de que todos los dias te miras con la camara ultravioleta no?

2 respuestas
Cretu

#29 ¿Tanto follas? :wow:

Usuarios habituales

  • nosferatun
  • Cretu
  • CrIpI
  • ssinister
  • RegNatriX
  • YokeseS
  • zeN2k6