Un paseito en bici por la montaña... Vertigo!

M

https://www.facebook.com/Cabrodeportes/videos/424020034463327/

1
Y

#1 Ese vídeo tiene al menos 5 años.

Si encuentras el original en Youtube lo verás con mucha mejor calidad porque ese de Facebook tiene pinta de estar resubido, como casi todo el material guapo que hay, robado de Youtube y otras webs.

1 respuesta
Strangelove

#2 Tu lo has dicho: Si lo encuentras. Antes estuve mirando, pero ese en concreto no lo veo en youtube. Tampoco me he metido a fondo, pero hay otros cuantos que son impresionantes. ¿Puede ser el desfiladero de las Xanas en los Picos de Europa?

2 respuestas
B

yo no sé vosotros; pero por ahí no iría ni a gatas

2
Crane

#3 Una pena el audio del vídeo, parece que en vez de en bici esté bajando en un carrito de la compra.

Me he quedado sordo con los cascos puestos.

LaChilvy

Lo veo tan ilógico ir por ahí en bici... es que son ganas de matarte.

wiFlY

Probablemente en persona no sea tan acojonante. Yo he andado varias veces por senderos que a un lado tienen un precipicio y no me daba la impresion de jugarme la vida. Obviamente vas con cuidado y minimizas los riesgos, pero si no te caes andando por una acera entonces no deberia pasarte nada en caminos de ese tipo.

Ademas, estan subiendo. Si fuese bajando acojonaria el triple.

1 respuesta
M

#7 Estan descendiendo eh xD apenas pedalean.

1 respuesta
Nucklear

Pues no veo tanto problema en lo que hacen...

ArMeSiS

#3 Ese video es la Ruta de las Xanas si. Pero no esta en Picos de Europa sino en los valles del Trubia

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Sin quitar mérito a sus huevos, los ojos de pez hacen milagros. Todavía recuerdo la primera vez que vi MACBA en persona después de verlo en mil vídeos de skate, qué decepción lo bajito que era todo xDDD.

wiFlY

#8 tonces me callo. Porque de descender a ascender por montaña la cosa cambia y mucho xDDD

1 respuesta
M

#12 Jajajaja tambien es por tramos, hay alguno de subida, pero la mayoria son de bajada.

1 respuesta
wiFlY

#13 yo juraria que lo que vi fue subida pero vamos, ya te digo yo que no me vi el video entero ni dios que lo penso :D

t3r3r3

Donde es eso concretamente?! me he puesto cachondo solo de verlo.

#10 Cuenta mas, que apunto el sitio como destino necesario para este año con la bici.

1 respuesta
ArMeSiS

#15 Esta en Asturias cerca de Oviedo, en los comercialmente llamados Valles del Oso, ya que hay unas rutas en bici q te llevan a ver dos osos en un recinto. Puedes alquilar bicis buscando vallesdeloso en google te saldra una web de bicis
Cerca del centro de bicicletas tienes el desfiladero de las xanas, pero si lo haces en esa direccion es de subida. para descenderlo tendrias q subir a un pueblo llamado Pedrobeya, y desde ahi bajar el desfiladero. Pero es una senda, y casi siempre esta llena de senderistas, tendrias q ir un dia por semana.
En la web hay muchas rutas de bici, es buena zona y hay un bonito paisaje mirala y si tienes dudas preguntame.

1 respuesta
t3r3r3

#16 Oh god, gracias.

Usuarios habituales

  • t3r3r3
  • ArMeSiS
  • wiFlY
  • MuErTe-
  • Nucklear
  • LaChilvy
  • YonyMestampo