Patinando por cordoba

NaCo

Video mio patinando por Cordoba, espero que os guste.

41
nokel

No se te caen las gafas? :clint:

Muy guapo!

TeKaLe

muy chulo

Gleim

Qué envidia me dáis los que sabéis patinar bien. Buen vídeo!

1 1 respuesta
Demitz

That skill bro, nice job.

SaNt0S

muévete por mas sitios que no sea el vial XDD

2 1 respuesta
Riop

Muy guapo naco, te conozco en persona xD soy amigo de manolin ajjajaaj

1 respuesta
_LuZBeL_

pensaba que enseñaría algo mas de Córdoba.

1 respuesta
B

roller que veo roller que apalaeo

1
Khrixso

Buen video!

elkaos140

#1 Buen vídeo, aunque en algunos trucos que haces parece que te vas a meter un ostion como un campanario. Me imagino que alguno te habras dado a la hora de hacer el vídeo ¿no? cuentanos un poco como fue.. :P

1 respuesta
kocho

Está muy chulo. La única pega es la iluminación.

AmyMorgan

que bella es Córdoba

4
NaCo

Muchas gracias a todos.

Que siquereis compartir el video, yo encantadisimo.

#11 El viedo se grabo en solo 2 dias en un total de solo 6 horas las tomas se hacian 2 veces o 3 como mucho, son simples pero aunq no se vea en los q casi me caigo voy x una camino q solo cabe la rueda y de hay q salte no muy bien, pero pronto espero hacer otro mejor y con mas tiempo.

#6 para el proximo, pero esq hay es donde mas hay.

#7 ¿Cual? ahora has hecho q quiera saberlo por curiosidad.

#8 En el proximo se intentara.

B

Gif de 1:34 a 1:38 ya jajajajaja

RU_386

Muy chulo el vídeo. Más Córdoba en el próximo; si consigues hacer uno entero en entornos como los del principio sería la hostia.

kostiaspasa

Buen vídeo

Qué bueno me has recordado cuando yo era un loco joven con los patines.

B

Buf, qué bueno.

Aunque si el cámara tuviera un poco más de gracia ya sería apoteósico

1 respuesta
NaCo

#18 Esta grabado llengo en bici y con este ``soporte´´

1 respuesta
YokeseS

esta chulo pero para que se quede guapo de verdad deberias grabar desde varios angulos

B

#19 No si ya imaginaba algo así :P Nada tío, cada uno con lo que tiene! Desde luego la materia prima es una pasada

chech0s

Muy chulo!

SikorZ

#1 Muy guapo, hace unos meses estuve en Cordoba y me debi llevar los patines, la verdad es que se podia bordear media ciudad yendo en patines. Y veo que reconozco casi todos los lugares del video.

Eso si, echo en falta un skate park y unos patines agresivos.

Yo por mucho que sepa patinar ni de coña me bajaria las escaleras de espaldas. Chapeau.

1 respuesta
NaCo

#23 Es mas facil de lo q parece, y skate park gratis hay 1 ,y luego 2 para pagar q esta bien.

1 respuesta
SikorZ

#24 Pues estaria bien que te montaras unos videos en un skate tio, la verdad... Aunque sea en el gratuito, y que tu coleguita te pueda grabar en condiciones, que en la calle ya ves como sale =P..

Lo dicho, muy guapete el video y esperando el siguiente si haces eso :P

R

Está wapens.

st1w

#1 buen vídeo, no sabía que había tanta gente de córdoba por aquí jaja

Intriga

#4 Todo es ponerse, hay muchas cosas que parecen complicadas y no lo son.

tloud

#1 Wow, muy guapo. Espero ver mas vídeos tuyos :D ¿Qué dureza en ruedas recomendarías para patinar por ciudad?

1 respuesta
NaCo

#29 mis ruedas son de una dureza ya fija que es 84A, si no fuera porque las suelo partir, yo diria que pueden durar minimo 8 meses con esa dureza, a no ser q te dediques a hacer derrapes y a gastar mucha rueda para frenar, entonces lo bajaria incluso a 4 u 5 meses pero eso si los usaras diariamente con 1 minimo de 1h.

Estas son las que uso http://www.inerciaonline.com/fabricante/hyper

1

Usuarios habituales