Patriota español defiende al héroe vasco Blas de Lezo

cepsen
3
HeXaN

La fragata de combate 'Blas de Lezo' atracando en el puerto de Getxo.

1 respuesta
Jorgew

Entre el viento, que la mitad esta en euskera y tus explicaciones sobre el video, no me he enterado de nada.
Eso si, el barco guapisimo.

1 respuesta
cepsen

#2 #3

Conversación:

En él se puede escuchar como uno de los manifestantes dice “el hijo de puta –por Blas de Lezo supuestamente- habrá matado a tantos…”, a lo que le responden “no, no, hijo de puta tú y vosotros”, tras lo que se oyen abucheos y gritos de “¡fuera, fuera!”.

A continuación se sucede una acalorada discusión entre el vecino, de avanzada edad, y algunos de los abertzales:

-“Es hijo de mi tierra, no como tú”

-“Soy de aquí más que tú, ¡más que tú!”

-“¿Cuántos apellidos vascos tienes tú?”

-“¿Sabes donde tenías que estar? ¡Debajo del Ebro!”

-“¿De donde era Blas de Lezo? ¿Eh? ¡Más vasco que vosotros!”

-“Pero no tenía nuestro idioma”

-“Sí, lo hablaba, mejor que tú ¡anda! Ese sí era un vasco de verdad… y un poco de respeto a la Armada”

A partir de 0:20

5 1 respuesta
inter

Que Blas de Lezo fuera un puto Dios marino no quita para que esa panda de payasos que van a protestar al ejército (No a Blas de Lezo, quiero creer) sean gilipollas ni que el viejo (Al cuál Blas de Lezo le sopla la polla) sea fachilla.

Yo me siento orgulloso de Blas de Lezo, soy andaluz y le reconozco a cada uno sus méritos y ese tío puso en su sitio a unos cuantos hijos de puta. Y odio el ejército.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
cepsen

#5 Como se nota que eres de Andalucía, porque yo (que soy de CataluÑa), tengo que lidiar con mongolos como los que salen en el vídeo día tras día.

4
fb1m

stan jodiendo la fiesta de blas!

1
Strangelove

Como nota curiosa, las fragatas españolas de la clase Álvaro de Bazán llevan un armamento casi idéntico al de los destructores estadounidenses de la clase Arleigh Burke, y comparten sistema Aegis. La única diferencia (aparte del diseño del castillo) está en el desplazamiento (6.000tn vs 8.000tn). Cuando Navantia entregó este tipo de navío de combate, el ministerio de defensa del gobierno de Zapatero consideró que era más conveniente denominarlo como "fragata de combate", ya que "destructor" podría haberle producido estrés y terrores nocturnos a la ministra Chacón (ironía).

5
perez_chuck

#4 Falta lo de:

  • y tú cállate gordo de los cojones, que estás gordo.

Menudos retrasados van a protestar... ni siquiera saben hacer banderas, que no se ve una mierda lo que pone.

Edit: lo dice más veces lo de gordo de los cojones, qué facilidad de palabra, será que sabe más euskera que castellano xD
y los de alrededor riéndose con la risa tonta cada vez que lo dice.

Me recuerdan a estos, intelectualmente hablando:

2
B

Que valiente el señor mayor, mis respetos.

Ninja-Killer

"Es que ya no tenéis pistolas o qué" xDDDD

Blas de Lezo, vasco y español a mucha honra. Los mejores marinos españoles han sido vascos, como debe escocer eso por allí.

1 2 respuestas
t3r3r3

Lo unico que veo son tontos discutiendo con un abuelo por putas gilipolleces, os gusta quedaros calvo a los españoles.

vene-nemesis

Me la pela de que bando sean y quien tenga razón en lo que cuenta, pero eso de ponerse en grupo a increpar a un anciano es de miserables e innecesario para la protesta.

16 1 respuesta
Jok3r

Pues yo al culito de 1:48 melofo.

1 2 respuestas
cepsen

#15 Joder, no esta buena ni ná la sepa-rata.

1
squa1o

Lo de las pistolas es de 10

B

#12 marineros y tercios, que bien poblados de vascos estaban.

H

Un par de toletazos a cada uno (a la de #15 le daría con el mío propio) y dos semanitas en el calabozo, verías tú como se les quita la tontería.

El viejo un grande, con dos cojones.

Jacob_Conde

Y pensar que en esa fragata está mi hermano, al final va a ser peor atracar en el Pais Vasco que en Somalia.

_RUGBY_

Menudos miserables, que imagen dan...

Kelem

#1 es lo que tiene la incultura.

1 respuesta
itonny

Cuanto acomplejado por m2 XD

LMTLMT

Si no os queréis tragar los 30 minutos del video de #22 aquí cuenta lo mismo a toda leche:

10
B

Es lo que tiene estar sin trabajo, que algunos van haciendo el gilipollas por ahi.

4 1 respuesta
Dieter

#25 me apuntare la frase xD.

B

etarras gonna eta

cepsen

Traduzco del vascuence el texto de 1:50: Indar kolonialistak, Euskal Herritik Kanpora! --> Fuerzas colonialistas, ¡Abandonad las Vascongadas!

Pank

vaya facha el abuelo , al final los mas racistas son los fachillas recordando todo el dia lo de los apellidos y lo "vascos" que son, mientras a los abertzales se la pela eso

me recuerda a la "facha pija" de vitoria defendiendo al del PP

1 respuesta
wineMan

en fin...

Usuarios habituales