Peatón atropellado en Norfolk

dranreb

La policía de Norfolk ha difundido el vídeo de una atropello para ver si alguien ayuda a encontrar al conductor
Fuente

spoiler
yooyoyo

Flipo con que el tio si quiera pueda moverse después del atropello pero es que ademas le hace un recorte.

1 respuesta
B

ojala lo metan en la carcel toda su puta vida

1 respuesta
Ismelldrama

Que hijo de la gran puta.

B

#1 ojala lo saquen a la calle y le apedreen vivo.

2
Jelco

Joder con 0:19, ni me puedo imaginar lo que pasaría por la cabeza del nota del suelo en ese momento.

1 respuesta
B

lol como esquiva la muerte el pavo

1
A

#2 A mi me pasó algo bastante parecido y no te puedes mover,le habrán roto una o las dos piernas,tampoco me extrañaría que se rompiera algo en el brazo con la caida

#6 Lo raro es que no se quedó inconsciente

#3 A mi me atropellaron hasta sin seguro y el chaval sigue en la calle,de hecho me demandó el a mi xDDD

1 respuesta
Ninieru

El conductor va directamente a por él sin pensárselo dos veces. ¿Qué historia hay detrás de esto?

5 2 respuestas
melonzuelo

#9 Si tío, me interesa mucho, que hay detrás de los edificios, por ejemplo, también.

3
EiNoL

La pregunta es... ¿Q ha ocurrido para q el tío vaya directo a por esos 3 para atropellar con esa frialdad?
Debe haber una historia...

LaChilvy

Flipo con la sangre fría del tío que acaba de volar por los aires, y tiene la rapidez de apartarse cuando el otro hdp vuelve para rematarle. Es muy heavy porque lógico es que te quedes tirado en el suelo en estado de shock, y más si tienes huesos rotos.

Espero que encuentren al mal nacido :mad:

spiller

Ha sido un robo.
Con la primera hostia le ha quitado las monedas.
La segunda vuelta ha sido para quitarle la cartera.

1 respuesta
hjesush

#13 La segunda era para pedir perdón.

5
B

#1 de hijos de puta esta lleno al mundo, y aqui algunos haciendo las "bromitas del gta"...enfins

1 respuesta
vinilester

Menos bromitas con el puto GTA.
Claramente se le escapaba un Pokemon.

1
PoLLeZnO

Según dicen el sujeto atropellado es un profesor acusado de abusos a menores. Está pendiente de juicio por forzar a una niña de 12 años a practicar una felación.

Dicen que el conductor puede ser familiar de la menor, aunque en realidad me lo estoy inventando todo y me encanta como por unos segundos ha pasado de villano a héroe.

18 1 respuesta
zazgan

Lo mejor los que van caminando por la acera al fondo ni se echan las manos a la cabeza ni poyas.

B

Esto ha sido un aviso claro de: "Paga la coca primer aviso".

Zoth

Hostia ¿así sin más? encima intenta atropellarlo de nuevo, vaya tela.

otheR

#17 LaSexta y Antena3 están interesados en sus servicios, envíeme MP y negociamos condiciones.

Krayton

no sera el mediavidero ese al que le iban a mandar un sicario el otro dia?

3 1 respuesta
PEPEPAKO

#22 Na, el sicario del tipo que lo iba a mandar tiene que ir minimo en mercedes

ruonory

#8 ¿Que te demandó él a ti? ¿A santo de qué? ¿Por abollarle el coche?

1 respuesta
A

#24 Como pasó en una calle que no tenía cámaras el alegó que yo salté frente a su coche en vez de el saltarse la Roja

1 respuesta
polillas

Joder que asco de gentuza, no se el trasfondo de la historia pero solo por el video espero que lo terminen cogiendo y le caiga la de dios

ruonory

#25 Ah bueno, pero supongo que le salió mal la jugada, creo que si no tienes una cámara dentro del coche en estos caso la credibilidad se le da al peatón ¿no?

1 respuesta
A

#27 No,no se presentó al juicio pero yo tenía las de perder xD

1 respuesta
B

#9 Pues igual le han hecho un calvo. Explico

Cuando estuve en Canterbury un mes para aprender inglés con 13/14 años, a la salida de una fiesta del colegio de acogida unos amigos y yo esperando el autobús y viendo a lo lejos que se acercaba un coche tuvimos la brillante idea de mostrarle nuestros traseros. Era un taxi y se paró, nos empezó a insultar y nosotros salimos por patas de vuelta al colegio pero cruzando por el parking, mala idea. El peseta, o el penny ya que estamos en tierras britanicas nos empezó a perseguir y a pegar volantazos tratando de acorrarlarnos, todo muy en plan como ese vídeo pero sin las terribles consecuencias claro. Al final subimos por unas escaleras y pudimos escondernos hasta que vimos que se piraba.

Ninja-Killer

#28 ¿Como que tenías las de perder? Explicate macho. Y un tío que atropella a un peatón y además no tiene seguro...

1 respuesta

Usuarios habituales