Peatón atropellado en Norfolk

A

#30 El que denuncia primero siempre es la víctima y como yo estaba en el hospital ( no me tomaron ni declaración ) pues me tuve que joder e ir con el papel de agresor xD

pd: En el estado de la Florida si declaras que no sabías que no tenías el seguro caducado es multa de 170$

1 respuesta
Ux1o

Mi padre atropelló a un peatón que cruzaba entre los coches, con el semáforo en rojo y a 50 metros del paso de cebra. Con dos testigos que vieron la jugada y que testificaron a favor, más el perito que confirmaba la versión de mi padre. Pues casi casi se sale el otro notas con la suya y le toca pagar a mi viejo. Se tuvo que llegar a un acuerdo amistoso para zanjar el tema. Alucinante.

Siempre que veo vídeos sobre atropellos, imagino como será el después sin vídeos ni testigos.

wdaoajw

#31 da igual el orden de las denuncias, si denunciais los dos vais como denunciante/denunciado ambos

1 respuesta
EiNoL

#15 Q penita q no te lo hicieran a ti. Tocará esperar.

B

Seguro que el conductor jugaba al GTA. A ver cuando abrís los ojos y os dais cuenta que lo videojuegos se quedan en el subconsciente y pasan cosas como esta o como el chaval de la katana que jugaba al final fantasy. Igual que los cientos de jóvenes que se unen al ISIS por jugar al Call of Duty

McJoel

faltaba el segundo atroplleo en el video seria mas viral

A

#33 A mi me llegó que tenía que ir a juicio a los 8 días y recién acababa de llegar a la casa del hospital

1 respuesta
xemog

#37 Y quien se hizo cargo de los gastos medicos?

1 respuesta
A

#38 Yo.

2 respuestas
kayak

#39 Pero si ganaste el juicio, la responsabilidad civil va a cargo de él. Ademas que en el juicio por mucho que el demandante sea él, si ven que estaba conduciendo ilegalmente (sin seguro) se sobrestima. Y en el juicio que él es el acusado sale perdiendo y paga los gastos de los 2 jucios.

1 respuesta
A

#40 Yo pago el médico,desconozco si él tenía que pagar el juicio de estado criminal.

xemog

#39 Osea a ver si lo entendí. A ti te atropellan, es culpa del tío y tienes que pagar tu los gastos médicos. Que sentido tiene eso? xD

1 respuesta
A

#42 Si

1 respuesta
xemog

#43 Pero pagas los gastos medicos porque en tu caso el tio no tenia seguro, si lo tuviese se haria cargo el seguro no?

1 respuesta
B

Yo ahí veo muchas fallas.

A

#44 Si tuviera seguro en regla me darían el dinero que cubre el seguro,desde 10.000$ ( creo que es el mas básico ) hasta 450.000$,el médico va ligado a la persona por eso las facturas me llegan a mi y las tengo que pagar yo,el chaval se declaró insolvente ( 23 años y universitario ) mi abogado contrató una persona para realmente averiguar si tenía dinero y dijeron que no.

Perdido

A mi me atropello un marroqui sin seguro saltandose un ceda, no me mato o dejo tetraplejico por decimas de segundo, literalmente. Uno de los que vio el atropello, solo decia, menuda suerte que has tenido, una y otra vez. Me hice muchisimo daño al caer, y me han quedado algunas secuelas. En el juicio el moro tuvo los santos cojones de mentirle al juez, le dijo, que si tenia seguro, que ahora me acerco a por el justificante. Y no volvio. El tio sigue en la calle, seguramente conduciendo sin seguro en su chatarra, y a mi los destrozos de la bici, las lesiones, y demas, me las pago el consorcio 2 años despues. En su momento me supuso mucho esfuerzo pagar la rehabilitacion con mi sueldo, perdi mucho tiempo en abogados, con el seguro, .....

Por cierto, el juez, muy preocupado de ponerle al moro un traductor, y un abogado, a un tio que se presento tarde en el juicio. Esto hizo que el juicio se retrasara mas meses. Solo logro que perdiera mi fe en el sistema judicial, tras perderla en el sanitario y educativo. Para mi visto como tratan al perjudicado en un accidente, el contrato social esta roto.

Entiendo que para esta clase de gentuza como el del video no somos nada. Cuando mate a alguien y sea el hijo de un policia, la hermana de un alto funcionario del estado, quizas hagan algo para sacar al desgraciado ese de las calles. Pero al final todo se reduce en que algo se grabe o no, y la justicia ponga un interes real en meter a estos criminales en prision.

1 respuesta
A

#47 Tuviste lesiones leves o roturas?Aquí uno con Rotura de tibia y 4 metacarpianos de la mano xD

Usuarios habituales