Pedida de matrimonio, planeada durante 4 años.

B

Aún existen románticos en el mundo, este chico supo que iba a casarse con su novia que la conoció y estuvo 4 años planeando la pedida, y lo hizo con esta canción y viajando un poco por ahí:

(Lo pongo en sexo porque no hay categoría de amor).

18
Vitov

Y por qué nos traes este delito alevoso y hetero?

no hay categoría amor? aham

buscaste hamor?

HIMOTEN

puta vida... el niñato este viajando por el mundo minetras estudia en la universidad y aqui en españa la gente no se puede pagar ni el autobus hasta la facultad.

...y por eso no puedo disfrutar del video.

24 3 respuestas
_SePHiRoTH_

#3 Y tampoco por los 4/3 ni los vídeos verticales, supongo xD

M

Vamos que se casa con el pavo este porque tiene dinero para enterrarnos a todos nosotros. En 4 años ha estado en medio mundo, puto niñato joder. Ni romántico ni ostias, de hecho para todo el dinero que tiene es cutrísimo lo que le ha salido.

36 1 respuesta
B

A lo mejor lo único que ha hecho en su vida ha sido viajar y no gastó dinero en más lujos. No sé, a mí me parece bonito el gesto.

Pero vamos, aquí parecéis unos entendidos sabiendo la pasta que tiene la gente por un vídeo, flipante.

12 1 respuesta
B

#5 #3 hablar sin saber y envidia, los deportes nacionales de espa;a :D

Quien sabe por que se pudo permitir el viajar, quiza fuese con ong's o similares, la cosa es que hablais desde la presuncion de que es rico. El que no viaja alrededor del mundo es por que no le sale de los webos, por que oportunidades las hay a patadas, esta claro que mejor con dinero, pero tambien sin el.

1 1 respuesta
M

#6 Si en el vídeo dice que va a la universidad xDDD. Y ha estado en medio mundo en 4 años, tú sabes la brutalidad de dinero que es eso?

X

si me lleva a esos sitios yo tb me caso con el.

No homo

1 respuesta
B

¿Pero y qué pasa si tiene dinero? Al menos lo emplea en viajar (muy pobremente como se ve en el vídeo).

Además, me parece triste y patético decir que la tía se casa con él por dinero.

#9 Échate una novia y ahorrad para viajar.

4 1 respuesta
HIMOTEN

#7 Aprende ingles, que tambien es deporte nacional en españa, aprender eh, no hablarlo.

1 respuesta
MaikelNait

Ya estáis criticando sin conocer, esclavos de vuestros prejuicios y vuestras envidias.

Si os fijáis al final del vídeo, cuando le está pidiendo matrimonio ( min 6:00) sale un cartelito para que donéis al orfanato con el que trabajaron en África. El tío tendrá pasta pero por lo que se ve en sus viajes no va a hoteles de 5 estrellas.

3 1 respuesta
B

#11 dime el minuto exacto donde dice que es rico.

No me vale lo de que esta en la universidad, que en la tuya no se, pero en la mia tenia mas de 3 meses de vacaciones.

2 respuestas
Silvio_Dante

#12 "sin conocer" "por lo que se ve en sus viajes no va a hoteles de 5 estrellas"

jajajaja nice try

PD:

2 2 respuestas
mecmec

#13 hombre, en USA ir a la universidad es algo bastante prohibitivo por los precios. Pasta tendrá.

MaikelNait

#14 Si tío, ahí en medio de África con la tribu Massai tenia el ferrari aparcado y el hotel en un oasis con palmeras.

Tengo amigos/as guiris y es muy común hacer algún viaje humanitario para colaborar con ONGs, en sitios desfavorecidos con niños, etc. Vamos muy atrasados con respecto a ellos. Aquí se nos da mejor el criticar con una bolsa de pipas.

2 respuestas
Silvio_Dante

#16 tu que sabes si en los viajes de placer va a hoteles de lujo. estas hablando sin conocer igual que los de arriba...

pero no pasa nada, es deporte nacional

1 respuesta
M

Sí, en el vídeo se le ve que va a pasarlas canutas borracho en mykonos, acariciando tigres, subidos a elefantes, en un safari por África (no especifica país), en barcos tomando el sol, en la muralla china, en la ciudad prohibida, etc etc

1
1 comentario moderado
Silvio_Dante

#19 estas bastante loco... xDDD

2
Marmoth

A mi me parece un gran gesto, 10/10 por el chaval!

H

Joder, ojala se me ocurran cosas asi cuando sepa que me voy a casar.

#14 Viajar bastante no implica que tengas que estar podrido de pasta, como dice #16 puedes viajar con organizaciones que te pagan el viaje, y ya ni hablemos si eres un poco vivo, sabes buscar, y no te importa mucho donde dormir.

HIMOTEN

#13 https://www.facebook.com/jack.hyer.3/about

su fb, estudio en la unviersidad de montanaç

http://www.umwestern.edu/paying-for-college.html#umw-tabbed-cost

calculadora de precios, un año cuesta 15.000$, sin alojamiento.

Viendo que el tio es de montana pero de otra ciudad, miremos pues el alojamiento en el campus, aha, 3000$ al semestre, sin olvidar gastos de vivir alli que seran... otros 1500$ al mes?

Y todo esto sin trabajar en nada(no, 2 empleos de 2 meses no cuentan), solo yendo a la unviersidad y luego haciendo masters.

Me hace mucha gracia, en serio, hablais por hablar, ahora me diras que el tio vive de becas, claro, yendose de viaje cada 2x3 seguro que era el mejor de su clase.

Seamos realistas joder. Ademas yo no dije en ningun momento que fuera rico, dije que aqui la gente no tiene ni para el transporte.

1 respuesta
B

#23 sabes que en america se piden "hipotecas" para pagar la universidad?

yo podria presuponer aqui que tu eres otro ni;ato envidioso que igual estudia y que se gasta los findes 40euros en copas cada vez que sale, yo no se donde viviras tu, pero en espa;a coges vuelos a cualquier lugar de europa por menos 200euros, etc etc etc podria darte 100mil razones de que viajar esta en manos de casi todo el mundo, otra cosa es que os apetezca levantar el culo.

y esk aunk fuese rico? a ti que cojones t importa? si tienes envidia echale la culpa a tus padres joder, a ver si ahora el tener dinero va a ser motivo para desprestigiar a alguien looool

2 respuestas
SnighT

#24 yuos hermano la tension que hay en la frontera de corea te esta sentando fatal

X

#10 ya tengo novia. Pero con 11000 euros al año y pagando uni, coche, etc. como q esta dificil ahorrar.

hehhehehe

HIMOTEN

#24 Ostia, eres el que se fue a korea a buscar mujeres.

Vale, fin del tema.

2
azteca

Pero que pesados soys, si tiene dinero que pasa? No puede o que? Soys una panda de envidiosos

GruMm

Como soys... el tio enamorado le gusta viajar hace un video con los momentos de sus viajes para su novia y vosotros calculando cuanto cuesta la broma...

1 respuesta
asha

https://www.crowdtilt.com/campaigns/msamaria-orphans-educational-fund

Voluntariado en África en 2012.

Usuarios habituales