Pedida de matrimonio, planeada durante 4 años.

HeXaN

#87 No te rayes, tus "argumentos" hacen aguas por todos lados. Querías venir al desprestigio rápido y no ha salido como esperabas.

1 1 respuesta
hDs92

Mira, me das la pasta que ha gastado para todos estos viajes, y la pedida de matrimonio yo te la hago con mensaje oficial de Obama, le reconstruyo todo el barrio donde el balcón de romeo y Julieta con espectáculo pirotécnico de trasfondo y contrato a R.Kelly para que cante mientras se lo pido , y finalmente llamo a Justin Timberlake, Aston Kutcher, Sean Penn y demas para que hagan lo del cartel de #Bring back our girls con "marry hDs"

3 1 respuesta
Zero_G

#88 Mil vueltas en que? Elaboracion? Precio? Originalidad? Puede que ni en altura segun donde haya estado (no he visto el video entero).

#91 Aguas de que? Sois vosotros los que criticais una pedida de mano cojonuda sin razon.

V

puta embidia tt

poisoneftis

#81 a ver al leer la historia parecía súper romántico, pero al ver el vídeo sólo me quedo con que el pavo se pasa la vida de eternas vacaciones viajando, envidia? mucha... sería lo que yo haría definitivamente si me sobrase la pasta y no tuviese otra cosa q hacer, pero el vídeo no es para tirar voladores, no me jodas... O sea, me imagino al tío hace cuatro años pensando que hacer este vídeo así era la idea de su vida y se me cae el alma al suelo

narko1

#92 Como si el proposito de visitar todo eso fuera para pedirle la mano XD.

Y los que dicen que es un poco creepy lo del diario, igual si, pero oye si despues de 4 años siguen felices no iba muy mal encaminado.

Dralions

Viajar claro que no tiene por qué ser caro. Pero hacerse un América-China/Vietnam/Grecia sí que lo es, aunque duermas en el monte y hagas la fotosíntesis, no me jodáis. Y a mí me ha parecido muy cutre y todavía más creepy xd.

4 1 respuesta
JackSparow

El vídeo en el que pides matrimonio, grabado en vertical. GG.

1
CAFE-OLE

#97
Es como el episodio de como conoci a vuestra madre, en el que tienen un debate sobre la delgada linea roja que puede separar un acto romantico de la pura locura u obsesion.

Link34

Hahahaha, hostia, como se ha llenado esto de envidiosos, parece que eso de que el gimnasio de autoestima se va a la mierda cuando os comparais con alguien que tiene mas pasta que vosotros y la disfruta

1
SeNk

Qué envidia más sana, joder, quien pudiera..

neveS

Cuantas intros y cuántos cuadernillos habrá hecho este ?? y cuando enseña el cuadernillo con el "i eventually marrie this girl" con una fecha escrito a lápiz.....

Laurel

Se parece tanto a mi ex que me da yuyu ._.

R

Qué vergüenza.

Sólo faltó ver a la tía salir corriendo para rematarme.

JangoBout

Tendría backup de los vídeos, imagina que los pierde :P

Adonay_

joder, me recuerda mucho a Jeff Seid xDD

Usuarios habituales