Pedroche en los viernes al show

vashet

Pues yo no creo que tenga barriguita o barrigona, mira que a mi esta tía me parece una att whore, pero tampoco es tan gilipollas de tirarse 24 horas sin comer o beber como hacen muchas modelos antes de alguna sesión para tener el vientre más que plano, metido para adentro.

Pienso como muchos que de cara ni fu ni fa, pero de cuerpo para el poquito deporte que lleva a sus espaldas esta más que genial, le faltan tetas y ya.

w4lk3r

ojala todas las gordas con cara de rancia fueran asi.

15
geronimo1

¿Os estais leyendo? XDDDDDDD

1
Maatt

Es muy guapa y de gorda nada, pero madre mia qué despropósito de baile xD da vergüenza ajena si ves el original, bendita Salma.

1
kidike

MV no defrauda, T_D_S F_LL_MIS_S

4
B

Lo de Salma Hayek da para una paja de esas que luego tienes que ir a casa del vecino a ver si ha visto tu glande porque no lo encuentras

4
eviden

Sobrevalorada

precu

Que esta tía este buenísima nadie lo puede negar, ni barrigona, ni sobrevalorada ni ostias.
Ahora, estar buena no equivale a saber bailar.

FaKeTe

MV-follamisses no decepciona.

Ismelldrama

Odio a esta asquerosa, no puedo con ella. Todo el día de att whore en todos laos.

JON-K0

ni con un palo

eXtreM3

Otra gorda para la lista

Kate Upon
Emma Watson
Cristina Pedroche

6
Aegar

Balla no me lo esperaba, las gordis y los vírgenes vuelta a la carga.

Adorables.

1 respuesta
actionchip

#43 Yo lo llamaria gustos, pero que cada uno lo llame como quiera xD

Ifz44

#21 No si está claro que el peor enemigo de las mujeres sois las mujeres

¬¬*

2
F

me follaba hasta la piton q tiene encima

3
benjajim

Que cansina y que sobrevalorada me parece. Melafo pero en la cama tiene que ser una estrella de mar con lo sosa que es.

CaraLimon

En lo que estoy de acuerdo, es que vaya mierda de baile, 0 sensualidad.

Y los que no os la follais, pues lo de siempre, virgenes y gays.

3
Darkveider

#17 asi si XD

Whiteness

Lo que hace el photoshop

AlzeN

Que sosa bailando la hija puta. Pero vamos que le daba igualmente hasta en el fin.

poisoneftis

vaya fail, parece q ni ha ensayado, con lo que amo la escena de abierto hasta el amanecer... x.x

Bashpan

No es por ser un follamisses, pero es que es normalilla, no se porque tanto rollo.

B

No me cae bien, me parece una boba, no es el tipo de chica que me vuelve loca, ni me parece especialmente guapa, pero de ahí a decir que no tiene un cuerpo por el que matarían el 90% de las tías es para tirarse por un puto barranco

Y los que dicen que tiene "barriguita" o que le sobran kilos, que salgan de la puta cueva, pero para ir al potro, a ser torturados hasta la muerte. Hombre por favor... lo que no se lea en MV no se lee en ningún otro sitio..

ni en forocoches

PD: virgen de todos los dolores con Salma Hayek...

neveS

Igual influye la serpiente que lleva alrededor, no lo se, igual no era de rancia la cara, sino de acojone xd

_KzD_

Tiene barrigona sí, pero no estamos diciendo que esté gorda, esa barriga es de tener la tripa hinchada.

A mi personalmente verla "bailar" así me da vergüenza ajena, eso es lo que me da.

P.D ¿Es famosa o algo?

edit: Y añadir que la tía no es ninguna belleza xD

fb1m

gorda y sin tetas....

jaumemaulet

Venia a poner que comparada con la diosa Salma Hayek en abierto al amenecer da demasiada pena y hasta me dan ganas de decir que nomelafo.. :palm:

Aunque siendo realistas... melafo joder, pero que no vaya de sexy

Dralions

Los que decís que está gorda, que es fea, que ni con un palo y tal, ¿podríais subir foto de con quien soléis follar? O mejor todavía, una foto vuestra. Para hacer de las risas algo épico.

Y tampoco es comparable una actuación en directo con el rodaje y montaje de una película, eh, por si pretendíais compararla con Salma Hayek.

1 2 respuestas
Aegar

#59 >con quién soléis follar

drolions pls

2

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Ninja-Killer
  • actionchip
  • Dralions
  • geronimo1
  • Zendel
  • LaChilvy