Pedroche en los viernes al show

Bashpan

#59 Nadie esta diciendo que sea fea, pero vamos que en tema de busto no es anna simon y para la escena que esta interpretando, tampoco es que sea una diosa, de cara es guapa es evidente y el cuerpo esta bastante bien, pero que no es para tanto.

PD: follar que poco sutíl.

Lova

No hablaré por los demás pero ves su actuación y luego la de salma y es comparar la mierda con el chocolate.

Queda claro que una cara bonita y un buen cuerpo cuando se trata de bailar o de escenas sexies no valen para nada si no acompaña la sensualidad.

Que está buena? obviamente pero que para moverse sensualmente no vale? tb xd

1
geronimo1

Que me la follaría hasta que se muriera su madre? tb xd

con esa cara como si se quiere echar una siesta mientras le follo la boca la verdad

2
Sasori

-Baila realmente mal xD.

Felicidad

No se mueve bien pero la reventaba.

DeFiNiTioN

Me pareció siempre una mujer feísima con unas orejas grandes, hasta que la vi el otro día en la tv en ese vídeo. Ya era hora de que se diera cuenta de lo mal que le quedaba el flequillo ese que tenía hacia delante.

1 respuesta
M1k4

La verdad es que se mueve de una forma un poco... pero vaya, que tambien sera porque esta nerviosa y tiene verguenza, que hacer esa mierda de baile con una serpiente, enseñando chicha para peña que te la suda y encima saliendo en tv, no será muy facil digo yo xD

Eso si, la cara que pone de asco... xDD

#66 pues si, con flequillo recto le queda fatal, sin el la veo mas monilla

Gelo0n

#6 dos manitas sólo, la cantidad de bujarrones que hay en MV es demasiado alta...

A

Donde se ha dejado el culo y las tetas?

VonRundstedt

L3nn0n

Debe ser una sosa follando, prefiero mil veces follarme a una tía que sea normal y que sepa moverse/ponerme cachondo.

1
actionchip

Muchos de aqui habeis estado con mejores, no me jodais

Sin y con Photoshop (Aparte de 8 toneladas de maquillaje):

Hay miles de tias asi en la calle.

1 respuesta
Dralions

#72 Sin y con Photoshop dice xDDD

La foto sin Photoshop es muy válida, sí.

1 respuesta
actionchip

#73 Aqui tienes otra foto por si dices que "la pillaron mal"

B

Sobrevalorada. Melafo y tal pero lo de algunos por esta tía... xD

jesusml

sobrevalorada... y mucho

Jok3r

Pues yo me lafo x2 precisamente por ese punto amateur/random/anti diva que tiene para mi es un plus.

Alrich

Joder pero si yo me muevo mejor y soy un tio

no homo

encima pone cara de estar estreñida..

D

Cualquier tia medianamente guapa, con arreglos, ropa sexy y pose de guarrilla es una indiscutible. Luego está el tema de la actitud. Sinceramente, viendola, tiene pinta de tumbarse y "hazlo tu todo". Por el bien de su novio, o novios, espero equivocarme. Cosa mas sosa.

KevinMiler

para mi que su fisico se acerque a chicas "de la calle" o normalitas hace que nazca ese morbillo, ademas la chica no es fea, tampoco es una jodido modelo de victoria secret pero bueno

Dralions

Luego nos escandalizamos cuando los de Fitness van llamándolas feas a todas xd.

ojosdpollo

Vaya mierda no se ven ni tetas ni conejo.

kasuno1

Esta tia hace 2/3 años estaba muy top de cuerpo pero la edad le ha pasado mucha factura y ahora se quiere poner fit corriendo.

Salma Hayek increíble con ese bikini hipster que me poner over 9000.

1 respuesta
YokeseS

y luego decis porque las tipas van de divas

vamoooos legion!

Headhunt

A mi es que esta tia me pone de los nervios intentando hacerse la graciosa con chistes malisimos prefabricados por guionistas becarios. Que si, que me la follaba, pero con rabia. Como cuando Homer le da golpes a la tele gritando "ten más gracia!".

AlunaGeorge

ok

STAN

A mi me la pone dura, cierto es que desde hace un tiempo, entre el Rayito, las gilipolleces que pone por FB de salir a correr y demás mierdas le he cogido un poco de tirria, pero no se, creo que cualquiera con dos dedos de frente la reventaría a polvos.

Pese a estar buena, creo que a su cuerpo le faltan curvas, y me remito a la foto de con/sin photoshop o a la propia comparación con Salmita Dinamita.

La cara que pone bailando la pondría más de uno aquí si ella se le sentase encima, xD.

poisoneftis

para homenaje a la teta enroscada este:

1 1 respuesta
Dralions

#83

Esta tia hace 2/3 años estaba muy top de cuerpo pero la edad le ha pasado mucha factura
estaba muy top de cuerpo pero la edad le ha pasado mucha factura
pero la edad le ha pasado mucha factura
la edad

Fecha de nacimiento: 30 de octubre de 1988 (edad 25)

5 1 respuesta
kasuno1

#89 muchas tias a partir de los 20 y pocos empiezan a empeorar bastante, no sé de que te extrañas

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Ninja-Killer
  • actionchip
  • Dralions
  • geronimo1
  • Zendel
  • LaChilvy