Pégame, es lo que quieres (Bully KO)

Gonchito

Un abusón (bastante creído para el cuerpo escombro que nos trae) está haciendo bullying a otro chaval y le pide que le pegue, que sabe que es lo que quiere.

Uno de los comentarios del vídeo: He got punched so hard he turned into a fucking velociraptor. 

6
LaChilvy

Para ser el abusón parece el pardillo de clase.

23
wineMan

vaya ostia le da. lo que no sé es cómo intenta ni levantarse.

1
Zeloran

pues yo creo que el que le hace bullying es el otro (el que da el puñetazo). De hecho en el sgundo 5 se ve como se rie en su cara. El otro estaria harto de que le molestase y le dice eso que le pegue que es lo que quiere.

El rubiales ese se ve en el inicio del video que se esta poniendo bien los calcetines, es el otro que va a buscarle.

9
SikorZ

Este video esta mal explicado, el que se lleva el bofeton es el pardillo y el otro el abuson, no se como #1 ha podido entenderlo al reves xDD...

Por cierto, le ha reventado la mandibula de una manera...

1 respuesta
B

Que levante la mano los que vieron la intención de pegar con la derecha desde el segundo 4 :)

Gonchito

#5 Tiré de la información del vídeo.

Y en realidad no tengo claro que el que golpea sea el abusón, le da el puñetazo y no quiere darle más, cosa demasiado noble para un bully.

neo-ns

Le tendrian que meter otra al camara!

1
O

Es una pelea normal y ya está, no tiene por qué haber alguien que sufra bullying.

H

Yo empezaría a pedir banes por los títulos de algunos post.

2 1 respuesta
Gonchito

#10 ¿Y eso por qué, cari?

1 respuesta
H

#11 Porque ese chaval no es ningún abusón xD

1 respuesta
prevencionis

#12 Pues yo lo decia por el KO :/

B

Vaya guaya.

mecmec

El otro hijo de puta es el abusón y encima le mete a traición. Ya se meterá con quien no deba.

Marjoram

Pues a mi no me parece que el que le manda el sopapo sea el abusón, más que nada por que se le ve todo el rato yendo hacia atrás, y parece más que reticente a pelear, y de hecho cuando le pega el guarrazo al otro le dice que aparten al otro.

Además, la camiseta del rubito me parece demasiado provocadora.

1 1 respuesta
ekOO

Vaya castañazo.

Ninja-Killer

No creo que si el que recibe el puñetazo es la victima del bulling tenga cojones a encararse de esa forma al principio del video... Yo digo que el que recibe es el abusón

#16 Fuck u! :P

dranreb

De la ostia que le pega se le olvida hasta el andar, fijaros en los pies XD

W

Lo convirtió en velociraptor dice xD

w4lk3r

porque le mete un KO y luego parece marica? vaya nonsense de video.

Rivendel

merecido por gallito

B

Menores pegándose, ahá.

androide
9
AlzeN

Ya no hay vídeo :(

ootekila

Lol no hay video!

1 respuesta
STAN

videooooooooooooo

#26 gay

Numi

Supongo que será este:

mongandante

Sí es ese mismo

#toporout

Gnos1s

Se le queda la mandíbula desencajada, ¿no?

Usuarios habituales