Pelea brutal en Alicante.

hDs92

#30 Ese es el problema efectivamente xD

1 1 respuesta
Dieter

hay que ser perro para darle la patada en el cabezolo, pero asi es la calle.

SnighT

#31 realmente hacer el video tambien sirve para identificar a las personas de la agresion

1 respuesta
Ta1s0n

er sabe de la calle abita ener barriooooooo

ZalY

Lo normal si ves eso es llamar a la policía, no grabarlo.

Tanto el que le da la patada en las piernas para tirarlo, como el último de la patada en la cabeza se merecen lo peor. No son personas.

Siempre que veo estos vídeos de gente 'pegándose' me da la risa, eso es pegarse?

joRdii16

#28 A bueno eso si pero en cuanto llegan siempre ha acabado todo...

1 respuesta
hDs92

#33 Cierto. Pero con que grabe uno o 2 vale.

Esta pelea tendrá mas ángulos de vista y perspectivas que un gol en la final de un mundial.

#36 quien dice policia dice ambulancia xD

1 respuesta
SnighT

#37 xd probablemente y mas de uno habra recibido por whatsapp mas de un angulo xd

Alrich

Y nadie se acerca después? xDDD LES ALICANTINES

raganock

Que nadie se meta en la movida puedo entenderlo, porque igual acabas recibiendo tú sin comerlo, ni beberlo, pero lo de dejarlo ahí tirado si fuera un kleenex ha estado muy mal.

alexisTena

No todos los de Alicante somos asi; pero que me cago en vuestros muertos, no me lo decis a la cara porque mi colega os mete una patada por detras, entendido?

P.D.: El chaval no murio.

aitoRk

Que valiente el de la patada, si señor.
A esa "persona" lo tendría atado en mi habitación y cada vez que perdiera al fifa se iba a cagar

B

.

Uriel246

Tienes 2 opciones:

Llamas a la policía y cuando llegan 10 minutos después, ni rastro de los cabrones.

O bien, grabas un vídeo, lo subes a internet, la policía lo usa para identificar y detener a los capullos.

1 1 respuesta
B

Muerto no se, pero muñeco si que lo han dejado.

Lizardus

Joder, si se parece a los colgaos aquellos del Eclipse.

Jakiro

Como me gusta esa gente que solo sabe generalizar, me gustaría ver el pueblo de mas de uno.

Ontopic, gilipollas hay en todos lados, espero que no le pasara nada al chaval inconsciente. Se sabe algo del porque??

neo-ns

#44 3º lo grabas y se lo entregas a la policia, sin difundir el video mientras otro llama a la policia.

1 respuesta
M

Es una pena que no haya muerto, ahora el de la patada que debería estar en cárcel no le va a pasar nada.

La verdad es que no entiendo como a la gente le da igual matar

2
FuckYeah

#25 Pero si hablando de canis te metes a separar y te llueven ostias a ti también, por el rapao de los 2 me da que eran canis, ellos lo buscan, ellos lo encuentran...

1 respuesta
hDs92

#50 repito, me refiero a eso de dejar al otro tirado en el suelo inconciente una vez que ya ha acabado todo.

1 respuesta
FuckYeah

#51 No te entendí eso perdona, yo sí ayudo a quien sea, como mínimo llamar a la ambulancia...

Uriel246

#48 Pues vaya aburrimiento.

RainHell

Que salvajada.. normal que haya gente que no quiera salir por las noches.

DeMoNSlaYeR

No sé cuanto tiempo estuvo tirado en el suelo sin que nadie lo socorriese... como sea más de 30 segundos todos los que están mirando deberían empurarlos por omisión del deber de socorro.

Asco de gente

1 comentario moderado
ryugog

La gente anda que hace algo
se pegan como maricones
y el que pega la patada que lo deja inconsciente en el suelo debería de ir a la cárcel
que gentuza

YokeseS

que asco de gente macho

TempeS

Casi todo gentucilla y canis los que salen de fiesta por el puerto en Alicante.
Lo raro es que no pase más,,, otros años alguno han tirado al mar.

tloud

Y estas son las generaciones que se están criando sin ver Dragon Ball xD
No conocen la true friendship de un digno encuentro a puñetazos

1

Usuarios habituales

  • Enccel
  • nilhow
  • Uriel246
  • FuckYeah
  • hDs92
  • SnighT
  • Tritoman