Pelea de canis brasileños

Pachy

#75 gracias :)

Nclass1fireD

#90 Ok. Me confundiste con lo de... cito textualmente:
Ni te has enterado de la noticia no? Fue un 3º el que knockeo con el palo a ambos luchadores de ambos "bandos"

Creía que decías que el del palo no pertenecía al grupo de las chicas.
Aún así, no sé de que te quejas, será solo uno el que lleva el palo, pero no actúa solo. Es más, uno de los KOs lo hace a espaldas del luchador (creo que Mena) mientras este esta ocupado con otros.

1 respuesta
nerkaid

#92 Es que el del palo se entiende, que no pertenece al bando de las chicas, si no no tendría mucho sentido que pegara a uno de su propio bando a parte de al otro.

1 respuesta
Nclass1fireD

#93 Pero es que en ningún momento pone eso.

El del palo forma parte del grupo de las chicas. Con "he fight breaks out until one guy (red sweater) hits both fighters with a piece of wood and knock them both unconscious" se refiere a ambos luchadores de MMA: Kaue Mena y Miqael Falcao.

¡No le pegó a ninguno de su bando!

A ver si el que no se ha enterado de la noticia vas a ser tú.

1 respuesta
Richi7

le tenian que ver dado mas fuerte

nerkaid

#94 ¿? ¿? ¿? En fin...

koalas

aveces me gustaria saber un poco o bastante de artes marciales mixtas para cuando se me de el caso y me pueda defender.. eso si. ya este deporte es una cosa muy extrema.

2 respuestas
ekOO

#97 Tu comentario en este hilo no tiene sentido, tío. xD

1 respuesta
D

#97 No necesitas saber artes marciales para defenderte de una pelea así, con que sepas correr te vale.

Lo primero que te enseñan aunque lleves un día o 10 años es que lo primero es correr, no tienes que demostrar nada a nadie, no por correr vas a ser un marica, te hace ser una persona valiente en mi opinión.

Yo llevo 12 años seguidos entrenando karate y taekwondo y si me meto en bronca lo primero que hago es echar a correr y si llega el momento en el que no pueda o algo, tendré que defenderme, pero lo mejor es echar por patas como alma que lleva el diablo.

1 1 respuesta
koalas

#98 lose que no pinta xDD pero macho es lo que se esta hablando ahora, que si que son luchadores de MMA pero que contra mas oponentes y con un palo enga tio asta lueeeeeeeeeee...

#99 eso es lo primero que hay que aprender correr y mucho xD

1 respuesta
D

#100 Hombre un luchador de MMA si estuviera bien, se los comería a los 3 en un momento con o sin palo, por que al del palo le ve llegar de sobra, si no estuviera borracho se lo podría haber quitado de encima.

1 respuesta
koalas

#101 eso es lo que pasa, estos luchadores no deberian de beber? es ley en el deporte no?

1 respuesta
D

#102 no deberían pero se sabe que cada uno hace lo que quiere, si estás borracho ya te da igual saber mma que saber hacer la croqueta que no vas a saber ni por donde te vienen las hostias.

TukeraS

#87, no me equivoco de quote, me comparas el carterazo (que no la da, por mas que lo mires), con rollizados en la cara y puñetazos (en #71) y con tono jocoso, mas tarde en #74 dices que da igual que fuera ella quien lo dice, ahora no da igual. tu también imaginas que lo ven ellos por las cristaleras, cuando en el min 1:06 se ve como vienen las tias detras de los amigos...tiene pinta de que vengan de decírselo...pero bueno, eso me lo estoy inventando ya que no estaba yo alli.

Vuelvo a mi cueva.

I

El de la gorra que dejan KO es este: http://www.youtube.com/watch?v=QXugTDl_wME

Se de que va el tema y solo hay que ver al de la izquierda de azul como lanza los puñetazos y los va reventando.. estos dos tio si se ponen serios a pelear y no ir tan bebidos..hacerme caso que les hubiesen echo mucho daño

2 respuestas
B

#105 stick > Falcao xDDDDD que hijos de puta

yooyoyo

#105 Al que dejan KO es al otro luchador, justamente al de la izquierda que se debate entre la vida y la muerte.

Lo diré en todas las páginas si hace falta xD

Nclass1fireD

Dejan KO a los dos.

Tal como lo he entendido yo pasa lo siguiente:

  1. Kaue Mena molesta a la chica y empieza la pelea.
  2. En un momento dado a Kaue Mena le golpean con el palo desde atrás cuando esta ocupado con otros y cae redondo. Luego se ensañan con el cuando esta en el suelo.
  3. Maiquel Falcao, que no tenía culpa de nada, es derribado también con el palo, pero de frente y casi fuera de plano. En el video, la presentadora lo dice y se ven los pies de Falcao mirando al cielo.
  4. Ambos acaban en el hospital.
  5. A Mena le dan el alta pero Falcao sigue grave.
1 respuesta
rNeX-

como se dice en Brasil: "mexeu, tomou"

yooyoyo

#108 "Kaue Mena is still between life and death though"

Lo has dicho justo al revés, el que empieza la movida es Falçao, palazos se llevan los dos pero con quien se ensañan es con Kaue Mena.

2 respuestas
Nclass1fireD

#110 Cierto.

He estado confundiendo ambos nombres durante todo el hilo. Gracias.

B

moraleja. matalos en la tienda. antes de que llamen a los cobardes de sus amigos. y cuando acabes con ellos. revienta a esa puta a puñetazos en la cara para que no se lo vuelva a hacer a nadie mas.

8 días después
Fenix-1

assim voce me mata xddd

SasSeR_18

entre #9 y 'los metía a todos en la cárcel por gorilas una temporada'

LzO

si hay algo que odio en esta vida es escuchar a una persona hablar portugues/brasileiro

que irritante

wiFlY

Luchadores de que??? No debían ser muy buenos porque en el festival de trompadas han copado los mejores puestos...

Se lo tienen merecido. Uno por subnormal y el otro por apoyar a un subnormal.

GG

1 comentario moderado
2 años después
friskies

#13 si, tienes razon, porque en la mma no hace falta arbitro cuando el rival cae al suelo semi inconsciente para que el que le ha hecho el ko no se tire sobre el a hundirle la cara con el codo.

Son muy racionales

1 respuesta
friskies

#110 seguro que para la próxima no arrima la cebolleta el falcao ese.

Bien merecido se lo tiene por subnormal. Seguramente esté acostumbrado a hacerlo y si encima viene el pobre del novio solo seguro que pilla. Poca pena me dan.

1 respuesta
Vimes

#117

6

Usuarios habituales

  • francisventu
  • EiNoL
  • Nclass1fireD
  • TukeraS
  • nerkaid
  • Pachy
  • ManOwaR