Pelea de chicas acaba mal

1 comentario moderado
Eyvindur

#28 Yo vi una de pasada en la cual, una chica empezó a, literalmente, machacarle la nariz a la otra con un casco de moto mientras estaba en el suelo. Creo que no tengo que decir cómo quedó xd.

tripcorE

#28 jajajaj!!!!!!

eviden

mirror?

combamixre

#28 haberlas grabao

1 comentario moderado
Criux

#5 Sácale la lengua es para que ella no se la trague...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#38 Cristian, a que te meto con el meshero

P

#38 Deportado

27 1 respuesta
melonz

#38 que España sea un país con una sociedad atrasada e inculta no altera el hecho de que los pueblos de centroamérica y sudamérica son los más violenta del mundo.

nosferatun

#40 no puedes pq tengo 2 nacionalidades y eso te jode jejejejejeuejeuy

EDIT: si yo también me incluyo si sus hace sentir mejor ;)

3 respuestas
P

#42 me jode que tu voto valga igual que el mio :qq:

5
1 comentario moderado
Fliyin

#42 Todo para decirnos que tienes 2 nacionalidades, ahora cierra al salir Cristian.

4
R

#38 esta guapo llamar racista con 4 insultos antes de eso, te da mucha moralidad

2
Abhorash

te pones a separarlas y las llevas tu de las dos.

#38 Resulta gracioso que hasta que los españoles llegamos allí, os dedicabais a pasear en taparrabos y hacer sacrificios humanos. Si tenéis o sabéis algo, es gracias a que os lo metimos en la cabeza a base de alabarda y mosquete.

1
WhalterWhite

Con estos temas siempre me surge una duda. ¿El racismo y xenofobia que desprendéis muchos os lo inculcan vuestros familiares y entorno o lo desarrolláis por vuestra cuenta?

tloud

A riesgo de que me tachen de estúpido ...
Cuando dos personas no se entienden en absoluto y hay que dejar claro un asunto, a veces es necesario dar paso a un intercambio de puños para aclarlo. Sin embargo, de una pelea con respeto a una salvajada como esta hay un abismo.

Sabemos que hoy día nos enseñan no intentar solucionar las cosas mediante la violencia, sin embargo veo necesario que se enseñe como respetar a tu oponente en una pelea en el caso de que sea necesario de usarla.

No hay nada mas despreciable ver como se "remata" a alguien que esta en el suelo indefenso, dándole patadas o haciendo esta salvajada macho.

Asco de sociedad, todos animales incivilizados.

pd: espero que hayan metido en la cárcel a ese animal

1 respuesta
B

Más de diez personas y no las separan buahbuahflandersover9000

Yo si veo a dos personas pegarse, si no las conozco de nada, miro y disfruto del espectáculo.

2
nosferatun

me encanta como se revuelve la gente jaja.

Freenom

Pues yo no me metería en medio de la pelea. Me voy a llevar yo un golpe por parar a dos gilipollas. Que se maten entre ellos y ya, selección natural.

1
1 comentario moderado
Ethanh4nt

A mi me da la sensación de que la chavala se ha quedado tetraplejica en el momento que se cae al suelo y se golpea fuerte la cabeza contra el suelo, enseguida las rodillas se le flexionan y los codos y las muñecas adoptan posicion de flexión. Me he quedado descompuesto con el video.

Johnata

media nazi

Abovedado

Era interesante leer las opiniones de todos en este hilo hasta que empecé a leer comentarios racistas.

Trago saliva, cierro MV y apago el PC.

JoSeTTo

#18 Pues yo he visto una chavala de Sabadell hacer algo parecido. ¿Sabadell aun es España, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
JoSeTTo

#58 Salvaje era bastante, pero de España.

blowwww

Si, incivilizados hay en todas partes, pero eso no quita que en algunos sitios el porcentaje de gente asi sea mayor que en otros XD. En España también hay basura, pero encontrarte con una cosa como por ejemplo la del video por la calle, es mucho más improbable que en otros paises. Sino hechadle un vistazo al link de #25

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • TrenboBrah
  • granaino127
  • Azufaifo
  • JoSeTTo
  • melonz
  • perjarbi