Pelea de toros en Bosnia

B

Tras la intro lo bueno viene en 5:30

Que cojones.

1
Intriga

y el camara ahi sentado, como si nada xD

ekeix

WTF los Toros se paran como si fuera el fin del round y la gente aplaude? JAJAJA

2 1 respuesta
CrIpI

B

#3 ¿y que me dices de la humillación final del vencedor? jajaja

1 respuesta
CrIpI

#5 Si fueran perros te reirias? porque aqui parece que cada uno mira solo para su lado.

Esto como las peleas de perros, gallos, etc... da mucho asco al igual que los toreros.

1 1 respuesta
B

#6 no luchan hasta la muerte como en una pelea de perros, no me parece para tanto, cuando uno se rinde abandona y ya está, no les fuerzan en un corro pequeño (tampoco lo veo bien)

Scerin

de las 5000 personas que hay, justamente tiene que subir el video el que esta detras del puto camara, hay que joderse xddd.

granaino127

Mas que una pelea es un baile de testiculazos.... Son hipnóticos >.<

Damnedlove

A mi me sigue pareciendo mal que se vea como dos animales se pelean para entretenimiento de las personas

wineMan

-

3 1 respuesta
allmy

Es un deporte europeo?

Al final el comerntarista dice: championa europe xD

Damnedlove

#11 Si, pero grabarlo y verlo en directo como se destrozan mutuamente tambien sucede a lo largo del mundo, como si de un puto circo romano se tratase

2 respuestas
LaChilvy

#1 eres mod del foro de mascotas ¬¬

1 respuesta
MaikelNait

Madre mía que flanders se ha vuelto esta sociedad con los animales. Que son 2 putos toros peleando por díos, no es para tanto.

4 1 respuesta
Tanathor

#13 Ojo destrozo eh, acaban reventados.....¬¬

wineMan

-

Darkcurare

#13 No es por mal pero viste alguna dia un documental de animales salvajes? no es por defender que no me gusta pero bueno

1 respuesta
B

#14 yo no eché los toros a pelear xD, esto es el foro de videos, además es muy light.

1 respuesta
Damnedlove

#18 Si los he visto, me encanta ademas los de delfines y animales marinos en general ;). No conteste al resto de users porque ni yo os voy a hacer cambiar de opinion ni vosotros a mi.

Respecto a tu pregunta, para mi la diferencia es, un documental graba la naturaleza tal y como es y si muere un animal (o los que sean), pues ya esta, no interfiere el ser humano y mucho menos se usa como entretenimiento , para mi, sadico.

Salu2

1 respuesta
B

Decir que esto es naturaleza en estado puro es como decir que meter un ratón en la "jaula" de una serpiente es naturaleza en estado puro. No, no lo es.

RU_386

#19 Categoría 'rumiantes' ya!

Darkcurare

#20 Pero es a lo que me refiero no los defiendo para nada odio estas cosas sea el animal que sea, pero solo recalco que me encontrara recopilatorios de peleas de documentales y la gente disfructando.
Es natural si, que ganen dinero con ellos explotandolos y haciendo sufrir no me parece nada bien

sgn

no se por que quereis hacer ver como que el humano no tiene nada que ver con esta pelea entre toros, sera que dos toros aparecen en mitad de un circulo entre 300 personas por arte de magia, pero oye si, seguid diciendo que es algo que sucede en la naturaleza

por favor no defendais lo indefendible

FMartinez

#15

Son los mismos que ponen el grito en el cielo cuando se trata de un animal, pero luego son justamente, fijate tu la casualidad, los que apoyan los abortos sin el mas minimo pudor.

Por cierto, la sincronizacion en el minuto 5:30 me parece impresionante, como es posible? xD

1 respuesta
Damnedlove

#25 Afirmar esto "Son los mismos que ponen el grito en el cielo cuando se trata de un animal, pero luego son justamente, fijate tu la casualidad, los que apoyan los abortos sin el mas minimo pudor." es cuanto menos atrevido por tu parte no?

1 respuesta
FMartinez

#26

Con sus excepciones, obviamente, pero es cierto.

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • Damnedlove
  • Darkcurare
  • Bidroid
  • wineMan
  • CrIpI
  • Intriga