Pelea por una discusión de tráfico

B

Joder con el chillido xd

Soulscx

la chica se llevo un buen headshot, se sabe si les pillaron despues o algo ? :wow:

Thanat0s

Como no la mujer ha tenido la mejor reacción posible, primero agarrar a su marido para que le peguen más y luego chillar.

17
squ4r3

se pone farruca delante de los maromos y luego bien que acaba gritando como un cerdo en el matadero.

hay gente muy subnormal.

20
danyWTF

Una tía que se cree invencible, nada más que señalar.

Gritos, insultos, le zurran y a gritar como el cochinillo que es.

2
tremens55

que bravucona cuando es solo hablar, cuando pasa al siguiente nivel a gritar como una cochina.
DEP para el gordi

3
Alastor88

Que asco.

Kalgator

pelea por grabar en vertical-horizontal, eso si da cancer de sida

1
kupacia

os centráis en la mujer cuando es el tío blanco el que casi se la arrastra con el coche y luego es el primero en embestir y empezar la agresión física?

pero que me contáis mv machitos, lleváis los huevos dolidos con las mujeres, puto asco me dais

1 2 respuestas
tokeh

#9 Pues en estos casos a mí me da asco la mujer, y te diré porqué:

  • Tienes a dos fulanos en el coche con un IMC sorprendentemente superior al de tu marido (o parecido), y te dedicas durante un buen rato a calentar el ambiente, tensar la cuerda y malgastar energías en una discusión absurda. ¿Qué es lo mejor y lo peor que te pueda pasar? Lo mejor sin duda es que no te peguen una paliza. Lo peor, lo que sucede en el vídeo y lo más natural en muchos casos: que te calienten el morro.

Si en una posible tangana NO puedes tomar parte activa de ella... ¿de qué cojones te sirve ponerte gallita con dos tanques? Es que me cago en Dios, aún le pasa poco a la pobre mujer. Y eso que los dos del coche aún le aciertan pocas hostias a su marido, que sino se lo llevan en ambulancia.

29 1 respuesta
vinilester

Dos cosas:

La mujer por que grita?
Se sabe que es una reaccion primitiva para que el macho le resuelva el problema en el cual se ha metido. O sea, gritan para llamar al hombre. Por que grita si lo tiene ahi?

Segunda cuestion: Si hay una forma de superar la subnormalidad de que un patan grabe en vertical, es girar la camara y seguir grabando en horizontal, cuando el movil ya ha detectado la otra posicion.

Pena de prision para los que graban asi, y pena de prision para todo/as los hijoputas subnormales que salen de las rotondas desde el carril interior. No tiene nada que ver con el tema, pero lo expongo.

1 respuesta
w4lk3r

vaya decepcion con el negraco.

EiNoL

ridículo de principio a fin y con la focamonje de extra aun más.

X

hay q pasar mucha hambre para llevarte una tanqueta asi a tu casa.

1
B

You wanna be a man? I'm gonna treat you like a man!

2
Demitz

Los que criticais que gire el movil a vertical, no os habeis parado a pensar que está delante de una pelea con un movil grabandolo todo, y que si algun gorila los ve les puede calentar tambien?

Yo haria lo mismo, grabo todo como pueda, y si veo que me pueden pillar giro el movil y disimiulo

2 respuestas
Eckooo

Jodida porcina, me recuerda a cuando iba a matanzas de cerdos cuando era pequeño

B

#9 A mí los que me dan asco son los negros, aunque la gorda también. El hombre blanco el puto amo, con ese choque al final ha demostrado quién es el auténtico macho alfa. Sin contar el par de cojones bien puestos que tiene para enfrentarse a los dos negros.

lxn_

#16 Lo que dices tendría algún sentido si fuese al revés, de horizontal a vertical xd, el cámara de #1 es un terrorista, no hay vuelta de hoja, y quien le defienda hace apología.

1
nokel

Joder no le basta con grabar en vertical que encima luego lo gira me cago en toda su raza

8
Shaka

Hay muchas tias mongolas como ella, que como dicen ahi arriba, se creen superiores o no se que pollas contra tios (porque van con su pareja al lado) y luego es su pareja en que se tiene que dar de ostias con los otros tios calentados por su pareja.

Ya me paso en un pueblo cercano de sevilla, una mongola de nuestro grupo se puso farruca con canis del pueblo y luego nos vimos metidos en una pelea 5 contra 15 por culpa de esta gilipollas ... obv ya no es amiga ni conocida.

1 1 respuesta
tute07011988

Qué gusto la última hostia que se lleva

1
X

a mi me dan asco todos, el que graba, los involucrados y todos los que han posteado aquí

vinilester

#16 Mi movil es que no tiene esa opcion de hacerte invisible al girarlo.

3
Word-isBond

Moraleja: Cuando un latino y una whitie girl se pongan a discutir déjalos que se maten entre sí.
Si no te pasará como a estos dos, uno marcha para casa hostiado y el otro con el frontal del coche reventado.

Como me jode la gente que busca problemas cuando va acompañada, si quieres que te partan la boca ponte a ladrar cuando estés solo, pero no obligues a tu pareja/amigos a tener que comerse hostias por ti también.

Vitov

que bien filmar

Drhaegar

Pocas hostias se lleva el red neck y el cochinillo que le acompaña.

T

pelea provocada por la subnormal de la gorda

AlexGc

Ese final no me lo esperaba, tengo curiosidad por cómo acabó la persecución.

josepginer

Los gordos (por gordos dejados de mierda) se van con la cara calentita y los morenos con suerte al calabozo.

Gana la sociedad.

Usuarios habituales