Pelea masiva entre refugiados

Chorly

#29 Es que parece que para ti como son regugiados y vienen de un infierno tienen derecho a hacer lo que les de la gana y todo te parece estupendo, o esa es la sensacion que das con tus post en todas las noticias de este estilo.

1 respuesta
Akiramaster

#31 eso parece? Pues no es mi intención. Si me pones el mismo vídeo enfrentando a dos hinchadas de fútbol, dos familas gitanas o a skins vs reds, entiendo que hay un conflicto entre ambas partes y ahí es donde hay que meter mano para acabar con ello, pero que sean moros o negros solo..., no sé xD, tendría sentido si los inmigrantes atacaran a ciudadanos franceses por ser blancos y el problema sería evidente, pero esto...

1 respuesta
cristofolmc

Y mientras tanto hoy a salido la noticia de que en Grecia los refugiados han puesto un "checkpoint" o punto de control y no están dejando pasar algunos griegos. lol Sin quitar los videos que hay de agricultores griegos que no pueden cultivar y están perdiendo sus cosechas porque sus campos están ocupados por refugiados. Y la lista podría continuar dos páginas más con noticias así. En media vida veo 1 de cada 20 que leo.

Es un desastre todo.

1 respuesta
alex7795

la culpa será del frente atlético... siempre es culpa de ellos

B

No se, como no hemos aceptado mas.Con lo que enriquecen.

angel222

son niños, mujeres y ancianos desvalidos, heridos y mutilados por la guerra.

Qué bien rompen lo que no es suyo y lo que les paga el estado.

Akiramaster

#33 dónde puede verse eso?

1 1 respuesta
josepginer

Europa está jodidísima xdddddddddddd gl

AlexGc

pfffffff qué monos por favor, los metía a todos en mi casa. :qq:

Hardy

"Está gente huye del conflicto".

No, el conflicto está alli donde estén ellos.

4
STAN

Ahora llega Anita Pastor y les ayuda como hace diariamente con más personas en su propio piso, no problem.

1 respuesta
4ug

Vaya manipulación el que haya creado el video.

¿Dónde veis los refugiados? Lo han publicado por televisión y en las noticias de otros medios que eran dos grupos de hinchas. Es mas, se puede apreciar el estadio al fondo.

Pobre gente, odiada sin tener culpa, prejuicios.

1
wiFlY

Le falta allahu akbar

B

#41 ¿Cuantos refugiados tiene ya en su casa Anita?

Si la veo es lo primero que le preguntaría.

PEPEPAKO

#32 Pues es muy facil, ubnos son sirios y los otros afghanos, o paquistanies y libios, o iraquies y tunecinos. Se dan por nacionalidades y ofensas a las mismas o en defensa de uno de su miemo país. Que si este me ha robado el jabón, aquel se tiró a mi hermana etc etc.

vinilester

Caso aislado
Welcome refuges
Es culpa nuestra que no sabemos adaptarnos
Es su cultura y hay que respetarla
Alianza de civilizaciones
Abajo las fronteras
Enriquecimiento multicultural
Europa debe abrir sus fronteras
Algo habremos hecho
Pues antes eramos nosotros los que emigrabamos
Racistas
Tienen sus derechos humanos
Es que les vendemos armas (sillas, maderas, tubos, señales de trafico...)
Ana Pastor los acoge
Vienen a pagarnos las pensiones

tic, tac...

4
Shaka

No se yo viendo el video parece como si un grupo llega a donde estan los refugiados, los sacan de su zona a palazos, se ponen a destruir lo que tienen alli y luego se largan.

Los que vienen a joder ya no se si son otros refugiados o son fraceses radicales que no les quiere alli.

No se, eso me ha parecido ver.

LinCeX

De donde sacais que son refugiados.

1
Madball

#37 En la Sext...JAJAJAJAJAJAA

2
BruJo

Se les ve muy campechanos y majetes, no se porque tanto odio hacía este tipo de culturas del medievo.

yooyoyo

¿Pero como saben a quien pegan?

werawk

A ver si se matan todos entre ellos

Darkcurare

La gracia son las armas palos y piedras

incorrecto

#17 que coño tiene que ver eso? xdd

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Madball
  • Akiramaster
  • Chorly
  • Chewirl
  • Fascaso
  • Kaukasuks