Peleas callejeras de mujeres (enseñan culo) (+ 12)

F

NOTEMOS CÓMO EL "CABALLERO" LE TAPA LAS NALGAS A LA DE AZUL.

B

(enseñan culo)

es la clave para que entren

10
EiNoL

#1 Creo que tienes un ligero problema con el tema de peleas y agresiones. Ahora pa colmo tías enseñando "nalgas".
Sabes que es verano y en la playa los ves a tropecientos no?

T

Que graticante son las peleas de mujeres

1 respuesta
V

Yo esperaba ver a dos tías peleando a ver quien tenía el mejor culo y me encuentro con esta mierda

1
LaChilvy

#4 graticantes es el nuevo gratificantes

1 1 respuesta
maw1

Con erotico resultado

1
B

para que coño quiero verles el culo a panchitas cuarentonas

PoLLeZnO

Bien de nalgotas. Lo jodido es que ahora youtube me sugiere videos de depilación vaginal

2
otheR

A mí #1 me recuerda a cuando tenía 12 años y me dedicaba tardes enteras a buscar en YouTube peleas, de por aquella descubrí a Kimbo Slice y era mi héroe...

Qué mono eres #1, cuando seas mayor, descubrirás el fabuloso mundo de 4chan...

1 respuesta
Inver

#6 Pensé que hablaba de mujeres haciendo platos gratinados.

B

enseñan el culo jaja ni que estuvieran buenas

YokeseS

mmm que nalgotas

challenger

Señores bienvenidos al spam

B

Mujeres se pelean en la calle Y PASA ESTO

F

#10

Has de haber llorado dos veces:

a) Cuando Kimbo fue noqueado por el gay Petruzelli.

b) Cuando Kimbo murió.

Si quieres, abre una discusión sobre Kimbo, donde narres los videos de sus peleas.

Recuerdo cuando derrotó a Ray Mercer, como también lo hizo Remy Bonjasky, demostrando así que el boxeo sólo es parte de las artes marciales, y no el non plus ultra de ellas.

Dralions

¿Podéis poner algún gif, que no me apetece reproducir vídeos basura pero quiero ver los culos?

1
AimZ

clickbaitsssssssssssssssssssss

Vashealer

1
1 mes después
F
Jok3r

¿Pero queréis de dejar de poner orcos? que asco de ojetes la de azul tiene un pase, pero vamos que a 4 patas la que no se salva es que ya es grave.

En esta tampoco hay buenos culos (tanto quejarme pa na) pero me he reído...el principio es apoteósico, glorioso, sublime.

"Apuesto a que olor a culo, coño y la salsa de soja llega hasta aquí."

1
Strangelove

¿Sois conscientes de la mierda de contenido que suponen este tipo de vídeos? Lo que quiero decir, es que si vais a poner algo de este estilo, al menos que haya algo gracioso o curioso, no sé. Ver a unas gordas ceporras dándose guantazos y tirándose del pelo con el culo al aire, pues como que no le veo yo la gracia por ningún lado.

De hecho, me parece deprimente y triste.

SillaSentada

#1 que asco todo

dranreb

Da para paja

B

la gorda le pega una paliza a la mayoría de nerds de este foro

1 respuesta
1 comentario moderado
jesusml

no hay nada mas aburrido en el mundo que una pelea de tias en un recopilacion de verdad

W

lo mas gracioso, la peña que esta mirando alrededor eso si que es la magia del video

F

#25

Un policía solo no podía con ella.

1 comentario moderado

Usuarios habituales