Pene en boca en playa con espectadores

B

https://www.facebook.com/photo.php?v=327447410727100&set=vb.105577316247445&type=2&theater

Preview:

No sabría cómo publicarlo porque no cojo la URL del vídeo en sí.

3
xTr3m1S

Borracha no iba, lo siguiente...

Eristoff

Hijo puta, haciendo un fist bump!

Dralions

¿Pene en boca? ¿En serio xd?

LaChilvy

Que liberal la muchacha xd

Cs_AoK

jajajaja toda la peña wwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

8
RYVEN

Y no le sacan un plano del culo! Tenian mas nivel los que follaron en no se que universidad de barcelona.

1 respuesta
Darkveider

y toda la gente mirando... XDDDD madre mía

el pene no era mediavidero

LoBezNo

Si si, pero no la suelta ni para respirar. Menudo koala

11
M

Yo a eso suelo llamarlo mamada.

A2d2

Lo mejor es toda la gente apartada en plan: No sea que salpique..

J

#7 Creo que la universidad era de Valencia pero no me hagas mucho caso! :P

B

jajajajajajajajajajaja el final xDDD

SkalS

Joder que EPIC hahaha.

HoRuS

El pavo es el tipico colega que tienes de fiesta que comenta mientras graba jajajaja

Creo que la pava cuando sepa lo que ha hecho, se pondra una mascara y a vivir la vida.

1 respuesta
Enkripted

que buen rollete todos ahí con la foto final!

1
Apo_powa

Los mataba a los dos.

1 1 respuesta
Demitz

Da para paja

Whiteness

nais, nais, nais ma fren naaaaaaais

J

#15 Si tiene que vivir con mascara por lo que se ha visto en el video, no sabremos ni quien es, pero claro...Ya se habrán encargado de hacer ver a todo Brasil quien es esa tia xDDDDD

1
O

Poco movimiento de cabeza veo yo ahi, esa fijo que es de las que se tiran a la cama y ala, que me lo hagan todo.

#17 No follas?

Edit: Yo no lo vivi, pero amigos mios si, en la fiesta de la primavera de Granada de hace dos años, un chaval liandose con una tia en medio del botellon mientras le hacia un dedo, con toda la gente de alrededor animandoles. No se si habeis estado alguna vez en esa fiesta, pero el publico que hay en ese video es cascarilla comparado con lo que se lia de gente aqui ese dia. Teniendo en cuenta que los dos lo hicieron seguramente delante de gente que se iban a cruzar por la facultad o por donde fuese (Granada es muy pequeña) no me extraña nada lo del video.

1 respuesta
Kaiserlau

esta tan borracha q ni se da cuenta xD y el otro es tan suicio como la larva q tiene a sus pies.

B

Hijo de puta... eso no se le hace a una tia borracha. Pichafloha

SasSeR_18

Eso no cambiará la condición de maricón que aparenta el fulano

Ninetails741

el final xDDD y la peña posando al lado para la foto ahahahaha

B

lamentable, todo un ejemplo de seny , valors y humiltat

2
Lexor

el tio va mas por el reconocimiento social que por la mamada en si , triste a mas no poder

2
B

La tía ha tenido "suerte" de que no sale la cara. ¿Pero y las bragas donde están? ¿Y por qué lleva el sujetador? xD

Fijo que el vídeo dura muuuuuuucho más.

1 respuesta
B

#28 pues anda que no le habran sacado fotos haciendole zoom en la cara de zombie que debia de tener y con una polla en la boca... esa cambia de pais ya te lo digo xd

Apo_powa

#21 Me cortaría un brazo a que más que tu :)

Donde te has dejado la sensibilidad? Lo mataba a él por denigrar a esa mujer y a ella por dejarse denigrar y de paso atropelaría al público por animar estas cosas... yo no se la tía pero me pongo en sus zapatos y me pego un tiro al acabar la faena; estoy rageando mucho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales