Pensionista llama a tertulia de TV en Grecia

PJay

Programa de terturlia en Grecia con Nueva Democracia (partido de la derecha que actualmente gobierna el país). La telespectadora se dirige expresamente al diputado Kostas Jatsidakis.

Uno de los coment en YT: "los de 13 TV no tienen ni la décima parte de educación que estos señores. Hasta en esto nos ganan los Griegos."

4
aviciih

jroña que jroña

4
kayak

Hombre, educación en que no la pisan; pero nisiquiera se molestan en contextarla y se van a publicidad -.-

ogeuF

demoledor,lo triste es que aqui en españa estamos igual o peor,abuelos sin pensiones,que no tienen para sus medicamentos,que mueren en absoluta soledad,que nosotros mismos los timamos y desahuciamos...cuando nos toque a nosotros,mejor ni lo pienso..
revientalo todo alexis,que luego viene el coletas

2 respuestas
Scottie

y se van a publicidad na mas que la despachan, con dos cojones! si señor!

LaChilvy

La verdad es que impresiona escuchar a alguien desesperado, y los otros ni mu y con la cabeza gacha...

3 1 respuesta
Cukie

#6 Qué le van a contestar... que se les ocurra xDD si no tienen ni vergüenza.
Anda que menudos cabrones cortándo la llamada y yendo a publicidad, seguro que estaban ahí por el pinganillo: cortarla que se nos echan encima!

Que rabia me da ver estás situaciones, y muchísima gente en españa también está así...

B

Alexis Tsipras intuyo que es Pablo Iglesias

edit: lol busco en google y ... magia

7
B

La hostia el testimonio de está señora, pelos como escarpias, en serio.

1 1 respuesta
yooyoyo

No es que tengan buena educación, es que no tienen ni la vergüenza de mirar al frente mientras esta señora suelta verdades como puñales y les deja tan rotos que se van a publicidad.

A esta mujer que estará ya en una edad avanzada se la escucha rota de dolor y después de currar toda su vida seguramente se ve en esta situación mientras 4 hijos de puta viven a cuerpo de rey. Me hierve la sangre en serio.

Pero ojo, allí al menos le han dejado hablar, en España pasa esto.

Si digo lo que haría con todos y cada uno de los concejales que abandona la sala igual me meten una multa que no pago ni en tres vidas. Valientes hijos de la gran puta.

5 4 respuestas
Leirlux

#9 lo ha dicho bastante claro

#4 Como en Grecia dudo mucho que estemos nosotros ...

PJay

#10 Que puta vergüenza la verdad.

Lova

#10 menudos sinvergüenzas, no hay otra palabra.

SasSeR_18

acaba de salir en noticias cuatro

SoulFunk

#4 No puedo creer que estés diciendo que en España estemos igual o peor... vaya tela chaval.

1 respuesta
tute07011988

#10 pfff soy el de la camisa y le meto un guantazo al "guaperas" confome se acerca a recriminarme "no sé qué"... aún tienen que dar gracias de que la gente no es violenta, porque merecen el mayor de los dolores.

ogeuF

#15 que tu vivas bien no significa que no hay gente que este pasandolo mal,solo te dire un dato en andalucia es donde mas paro hay de casi toda europa,y en cadiz es la ciudad europea con mas paro(cadiz declarada zona catastofrica 43% de paro),pero bueno,te vuelvo a repetir que si TU vives bien no significa que los demas si

Conozco mucha gente que esta pasando autenticas calamidades,familias sin ningun tipo de ingreso ni ayudas,sobreviviendo como en la selva,en mi bloque hay 2 casa okupas por dos familias y no me tengo q ir muy lejos para ver gente que le han desahuciado,pero oye que aqui se matan gente igual que en grecia por las mismas cosas,pero por tercera vez que TU no los veas no significa q no existan

http://economia.elpais.com/economia/2014/04/15/actualidad/1397553478_293474.html

Te hacen creer con empleos basuras,precarios y temporales que el paro se ha cortado un poco,pero no te engañes,esta igual o peor.

Otro dato amigo,mi vecina aurora(67),con un hijo dependiente total de una enfermedad mental que lo tiene postrado en una cama viven con apenas 400 euros? explicale a esa mujer porque tiene que pagar por un alquiler,la inflan a impuestos,se tiene q costear el tratamiento de su hijo , comida,y demas y encima no le dan ni una jubilacion a esa mujer,es triste pero es lo que hay chaval.

5 1 respuesta
SoulFunk

#17 Estás dando por hecho que yo soy un privilegiado, te equivocas, no tienes ni idea de mi situación... No te la voy a contar en detalle, pero soy andaluz, joven y en paro, estoy independizado y digamos que bien, bien... no es que viva. No creo que yo, ni los de mi alrededor seamos el ombligo del mundo y soy consciente de que hay gente que vive peor.

Estás tomando de ejemplo unas situaciones limite que yo lamento. Soy consciente de que estas cosas están pasando (lógico)... Pero que defiendas que aquí en España se esta pasando peor que en Grecia... vaya tela.

D

#10 La verdad es que hierve mucho ver ese vídeo :/

Usuarios habituales

  • SoulFunk
  • ogeuF
  • tute07011988
  • PJay
  • Scottie
  • kayak
  • aviciih