El peor vuelo de tu vida (cámara oculta)

sagem9

Un programa de la televisión argentina no escatima medios para simular un viaje en avión que se convierte en una auténtica pesadilla

https://www.youtube.com/watch?v=B4jyZ2LxCC4

https://www.youtube.com/watch?v=p9zWQbIQ1og

Si me hacen eso me estaría cagando en el programa el resto de mi vida! solo viéndolo ya lo estaba pasando mal

1
wiFlY

Bua me lo voy a ver entero que a mi estas cosas me encantan. Llevo unos minutos y pinta bien la cosa xD

edit: se lo curran eh

montal

El primero se corta al final, aaquí la versión completa. Que hijos de puta xD

Por cierto, el segundo es el mejor xDDD

1
JoSeTTo

Está jodidamente bien hecha, jajaja, se pasan, normal que acabe llorando, raro que no le diera algo.

Por cierto, melafo basto.

1 respuesta
Nucklear

Que putos salvajes lol, best prank ever

KIIM

Soy el unico que piensa que la rubia es parte del show?

Hay que ser muy tonto para no darse cuenta de que el avión no despega. La aceleración y tal...

1 2 respuestas
zazgan

#4 La broma o ella?

NSFW
6
R

#6 Está preparadísimo.

GRinGoR

#6 ahora mismo estoy en Argentina, llevo casi 2 años y te digo que ella no forma parte del show.. Tinelli es un GRANDE y todo lo que hacen con Showmatch. Tiene un programa de baile por parejas que lo que importa es la previa, la entrevista que tienen antes con la pareja que hacen lo que quieren y como si dura todo el programa con una pareja solo

1 respuesta
mDity

#9 el programa de bailando es la putisima crema jajajajajaj los personajes que hacen de jurado son muy grandes. y los pibones q salen pues lo hacen mas ameno :/

vaya currada si señor. el video con la mole es grandioso xDDD

-L0B0-

Muy bueno este también. Si es un montaje la verdad es que se lo curra pq acaba llorando xD

Sorry por la calidad mierder.

Pompino

Eso no es una broma... Es una santísima putada... Yo mato a alguien fijo...

darkblade60

vaya fake

2
M

Pues claro que esta preparado. Lo bueno es que intentan hacernos creer que los propios pasajeros lo estaban pasando mal de verdad. :palm:

1 respuesta
Aeran

#14 Dicen claramente que todos los pasajeros son actores excepto a quien le gastan la broma.

oOoMeGaOo

El debate de si son fake o no vienen de hace 15 años o mas que es lo que lleva Tinelli con estas cosas. Yo prefiero creérmelo y disfrutarla, es como pasarte todo el rato intentando pillar el truco de un mago y al final ni te enteras de como lo hace ni lo que ha hecho.

Estas cámaras la hacen los viernes por cierto, así que mañana habrá otra.

1 respuesta
NuKeD

Yo creo que no es fake, la gracia está en que si se lo tragan lo que ocurra va a ser épico si o si.

1 respuesta
_KzD_

#16 #17

Es imposible que la tía sea tan retrasada como para confundir eso con un despegue real.

1 respuesta
NuKeD

#18 Ya, yo tambien he pensado lo mismo, sobre todo en el despegue ya que la presion y el empuje se va notando según asciendes pero no se...

-L0B0-

A lo mejor seleccionan a candidatos sin muchas luces xD

UnLiMiTeD

A mi los listos que hablais de presion y empuje me hace gracia. Tu te montas en un avion, SIN PAJOLERA IDEA de que van a meterte en esa "trampa" y en la vida se te pasa por la cabeza que el desepegue es "falso". Podras notar lo que quieras, pero nunca va a pasar por tu cabeza "Oye, lo mismo me han montado un avion falso, me estan jodiendo y esto no es un despegue real". Los cojones de mahoma. Te tragas el despegue y todo lo que viene despues.

4 2 respuestas
oOoMeGaOo

#21 Es de primero de pasajero, si no notas la presión y el empuje hay que pedir la hoja de reclamación enseguida.

Aquí el que dieron ayer

y no es la primera vez que lo pillan

1 respuesta
_KzD_

#21

Hombre, si no notas el avión despegar es que desde luego algo raro pasa eh.. Y los LCDs de ventana.. en fin, en el momento en el que quieras mirar por la ventana te vas a dar cuenta y tal, pues es una imagen desde un ángulo fijo.

Aunque claro, si has vivido toda tu vida delante de un PC quizás esto de mirar por una ventana o sentir la inercia de la aceleración te parezca magia de otro mundo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#23 Sip, es posible que ese sea mi problema. Este año solo he viajado a Mexico 6 meses, vuelta a España y ahora en UK. Lo mismo es por falta de aviones en mi vida,xD

Slopestyle

para ser justos el fake se ve a kilometros, ademas a la tia se le nota que esta actuando

-L0B0-

#22 lol se lia a hostias en el segundo video xD

N

Vaya puta mierda broma, en lo mejor que es cuando salen las mascarillas y el acojone va en aumento le dicen que es una broma... buah, vaya casi 20 minutos tirados a la basura.

Strangelove

Yo también soy de los que piensa que es un fake 100%. Cualquiera que haya volado nota la aceleración al despegue, y más en vuelo cuando hay turbulencias. Eso por no hablar del "aeropuerto" con la pista en tan mal estado (total abandono) que se ve desde que suben al autobús.

Lo siento, me ha decepcionado mucho. 0/10 para los responsables del show.

1

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • -L0B0-
  • UnLiMiTeD
  • _KzD_
  • oOoMeGaOo
  • NuKeD
  • sagem9