Periodista va a cubrir protestas y...

Turkel

Periodista va a cubrir enésimas protestas en EEUU (esta vez Baltimore) por la muerte de un afroamericano mientras le detenía un policía y le roban en directo.

N

Ningun negro en america anda bien de la cabeza eso si, luego di algo y te tachan de racista xD

8 2 respuestas
T

#2 Racista.

6
d4n1p3

Se nota que la reportera no ha visto "The Wire"

3
B

#2 Hay negros y negros, pero sí.

J

dindu nuffin etc

inb4 ocultado

B

pero es que son muy buenos jugando a baloncesto

Hades13

.

horiznt

cyyyyyyyyyyyyyyka

ousean

el que roba es un genio, lo estan grabando y todo lleno de policias alrededor, ggwp

R

Tenéis el culo demasiado blanco como para entender la situación de un ghetto, sea cual sea.

A mí me ha hecho bastante gracia, puto amo. "Sukaaaaa" jajajaja. Un grande el que le pega el tirón.

1 3 respuestas
tripcorE

#11 Vete a comer pollas de negros anda xD

13
B

cámaras de vídeo grabando mi cara? policías por todo el barrio? i don't give a fuck!

NdY78

#11

8
Ozonoo4

#11 no sabia que llegaba el ADSL a las 3000 en sevilla para que posteases, como se te ve entendido de ghettos y tal.

3
Drhaegar

Me hace gracia el nombre del canal de YT.

Fuck jewgle NSA monitors you Martial law is coming Sandy hook was a false flag Freedom is slavery

1
R

Mira que me cuidé de decir sea cual sea jajaja

josepginer

Abraham Lincoln debe estar revolviéndose en su tumba.

B

Lo llevan en los genes.. si esk estos negros....

El que vivan en barrios marginales, con influencias nefastas, drogas, crimen y sin educacion no tiene nada que ver. el negro siempre tira pal monte.

Mediavidero comun

1
Ninja-Killer

Luego la gente se entraña de las guerras y tropelías que se producen en África subsahariana. Esta gente no sabe lo que es vivir civilizadamente.

1
aButreCa

todo dicho

4
M

Que mal andan las cosas por áfrica

B

Crei que sacarian el helicoptero informando desde el aire,me esperaba mas de los yankis.
Edito: suena helicoptero,seguro era de la prensa, y por supuesto todo grabado para ganar share, GRANDES!

Dieter

sheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit

LaChilvy

Usuarios habituales