Peripecias fecales de un gato

PalesTina

No hay nada que entender

15
Yeahmeah

Genial

B

¿Por qué se sorprende de su propia mierda? A veces flipo con los gatos...

Koalas>>>>>All

1 respuesta
B

#3 Porque el queria que entrase en el agujero

2 1 respuesta
SkiNeT

Jaja me encanta el titulo , pericias fecales xDD

LaChilvy

Pobre animal... enseñarles a cagar en el wc me parece aberrante.

2 4 respuestas
B

#4 Hmmmm, ahora todo cuadra. Excepto la mierda j3jjuej

1
Am7roK

Y luego intenta tapar lo que ha hecho, que listo el cabr**!

1
F

Toma zurullo, y ahora a recogerlo...

Que asco.

1
B

Quedamos en que los gatos hacian bolitas. Eso no lo hecho yo despues de dos dias sin ir al vate xDDD

N

Lo mejor es cuando se inventa la arena para taparlo, xDDDDD

3
Ninja-Killer

Por lo menos el moñigo parece durito

B

#6 Tienes razón, sólo veo sufrimiento y maltrato... lo noto en su sonrisa.

1 1 respuesta
Yahia

#6 Tortura pura.

1 1 respuesta
STAN

#6 Eso y los toros estan ahí ahí.

2 1 respuesta
LaChilvy

#13 #14 por qué sois tan demagogos? He dicho que sea una tortura o que sufra?

Simplemente digo que me parece una gilipollez humanizar tanto a los animales.

#15 que gracioso eres

1 1 respuesta
B

Joder pobre gato. ¿Qué le importará cambiarle la arena? Si tiene un animal, sea un gato o cualquier otro significa aceptar unas responsabilidades. Pero vaya, esto ya lo veo excesivo, solo para hacer la gracieta y grabarlo, pero en fin... allá cada uno con sus "caprichos", que intentan hacer monos de feria a cualquier animalico.

Estoy contigo #6

2 1 respuesta
kidike

¿Que más os da lo que haga la gente con su gato de mierda? Igual que hay dueños que enseñan a su perro a tumbarse, pues este le enseña a cagar en el vater, si por mi fuera le enseñaba a cagar en la puerta de vuestra casa

3
microhelix

Menudo drama os montáis por una plasta de gato.

B

Humanizar a los animales no es bien.

1 2 respuestas
Vimes

#16 #17 Humanizar, aberrante, mono de feria... ¿un poco exagerado no? Es mas higienico, evitas olores, gastos en arena, espacio ¿y el animal en que sufre? simplemente es acostumbrarle a hacerlo en un sito en vez de otro. En ningun momento se "humaniza" al animal, es cambiarle una caja por otra.

1 respuesta
B

#21 Por lo menos que le alcance un puto taburete para que se apoye mejor y atine, encima le enseña mal. Anda ya.

1 respuesta
Vimes

#22 Sera que hay pocos gatos que se apoyan en el borde de la caja para hacer sus deposiciones y no tener que tocar la arena con el culete y es mas estrecho que la tapa de un wc. Ya ando, ya.

1 respuesta
B

#23 El anda ya no iba por ti, es una particula que le pongo a todo xDD . pero bueno quizás me este afectando demasiado ver tonterias así cuando por otra parte estoy con las protectoras hasta arriba de trabajo. De ahí mi actitud, pero tienes razón, estoy haciendo una montaña de un grano de arena. :palm:

1 respuesta
B

a ver quien es el guapo que relaja el esfínter en esa posición.

gatos > humanos

Vimes

#24 Se les enseña con unas tapas para el wc con arena y un hueco en medio. Cuando pillan skill se va haciendo el hueco mas grande hasta que por fin lo quitas y el gato ya hace lo que tiene que hacer por su cuenta. Mis gatas ya eran mayores cuando descubri el invento este, si no me lo hubiera planteado el hacerme con un cacharro de estos. No se fuerza al animal a hacer nada, simplemente se le acostumbra a ir cambiando de caja a wc paulatinamente.

http://www.litterkwitter.com/en/index.php

B

El título no engaña yo eso lo valoro

Yahia

#20 He visto animales de todo tipo mear y cagar en todos sitios, entre ellos en el vater o el vide y nadie les ha enseñado.

malillo

¿El gato éste es como el perro que echaba agua a los peces para que " vivieran " no? Pero en este caso con la mierda.... Deberíamos aprender de ellos, son puro amor.

B

#20 Pues entonces ni los tengas.

1 respuesta

Usuarios habituales