Perro ataca a bebé

Visser

holy shit

12
deffkt

#1 y el jodido ataque?!?!?!

zErOx

que bonico.
no me enfado contigo por lo del titulo.

pero em cago en tus meerotos.

1
I

si es que parece de mentira el cachorrillo :qq:

B

pero pon uno de verdad hombre

15 5 respuestas
ovarious

Pon NMS al menos

1
vinilester

#5 Como huye el hijo de la gran puta, no se por que no llaman a la policia para que lo sacrifiquen.

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

#5 no entiendo como le permiten irse :S

FuckYeah

#7 Yo primero pateaba al perro para que suelte al niño y segundo pateaba al dueño hasta que me sangren las uñas de los pies... Que hijo de puta dios.

2 respuestas
B

#9 Pues yo en esa situación voy a meter los dedos en los ojos o a pellizcarle las pelotas si es macho antes que reventarle a hostias (sacudiéndo así su mandíbula y cabreándolo más)

1 1 respuesta
jocker8

Lo más efectivo es levantar en peso al perro para que pierda fuerza en la mandíbula.

1
B

Lo más efectivo es pasear al perro con bozal como bien dicta la ley.

Y al dueño dos collejas por no saber educar bien a su mascota.

1
Jok3r

#9 #10 Los más tont....machotes del foro.

1 respuesta
gunloK

Estoy con vosotros, el comportamiento del perro de #1 es inaceptable.

1
Zerbeus

la culpa es de los padres

larala93

:qq: :qq: :qq: quiero los dos.

Volantazos

coma....franco....que tal...

Alrich

Y si la culpa es del chiquillo que se acercó y le dio una patada?

yo sacrificaba al niño

y a sus padres

1 1 respuesta
A

Lo mejor es meterle las llaves lo más profundo posible en los ojos del perro y retorcerlas sin parar para rascarle en el hueso de detrás de los ojos, es un puto de presión donde los perros sienten dolor.

4 2 respuestas
Denian

#19 Pero es peligroso por que si te desvias unos milimetros podrias dar en un punto donde sienten placer y podria violar al niño.

10
1 comentario moderado
P

#5 Lo que me da rabia es el o la que graba sin hacer nada, valiente trozo de mierda hijo de puta

2 comentarios moderados
w4lk3r

#18 a mi una vez se me acerco una niña de esa edad que iba en modo terminator, dando patadas al aire y demas, no se que le pasaba estaba pero vamos que iba como en plan goku peleandose con el aire. Total que se acerca a mi y al perro, y obviamente este se asusto y la gruñó. Bueno pues la cabrona de la madre empezo a decirme que llevase al perro con bozal, que como le haga algo a la niña etc xDD yo flipando, la verdad me lo tome a risa, porque se que mi perro no le haria nada, y que ademas la niña iba provocando pero claro explicale eso a este tipo de gente que te sale asi de buenas.

1 3 respuestas
B

#25 le devolvio una patada giratoria al mismisimo chuck norris???

D

#25 pues hizo bien la madre hasta los huevos de los perros sin bozal y parecer que son los niños a los que has de llevar sujetos ... cuanto tonto suelto por dios y aun creeras que tienes razón.

2 respuestas
B

#27 sujetos no sé, pero educados no estaría mal.

2
w4lk3r

#27

vinilester

#19 Hostias tu, que es un perro, no un Ford Fiesta xDDDDDDDDDDDDD

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales