Perro intenta salvar a unos peces

M

https://www.facebook.com/photo.php?v=821360404562795

2
B

謝永堂 請問那狗狗,叫什麼名字。

1
R

:qq: :qq:

Demitz

Los perros son los que tendria que haber evolucionado a humanos y no nosotros, son los putos reyes. ( Aunque no sea a ciencia cierta lo que esté haciendo el perro , por que no lo se con seguridad, pero almenos lo parece )

zazgan

Y una vez mas perros > gatos.

Si fuera un gato se los habría comido ya.

8 1 respuesta
R

#5 Como los humanos xD

Jok3r

:qq: :qq: :qq:

Flipo.

STAN

Son infinitamente mejores que las personas, eso es solo un pequeño ejemplo.

2
fake2007

Ese perro no es como el de la pelicula de Haxico? El perrete ese chino que se tira toda la peli esperando a su dueño.

Recomendada para quien le guste los animaletes!!

1 respuesta
Optimus-Prai

claro ejemplo de que hasta un animal tiene mas corazón que un Asiático..

1 1 respuesta
quickkk

increible.

rageshow

#9 Y para quien quiera llorar como un cabron no? gracias pero con el perro de futurama tengo bastante xD

5
B

的感受。

nosferatun

claro claro.

Como no hay casos de perros HDP cabrones que han matado a gente e incluso a niños etc.. ahora ponen un vídeo y son todos adorables.

Bueno tiene que haber de todo en este mundo, estáis perdonados.

PD: ahora diréis, es que si son agresivos es culpa del humano que no lo educo con amor y sabiduría como cesar millan.

1
PepsiCol0

Pongo un comentario del enlace que han puesto en 4chan del mismo video:

Un poco de seriedad por favor, lo que hace el perro es un instinto, los que disfrutamos de un compañero canino hemos visto este comportamiento con comida, premios o juguetes, lo que intenta es enterrarlos si en lugar de agua en el suelo hubiese tierra ya estarían cubiertos. No es por fastidiar pero no los quiere salvar, los quiere enterrar y titular un vídeo así dando a entender cosas erróneas... En fin... Como lo titularían si en el suelo hubiese tierra? Perro asesino de peces? Y la culpa sería del dueño por enseñarle a eso o del perro sanguinario que los entierra vivos? Es un perro, es un carnívoro y es instinto.

Yo me creo más que su comportamiento sea ese, lo siento pero me niego a aceptar que un perro tiene sentimientos de ese tipo para con los peces, animales que por instinto son presas para ellos.

7 4 respuestas
saNdiia

#15 Es justo eso... mi perra lo hace con su comedero cuando no tiene más hambre y quiere "enterrar" la comida en el suelo de la cocina xD

2
CodeK

Jajajajaj enserio que os creeis la primera tonteria que dicen, como el video del perro que "lloraba" en la tumba de su amo, y lo que tenia eran mocos xDDD.
Lo siguiente un perro oliendo flores y sera el video de " UN PERRRO POLINIZANDO FLORES"

Hombre igual el perro se tragaba los documentales de la 2 y se dio cuenta que los peces necesitan agua para respirar.
Ohhhhh está en la fiesta del agua y tambien quiere que participen ellos; vaya usted a saber!

Un dia dejare mi numero de cuenta para la gente que quiera ser un poco mas feliz, y por un modico precio de 50Euros, os daré un bono para ser mas feliz todavia!

2 1 respuesta
Maatt

Joder :( :(

B

#17

me explicas entonces que está haciendo este perro? ETÓLOGO DE BAR?

#15

y yo tengo 3 boxers, y te puedo asegurar que un perro distingue perfectamente el agua y la tierra como para entender que el agua NO ENTIERRA COSAS.

No sé cual será la actitud real del perro pero ese comentario se las trae :palm: un perro intentando enterrar cosas con agua, en serio xDDDDDDDDDDD

1 4 respuestas
D

Denle like si lloraste

1
karlosin

yo creo que #19 ha owneado a #15

1 respuesta
Ninetails741

#10 y si te digo que lo que esta haciendo ese perro es intentando esconder los peces para luego comerselos? he visto a un perro hacer exactamente lo mismo con la comida, tapandola con nada xD
#19 lo que he puesto mas arriba, yo he visto a este perro tapar comida con aire xDDD

1
ArThoiD

Eso iba a decir, mi perro tapa las cosas con "nada" y muchas veces incluso con la cesta de tela que tiene y las mantas que hay dentro...

1 respuesta
PepsiCol0

#21 Super owneado si, sus argumentos me han dejado en el suelo

Tanto a ti como a #19 solo os puedo decir ignorantes e ilusos, tipico comportamiento de humanizar a un animal sin capacidad de razonar. Y a #19 para tener perros parece que los conoce muy poco. Como han dicho ya varios usuarios los perros hacen ese tipo de cosas "raras" como intentar enterrar cosas sin nada o escarbar en el piso de casa o en el sofa...no os dais cuenta de que son animales instintivos y criados fuera de la naturaleza lo que les hace hacer ese tipo de cosas.

karlosin

#23 q tienes un perro retrasado? xd

1 respuesta
ArThoiD

#25 Un poco sí lo es XD

saNdiia

#19 Mi cocina es de losas y mi perra intenta tapar su pienso, es un instinto.

Edito con vídeo ilustrativo:

2
karlosin

soy el unico q tiene perro q no intenta tapar nada? es mas, intentoo desenterrar la tumba del otro perro q enterremos en mi campo :S

JoSeTTo

Quiero abrazarlos Oh nena enviar luz y amor y bendiciones a todos nena de pelo de animales felices y comieron perdices

Las traducciones de Bing son muy top

B

Que raza es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CodeK
  • karlosin
  • saNdiia
  • ArThoiD
  • PepsiCol0
  • D4N7
  • r3s3r