Perro (Rémi Gaillard)

Li3cht

1:55 y 3:05 momentos TOP

25
geronimo1

xDDDDDDDDD buenísimo

5
B

hay gente k tiene sentido del humor 0, cuanta amargura. curiosamente cuanto mas dinero parece que tienen mas amargados viven haha

3 2 respuestas
Ozonoo4

Jajjajaja la vieja del veterinario que se va en plan ''despacio, despacio, no hagas movimientos bruscos, no les des la espalda...'' muy top xD

2
AnuQeiRo

Dios que manera de reir xD

CodeK

#3 Hombre a mi que me tiren arena en la cara ...pues como que no me haria demasiada gracia la verdad.
Que no es una coñita que te entre arena en los ojos.

10
B

#3 Seguro que tu te reirías si te tocaran los huevos como en la playa o se percutiera a tu novia por detrás xD

8
SasSeR_18

Pues a mi el perrito de la perrera me ha amargado el final del video

2
T

Perros > Gatos

Alrich

Casi todo el vídeo es buenísimo menos cuando le tira arena a la gente, eso es de mal gusto y lo estropea

2 respuestas
larala93

Ostia lo de la mierda xddddddddd

LaChilvy

#10 he pensado lo mismo, me hace eso a mi y no respondo

1 respuesta
AlzeN

#12 Los bots siempre responden

4
B

Esperaba que en el puente tirara a alguien al agua.

angelorz

Qué grande!

koalas

pues la tia de la perrera que wenisima que esta

SrEnigma

Ni una sonrisa, este tío perdió la gracia cuando yo tenía 15 años.

1
Dofuramingo

Humor para niñatos, sin más. Me parece acojonante que este compendio de faltas de respeto y gracietas simplonas le haga gracia a alguien. ¿De qué me tengo que reír exactamente? ¿De que moleste deliberadamente a una persona sudando de lo que ella opine, pueda sentir, de que le tire arena a la cara, de que se "orine" sobre otra, de que viole brutalmente la intimidad de otra fingiendo que la monta? En fin, salvaría como mucho un par de gags. Todo lo demás se basa en la misma premisa aborrecible: imponer lo que a ti te apetece a las preferencias del otro en un acto de puro egocentrismo que me asquea. Es propio de inmaduros con nulas nociones para vivir en sociedad.

Es que no lo calificaría ni de humor, sólo son subnormalidades propias de maleducados que sólo harán gracia a personas con el mismo nivel de educación. Me pone de muy mala hostia, de verdad.

PD: antes de que venga algún... especial llamándome amargado me voy a ver el Ilustres, que ahí las risas sí están justificadas.

5 respuestas
nosferatun

#18 Humor para niñatos, sin más. Me parece acojonante que este compendio de faltas de respeto

1 1 respuesta
Dofuramingo

#19

Yo es que mis faltas de respeto no pretendo venderlas como humor, ni convertirlas en un producto de disfrute e incluso de alabanza, ni tampoco son imposiciones egocéntricas y unidireccionales sino reacciones. Son lo que son, y ante todo estoy respondiendo, no iniciando. Las diferencias son claras, vamos, que no tiene sentido que señales mi supuesta contradicción.

aitoRk

Pues yo a la de 1:55 melafo. En serio nadie lo ha pensado?

1
Li3cht

#18

7
Kaiserlau

benitoll

#10 es normal en los vídeos de Remi, siempre hay alguna parte que se pasa tres pueblos jodiendo a alguien (eso cuando el vídeo entero no se trata de pasarse tres pueblos jodiendo a alguien xD), personalmente le perdono, es el puto amo xD

AnuQeiRo

#18 Fijo que eres el amigo toca pelotas que nadie lo llama para que no joda la fiesta. Y si por desgracia apareces te crees el mas gracioso y simpatico cuando hablas de la última serie ánime que has visto donde a una niña le aparece una gota gigante en la cabeza. Que risas, me troncho.. :yawn:

3 1 respuesta
Kelem

siempre igual con los videos de remi, cuanto amargado suelto, el video es gracioso, fin.

Rastaflauta

En serio, hay que ser amargado de la vida xDDD Que te tiren arena en la cara, dentro de lo que cabe tampoco es una grandisima putada (al menos no como ir por detrás y tirarte a un rio de una patada yendo disfrazado de canguro xD), pero joder, que aquí es arena en la playa, qué locura, ¿no? como se jarta... Cuidao no te entre en un ojo!

#18 Aguafiestas!

GR33N

Lo del puente lo ha copiado de:

1 respuesta
Dofuramingo

#25

Tranquilo, que yo no voy a fiestas en las que la tónica habitual es actuar con mentalidad de adolescente, y mis conocidos tienen la suficiente madurez mental como para no disfrutar tampoco de cosas así. En cuanto al anime, el único que sigo es One Piece, así que sigue intentándolo, que así me sigo tronchando.

Me recordáis a los de mi residencia universitaria, lloriqueando como adolescentes porque les "aguan la fiesta" cuando son ellos los que no saben comportarse como criaturas civilizadas y van imponiendo su egocentrismo al, qué sé yo, aporrear paredes cuando vuelven de fiesta (¿qué más dará que despertemos a personas que nada tienen que ver con nosotros?). Pero claro, qué puedo esperar de gente a la que le parece divertido que un tío disfrazado de perro finja montar a una persona, sin sentir el más mínimo repudio al no poneros en la piel de la agredida, así como en la de las personas que habrán sufrido lo mismo pero no habrán dado su consentimiento de publicación.

Dejad de valorar lo que veis de acuerdo a vuestros estándares ("que te tiren arena en la cara tampoco es una grandísima putada" ) y empezad a pensar que no tienen por qué ser los del otro y que en una persona confluyen multitud de aspectos que uno debería plantearse para actuar de manera educada y civilizada. Aquí, os guste o no, lo único que se hace es escupir sobre lo que pueda sentir, pensar, etc. el otro e imponer la preferencia personal.

7 respuestas
CrS-

Lo de 1:55 es too much xdddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales