Persecución y tiroteo

B
2
B

Que basto el final.

4
T

Wasted

10 1 respuesta
SasSeR_18

#3 cabrón

covaga

falta el helicoptero

F

lo arreglan todo a la balazos estos americanos

Dieter

tampoco te vas a exponer que un random tirone o jermaine, salga con la pipa disparando de lado y desgracie a alguien.

1
I

ademas, a media persecucion los criminales disparan al coche que les persigue.

1
LaChilvy

No se andan con tonterias...

Slayro

Me ha entrado la risa tonta al final cuando le disparan como se oye un sonido de la radio y me ha recordado al sad violin. Parece un MLG xDD

soNNN1c

Cada vez se curran más los trailers del GTA

1
de_alda

son persecuciones sanas

perez_chuck

Pfff la del coche aparcado se ha salvado de milagro, tantos disparos, ha habido balas perdidas fijo

Aegar

Espero que haya quedado todo en un susto y se recupere de las pequeñas heridas el conductor.

5
B

Yo ya hubiese usado el cheat de reducir estrellas de búsqueda.

PuNTo

Madre mía, como se la lía el coche no oficial de policía que es el que ve la oportunidad de embestir. El final, digno de película.

Hopzer

Need for Speed Most Wanted....

josepginer

Bueno, haber estudiao

st1w

Ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un tirito y no ai titulito ke te salve jajaj

S

buen gameplay del GTA, dejo aca mis dies

quickkk

no si todavía veréis mal la actuación de los policías, algunos tenéis lo justo para pasar el dia

malakaton

Alli es lo que hay, salen armas debajo de las piedras me parece bien que fusilen al hij... ese, antes de que se cargue a cualquier civil sin culpa de nada.

Ahora eso si, que el bando supuestamente "bueno" tambien esta lleno de tarados tampoco vamos a olvidar.

20 días después
ukuki

Bueno, por lo menos murió haciendo lo que le gustaba. De hecho le quedo bonita esa ultima maniobra.

1 1 respuesta
O

Vaya ensalada de tiros... No era el mas espabilado de la clase desde luego.

Y

No entiendo cómo el del camaro se mete en esa parte del mapa sabiendo que ahí la poli siempre te mete barricadas to gordas.
Te vas por la zona del metro y si quieres incluso te pones a correr por la vía, en 2 minutos te bajan las estrellas.

1 respuesta
Soulscx

#25 parece que tienes experiencia en escapar y huir, problems with the police? :clint:

1 respuesta
Y

#26 Si escapo de la poli qué problema puedo tener? He escapado no? Pues 0 problemas entonces jaja

1 respuesta
Soulscx

#27 Hombre, también te han podido pillar y te han soltado ya xD. Aunque dudo de que el tio ese del coche escapando se haya vuelto a levantar. Ahi disparan como si nada, no sé si les dan medallitas o paga extra por eso :psyduck:

squ4r3

el que sale corriendo en el 3:02 tiene ganas de cruzarse con una bala perdida xdddd

vinilester

Y la niñata que se baja del coche sin pararlo? Le ha dao tiempo pa eso, y para sacar los papeles del seguro xD

2 respuestas

Usuarios habituales