Pescadores cortando a un tiburón ballena vivo

sagem9

Siguiendo los hilos del ser humano cargándose especies, aquí dejo como unos pescadores cortan en rodajas a un tiburón ballena aun vivo. Sin palabras...
http://www.liveleak.com/view?i=60e_1438782894

O

Dios mío.... este vídeo es muy muy muy fuerte

narko1

porque en la naturaleza los animales que se comen a otros primero los anestesian y luego se los comen, menuda atrocidad!

17 6 respuestas
Miharu

Pffffffff

sagem9

#3 me gusta eso de comparar a una especie no racional con una que se supone que es la especie más evolucionada del planeta... como los animales matan de forma despiadada pues nosotros igual no? lo más natural del mundo, cortar en rodajas a un animal, rodeado de niños que ven como este sufre. Te habrás quedado a gusto con tu comentario y todo

36 1 respuesta
Felicidad

Dios no me quiero imaginar como puede sentar eso, el pobre bicho ahogándose y para rematar cortándolo, menos mal que somos la especie evolucionada...

2
zeN2k6

Luego si le disparan con una escopeta os quejáis.

1
narko1

#5 Solo con lo de "como los animales matan de forma despiadada" demuestras todo.

1 respuesta
sagem9

#8 que demuestro? porque estoy haciendo referencia a tu comentario en el que obviamente quieres decir que los animales matan de esa forma... que muchos no lo hacen, la gran mayoría buscan una muerte rápida para comer, y los que lo hacen no buscan ver sufrir a su presa. Pero venga, en lugar de argumentarte copia alguna frase de las que acabo de poner, ponla entre comillas y quedate agusto

2 1 respuesta
ruk0style

Así por la cara, de la forma en que lo cortan parece gelatina... Putos chinos asquerosos.

Optimus-Prai

#3 cucha has patinado y punto tio.

es una jodida salvajada.. luego esos niños reventaran a sus compañeros de clase con una pipa por que esta de moda y fuera!

1 2 respuestas
zazgan

No me sorpende es en China ... Después de ver que hacen llaveros con tortugas o peces...

#3

1
narko1

#9 pues que no tienes ni idea, los animales no matan de forma despiadada, matan para comer, defenderse o lo que sea. El simple hecho de compararlo con el comportamiento humano, que por otra parte tampoco veo que esten disfrutando con ello, lo matan y cortan para venderlo sin mas.
Lo que me hace gracia es que te asombres de algo asi cuando en la naturaleza podria ser aun peor.

#11 xDDDDDDDDDDDDD mejor me voy de este thread vaya perla tu segundo parrafo.

1 respuesta
I

A ver que son chinos, son infrahumanos, no le deis muchas mas vueltas.

sagem9

#13 en los 2 post anteriores te digo que los animales, maten de la forma que maten, lo hacen para comer, pero oye tu inventate tus películas, como si yo no hubiera dicho nada.

1 respuesta
jonhy_walker

Que barbaridad coño. Asco de chinos

M

Tan dificil es matarlo antes de empezar a cortarle en cachitos? Pobre animal joder :mad: :mad: :mad:

#3 Si tienes los medios para evitarle sufrimiento al animal deberia hacerse. Que poquita empatia joder...

1 1 respuesta
narko1

#15 yo no me invente nada, fueron tus palabras.

De todas formas esto es como siempre, os sorprende algo que lleva ocurriendo de siempre, que es la propia vida en si y posiblemente hayais comido algo que haya sufrido lo mismo o peor.

#17 Pues si, igual deberian haber empezado por la cabeza, no se si el hecho de cortarlo vivo aumenta la calidad del mismo o fue aleatorio, no tengo ni idea.

2 comentarios moderados
squa1o

Freshquisimo señora!

En serio, que necesidad de tenerlo ahí sufriendo... Puta manía asiática de comer/cocinar cosas vivas coño.

tsukumogami

DIOOOOS!!!

Matu91

Vaya bicho guapisimo, tiburon ballena?

1 comentario moderado
m4d4f4k4

Son asiduos a eso con toda clase de animales que no sean sagrados para ellos.

B

se ve delicioso que me guarden una rodaja

Nau

Del mar al plato, mas fresco imposible oiga

Cryoned

Preguntas.

¿Qué diferencia hay entre un pez grande y otro más pequeño de cara a la ética al comérselo?

¿Es menos ético asfixiarlo?

¿Qué diferencia eso, del tan arraigado apaleamiento al pulpo que se hace en españa de toda la vida? ¿O de cocer los caracoles y cangrejos vivos? ¿Puedes criticar esto y luego ir a comerte una langosta? O un jamón después de la matanza? ¿O unas cortezas de un cerdo que ha sido arrojado vivo a la piscina hirviendo?

¿Cómo mataríais a ese animal antes de cortarlo? Porque la única alternativa es no empezar por la cola y no sé si lo hacen por alguna razón.

agradable no es y tampoco lo defiendo, pero es que este es el típico caso de gente llenándose la boca de insultos hacia los pescadores para luego instantes después hacer animaladas parecidas.

21 3 respuestas
narko1

#28 a buen sitio has venido a hacer esas preguntas.

yo me quedo con el comentario de #11 y los niños asesinos por ver un pescado ser troceado, es el mejor del thread sin duda.

LaChilvy

Solo por los comentarios no puedo verlo, sinceramente.

4 1 respuesta

Usuarios habituales