Una pescatera le niega el saludo a Rita Barberá

C

Hoy, el dia mas caluroso del año (50 grados en la plaza del ayuntamiento en pleno mayo) Rita Barberá ha sido abucheada y expulsada del Mercado del Cabañal, el barrio humilde que tanto ha sido castigado por este infame monstruo encarnado en mujer horripilante.
Hoy por fin creo que sé lo que siente un futbolero cuando gana su equipo. Al loro como le pide la mano la alcaldesa a la mujer, buscando, cómo no, la foto de turno para cumplir una candidatura mas como la super alcaldesa.

Related: una noticia de este mes; al parecer a la alcaldesa le molestaba ver los rostros de la gente a la que quiere dejar sin casa.
http://artevalencia.es/rita-barbera-censura-arte/

8
J

Guau, bien por la pescatera.

Pero una puta mierda es lo que interesa esto.

Va a seguir robando le des la mano o no. Sigue ganando ella.

spyro512

Pues en las noticias salía la Barberá diciendo que vaya maravilla el calor de la gente xDD

E

el caloret de la gente

2
LaChilvy

Y volverán a salir elegidos, algo falla.

B

vaya, no sabia que tambien se podia decir pescatera toda la vida he dicho pescadera

1 respuesta
H

#6

En España puedes hablar como te salga del culo que nadie te va a decir nada.

Menos los Madrileños que hablan fatal.

angelorz

La palabra pescatera no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana.

pescadero, ra.[/i]

Pescatera será en valenciá.

1 respuesta
djtonight

#8 Pescatera es pescadera en Valencià

La verdad es que Rita tiene mucho valor. Se atreve a ir al epicentro del barrio el cual ha destruido para devaluarlo y poder echarlo abajo para alargar una avenida. Bravo por ella no?

Dieter

cuando tenga que renovar la concesión del garito, la rita le va hacer la de batiato. Pobre mujer.

1
ChaRliFuM

Lo gracioso es que solo salen a la calle a relacionarse con la gente cuando quedan 15 días para las elecciones, los otros 1400 días que hay entre las elecciones no se les ve el pelo para nada.

Si salieran a la calle con mayor frecuencia para ver in situ las inquietudes de los ciudadanos igual salían de la burbuja en la que viven y no pensarían que todo va tan bien como ellos lo pintan. Este tipo de cosas generan en mi persona más apatía (aún si cabe) hacia esta gente

18
Idontknow

qué buena persona es

pike_97

Me encanta cada vez que le pasa algo así a la fracasada de Rita jajajaj

wesos

borracha hipócrita...

CodeK

Nose como la gente aguanto las ganas de tirarle pescado en toda la puta cara.

KARMA

#1 Ami esta "señora" me dejo sin casa ya hace unos años con la expropiacion , de tener 2 pisos de los cuales solo quedaba medio por pagar , ahora tengo 1 (el otro lo perdi) y una deuda del copon , no estara bien desear la muerte a nadie , pero por mi , se puede morir.

P.D : Y la avenida se va a hacer hoy no , maaaaañana.

5 1 respuesta
D

Yo he dicho toda mi vida pescatera a sabiendas de que no está registrada en el diccionario. Le da un toque como más despectivo, lo cual adoro.

mkkkl

#16 Eso habrá sido Podemos con eso de quitar las segundas casas a la gente. Seguro que te estás equivocando.

1 respuesta
Mikuu

#18 a ver si antes de trashtalkear te lees las cosas bien..

B

pescatera xD da casi mas asco que los que usan "demigrante"

KatNeville

Del valenciano "peixatera"

Kaiserlau

Yo la tiraba un congrio a la cara.

1
H

Que diferencia hay entre pescatera y pescadera? O no hay ninguna?

2 respuestas
KatNeville

#23 Puede ser una mala traducción del valenciano al castellano, cosa que suele pasar a los valencianoparlantes

3 1 respuesta
D

#23 Las pescateras son como las pescaderas, pero más sucias.

1 respuesta
H

#24 Ok ty

#25 Joder xD

Usuarios habituales