Peter Schiff habla sobre el desempleo en España

karlosin
1
Carranco

vaya forma de transformar la realidad tiene este hombre...

si alguien se pone enfermo, tendras q esperar 18 meses por el ... o si te acusan de acoso 200k ... claro, por q eso pasa todos los dias, y por que la justicia no funciona y solo beneficia al trabajador ( en españa JAJAJAJJAJAJA )

en serio, demagogia barata, pero vamos para quienes esten deacuerdo con este hombre,ya sabeis id a china ( o cualquier pais donde te exploten ) a trabajar por 4 duros sin asistencia social ...

1 respuesta
HIMOTEN

demagogia barata para un show barato.

pd: el tio parece que le vaya a dar algo, vaya rojo asfixia le da xD

1 respuesta
karlosin

#3 joder es su color de piel natural, parece mentira que no hayas visto un guiri en tu vida con la cantidad de guiris que pululan por la costa mediterranea.

#2 vamos a ver, es un riesgo a tener en cuenta mas a la hora de contratar o no, obviarlo seria de besugos.
Pues bueno, tu opinas asi ok, pero si a los que mas fastidia son a las pequeñas empresas que no se pueden expandir por culpa de esta medida politicastra.

1 respuesta
B

menudo montón de mierda

Carranco

#4 que no se pueden expandir ? si tiene beneficios, se expandiran si asi lo quieren, sino ... no. lo que no puede ser es que seas empresario, pagues 2 euros la hora a tu gente, y ganes 100k al año, asi hasta yo monton una empresa de lo que sea, me forro a costa del trabajo de mis trabajadores, y luego me expando. no te jode xD

2 respuestas
karlosin

#6 claro y las nubes saben a azucar, y el agua es gelatina de royale.

Precisamente las empresas que mas han padecido la crisis han sido las pequeñas, y muchas de ellas siguen teninedo una demanda constante pero que no les sale las cuentas tener a otro empleado, de ahi tanta gente parada que no puede entrar al mercado laboral.

1 respuesta
Carranco

#7 y la solucion es pagar una mierda al trabajador, para que la empresa crezca, y pueda dar mas trabajos de mierda a todo el mundo no ? convertirnos en china.

pues sry, pero se puede aspirar a mas, aunque claro tu seguramente vayas a ser un empresario, por lo tanto te importa una mierda explotar a un trabajador, que se parta la boca por que tu puedas expandir tu negocio y tener una vida de lujos mientras el cobra 500 pavos al mes, no ?

1 respuesta
karlosin

#8 plz menos valoraciones hacia mi persona que ni siquiera me conoces.

La solución desde luego no va a ser que la mitad de los jovenes tiren su vida a la basura, cuando se supone que es la edad de empezar a volar y no tienen medios para hacer nada, el empleo es algo que te dignifica y es necesario tener uno si quieres crecer como persona, y el mayor impedimiento es eso, leyes que regulen el mercado laboral, lo que hay que hacer es quitarlas y cada persona pacte sus condiciones y las acepte si quiere o no, y nadie paga 1200 euros a priori sin saber que clase de persona eres, tranqujilo que si eres bueno te pagaran lo que vales.

2 respuestas
Pachy

#9 en muchos trabajos no buscan calidad, si no que metas horas.

1 1 respuesta
Carranco

#9 lo que tu propones es "dignificar" a las personas mientras las explotas, sry para mi eso es esclavitud, no dignificacion. el problema es la economía, la mierda de clase política que tenemos, la poca previsión económica que hemos tenido, recortes en i+d sanidad y educación, no haber aprovechado la burbuja inmobiliaria para aconsejar/invertir dinero publico en la creación de empresas para todos los nuevos trabajadores preparados que venían ... y un largo ect.

pero desde luego, el problema no es la regulación ( aunque obviamente podrían cambiar algunas cosas, pequeños detalles )

y por supuesto salvar a las bancos con dinero publico que jamas vamos a recuperar

que si eres bueno te .. JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero en que mundo vives ? eso pasa en grandes empresas, con grandes puestos, piensa en el mcdonald xD que es el futuro de los jóvenes joder, piensa en los bares, piensa en las pequeñas empresas, que son donde trabajan casi todos los españoles ... allí no te van a pagar mas ... y menos ahora, ya que si amenazas con irte ... se reirán en tu cara, y tendrá miles de personas donde elegir ...

1 respuesta
V

Al final tendremos que pagar para trabajar. Y dar gracias por ello.

Ugh.

1
Kelem

y este tio que criterio tiene? un pavo que ni vive en españa opinando lo que ya habrá dicho alguien alguna vez?? pls no posteeis esta mierda de videos de gente que ni le va ni le viene la situacion actual de nuestro pais.

1 respuesta
Kaiserlau

Un nisu neoliberal intentando dogmatizar opiniones puramente personales asentadas en el vapor mas utopico y explicadas usando una logica desarrollada para borregos sin personalidad y sin capacidad de reflexion.
De echo estoy seguro que esta mas cerca del fascio en sus conclusiones y acciones del dia a dia, que de poder resolver una suma sencilla.

1 respuesta
karlosin

#13 como cualquier otro economista, solo que este en lugar de dirigir la economia y que le ciudadano acate como una putilla pagando mas impuestos y creyendo en que el Estado va a hacerlo bien por ti, este propone menos sindicato, menos estado y mas libertad, algunos entienden esa mayor libertad como una perdida de derechos sociales pero bueno cada uno que entienda lo que quiera, pero es libertad.

#14 xDDD su opinion es tan valida como la de cualquier otro economista, para mi todos venden humo y hacen su <inserte su ideologia> en sus discursos como otro cualquiera. Pero eso de mas cerca del fascio en sus conclusiones me ha matado, sabes lo que proponia el fascismo? a caso sabes que el fascismo era super sindical? pretendia terminar con las jornadas abusivas con horarios de solo 8 horas y salario minimo, implantar la seguridad social (fueron sus padres), dar bastante cobertura al trabajador, etc quieres que te pase el link de algun programa electoral de algun partidillo rollo fascistoide y lo ves tu mismo? ea ahi tienes uno http://www.patriasindicalista.es/ateneoazul/ps_textos/133_propuestas_FE_JONS_2011.pdf

la proxima habla con un poco de conocimiento plz

1 respuesta
Kaiserlau

#15 estoy seguro q abrazaria con menos dificultad el fascio tecnicamente hablado q las teorias de otro neoliberal.

La proxima vez comparte algo q no sea una puta mierda o alguna frase original.

1 respuesta
karlosin

#16 esq eso lo tengo claro hasta yo que tu antes de libertad de mercado, prefieres cualquier estado paternalista, a la hora de elegir entre un Estado que te tutele lo mismo te debe dar uno fascista que comunista, apenas existe diferencia.

1 respuesta
Kaiserlau

#17 ¿he hablado de lo q yo prefiero? mira chaval, vete al puto zoo a comer bambu.

1 1 respuesta
karlosin

#10 #11 y por que empresas como Telepizza o MCdonalds pagan a sus trabajadores un salario por encima del mínimo, entre 200 y 180 euros demás, y es un trabajo de meter horas con habilidad la justita.

Ya os lo digo yo, se le descuenta de su productividad margianal, basicamente es eso el salario de las personas, no lo minimo y hasta luego, por eso esta medida vendria bien para las pymes, tranquilos que las empresas grandes ya pagan por encima del SMI y lo seguirán haciendo, si ahora las pymes no tubiesen SMI podrian contratar y el paro empezaria a reducirse.

#18 tranquilo, te alteras enseguida.

1 respuesta
MetalUntubo

#19 El problema que tiene este señor es que no entra a valorar las becas. Las becas, que hoy en día se pueden alargar hasta los 35+ años ponen a gente a trabajar desde los 23 a los 35+ años por 300 euros 8 horas. De esas echan a los que estan por encima porque por el precio de un tio normal (1200 pavos) te sacas 4 becarios que aunque sean 3 veces mas malos (por falta de experiencia, o simplemente por tener menos talento o ganas) siempre acaban rindiendo mas. Y eso si les pagan, que en muchos sitios los becarios trabajan por amor al arte.

B

Hay ciertas cosas que aqui no entendeis por que no habeis vivido en EU.

El fondo de toda esta cuestion no esta unicamente en el trabajo, ni en la sanidad, sino en LA RESPONSABILIDAD DE TUS ACTOS.

En EU eres tu el responsable de tus actos..., pagas por ellos, eres responsable de tus servicios y por tanto lo asumes de tu bolsillo.

En España, el estado es como tu padre, tu nunca eres responsable de tus actos, eso implica obligaciones impuestas por leyes que coartan tu libertad de decision.

Depende de la honestidad de las personas el que un sistema sea mejor que otro ya que no existe el sistema perfecto...

Por poner un ejemplo..., en EU puedes ir con la moto por carretera sin casco..., depende de ti, es tu salud, tu pagas tu seguro medico, ES TU RESPONSABILIDAD..., en España es la sanidad publica la que se hace cargo, por tanto pierdes la libertad de decision, tienes una ley que te obliga a ir con casco, TU NO ERES EL RESPONSABLE, simplemente estas obligado.

Esto se extiende en absolutamente todos los aspectos de la vida, educacion, sanidad, trabajo, etc, etc...

En general puedo decir que alli todo es mas facil, hay menos leyes, pero a cambio tienes mas responsabilidades, si las tomas o no depende de ti..., nadie te va a abrir la cartera para que tengas un servicio sanitario, eres tu quien decides si pagar o no un seguro.

Se que ahora muchos estareis pensando que los precios de los seguros alli son una brutalidad y tal..., eso es una vision engañosa, aqui se pulen miles de millones en sanidad, y se pagan via impuestos, no os penseis que no os afecta..., esos impuestos tan altos vienen de todos lados, y lastran muchisimo la economia...

Por ejemplo, lo que pagan las pymes en impuestos es una autentica atrocidad..., asi que la cuestion se reduce a dejar tus temas personales (y tu economia) en manos de otros, o gestionarlo tu...

Yo soy partidario de el sistema privado en TODO, osea, como en EU..., y de hecho considero (igual estoy equivocado) que el sistema español es una puta estafa..., la mayoria de parados estan asi por que el estado es un autentico monstruo que ha fagocitado infinidad de empresas y por tanto ha dejado en la calle a tanta gente.

Entiendo lo que muchos dicen..., el problema es que nuestros politicos no han sabido (inserte aqui lo que sea)..., estamos acostumbrados a dejar nuestras vidas en manos de otros, y lo que es mas, nos han convencido de que es lo mejor para nosotros..., exprimen la sociedad hasta dejarla SECA, y luego te venden la musica de que todos los servicios que recibes son gratis..., y para colmo de la hipocresia, al final ya esos servicios requieren COPAGOS..., osea, su avaricia no tiene limites, ni control en absoluto...

No penseis que el sistema americano es perfecto, ni mucho menos, tienen grandes deficiencias, y su politica exterior es aberrante, tanto que exteriormente estan muy mal vistos.

Ahora que os he dejado la vision de ambos sistemas (muy en general y daria para años de analisis y discusiones), entrando en el tema laboral tampoco tenemos la perspectiva para valorar ambos sistemas.

Lo primero que tengo que decir es que el sistema americano no se podria implantar aqui tal cual por muchos motivos, pero principalmente por que no estamos preparados.

En España vivimos en un sistema feudal, no hemos evolucionado NADA..., seguimos con una estructura empresarial tipica del siglo XV..., estructuras piramidales, con una base minima, (la base es productiva, los trabajadores, y conforme subes vas accediendo apuestos mas directivos y menos productivos) y una altura brutal.

Estas estructuras provocan que los de abajo no tengan contacto con los de arriba, asi que cualquier decision de la direccion se ve con malos ojos..., no existe informacion alguna sobre la empresa..., los trabajadores solo deben acatar los designios de su superior y este del siguiente y asi hasta llegar al dueño, y este en su figura de mandamas ni se relaciona, ni da explicaciones, todos los datos empresariales son privados, no hay el minimo roce, esto hace que en nuestras empresas sean un constante hervidero de guerras internas que impiden trabajar e ir en una unica direccion..., los empleados no confian en la direccion, ni en sus superiores, los intermedios no confian en los trabajadores ni en sus superiores e intentan pasar desapercibidos para guardar el asiento, eso incluye no filtrar los problemas de los de abajo, y por supuesto sus problemas los filtra tambien el de arriba..., asi que al final tenemos a un dueño completamente ignorante de lo que pasa abajo que piensa que todo el mundo es feliz, mientras que abajo tenemos un monton de intermediarios no productivos que no hacen su trabajo precisamente para conservarlo, y abajo tenemos un monton de empleados que son maltratados de forma que terminan siendo absolutamente egoistas hasta el punto suicida de terminar despedidos.

Desprecio a todos los niveles, desconfianza en niveles astronomicos y al final, el trabajo y la productividad en un mero segundo plano..., la empresa en numeros rojos, con unos impuestos insostenibles y al minimo problema a la quiebra y todos a la calle...

Lo mas gracioso es que ni quebrando el estado pierde voracidad..., ya que si tiene deudas, las primeras en finiquitarse son las de la administracion, asi que si esa empresa debia a otras empresas, estas ultimas al no recibir los pagos de esa deuda se quedan con todas las papeletas de irse tambien a la quiebra..., y se reinicia el ciclo..., primero estado y luego otras mas a la quiebra..., llamemoslo "the spanish way"...

En EU las empresas son muchisimo mas planas, apenas hay intermediarios (salvo si son ya inmensas, pero aun asi, la piramide tiene muchisima mas base que altura).

Eso hace que muchas veces, sencillamente no tienes jefe, o este supuesto jefe, es un compañero mas. Toda la informacion de la empresa esta abierta a los empleados, siempre tienen conocimiento de lo que esta pasando, de cual es la situacion financiera, estrategias, errores y soluciones, etc..., de forma que se crea un vinculo personal entre todos..., el objetivo principal es terminar proyectos, hacer trabajos, ayudar a la empresa y ayudarse entre ellos..., van todos a una, existe la confianza, y cuando se toman decisiones duras sabes que son necesarias por que has visto el estado de la empresa y su estrategia...

Para colmo el empresario en EU sabe que su principal bien son sus empleados, son los que hacen el trabajo, asi que los que toman decisiones son ellos, los jefes y dueños solo plantean objetivos, pero delegan las decisiones en quien tiene el conocimiento para tomarlas.

Ahora entendereis lo siguiente que queria explicar..., el sistema que propone este hombre, aqui NADIE lo entiende, por que tenemos esa mentalidad Española de empresa, donde pensamos que el empresario es un cabron que va a pagarnos lo menos posible (o nada) con tal de quedarse con la pasta..., cosa bastamente posible si hablamos de una empresa española...

En EU no es asi, el empresario cuida a sus empleados, y como bien ha dicho el que ha llamado por telefono, no quiere el mal para nadie, y paga en funcion de lo que producen, vuelvo a lo mismo, hay roce, no son solo empleados, son amigos, o cuando menos conocidos..., no existe esa vision del que el empresario solo quiere lo peor para sus empleados y si puede robarles les robara, y la mentalidad del empresario de que sus trabajadores son solo unos cabrones que solo buscan su dinero y joder a la empresa a la minima posible (cosa que tambien sucede realmente en España, vamos, que ni los empresarios son buenos, ni tampoco los empleados..., vamos en 2 palabras TENEMOS LO QUE MERECEMOS).

Asi que el sistema que plantea el locutor este FUNCIONA, y es absolutamente real, aunque a nuestros ojos nos pueda parecer una aberracion de un tio que es empresario y quiere explotar a todo el que le rodea.

Otro problema que tenemos en España es por culpa de tanta ley..., se regula todo hasta la saciedad, cuando en realidad el mundo funcionaba perfectamente cuando no existian ni leyes, ni politicos, ni periodistas..., es basicamente una cadena de necesidades que se autosatisfacen, ellos solo son un intermediario que se lucra sin hacer NADA, salvo coartar libertades.

Con tanta regulacion aqui tenemos el problema de los escalones..., la vida real es una funcion curva, pero si pones leyes desaparece por completo la continuidad de todo, asi que si pagas X tienes Y impuestos, pero si pagas X+1 tienes Y*4..., forzandote a no pagar mas que X aun queriendo pagar X+20 (por poner un ejemplo), y pasa con todo, de forma que existen unos muros que para muchas empresas son infranqueables..., por ejemplo, el paso de autonomo a sociedad, o el paso de tener 4 a 5 empleados, o de tener X locales a X+1 donde ya tienes que cambiar de escala tu empresa...

Eso obliga a muchas empresas que de forma natural crecerian a estancarse por que les sale mas rentable no crecer, o no contratar..., o no expandirse con mas locales, o mudarse a otra gran superficie, etc, etc...

Cuanto mas liberalizado es el sistema, menos escalones, si la empresa tiene que crecer crece con naturalidad, y si se tiene que expandir se expande, no encuentra esos muros ficticios y absolutamente antinaturales para avanzar...

Luego topamos tambien con el tema de los miedos a la discriminacion..., tengo varios amigos empresarios, y por ejemplo, me comenta uno de ellos que necesitaba contratar a 2 empleadas para vender en una exposicion..., la mercancia que vende es un producto tipico de mujeres, asi que prefiere que atiendan mujeres..., pues llamo a los servicios de empleo, y le mandaron 3 tios, cuando llamo para que enviasen mujeres le amenazaron con plantarle una denuncia por intento de discriminacion..., osea, estas obligado a aceptar lo que al servicio de empleo le salga de la polla..., imaginaros que habria pasado en caso de necesitar hombres para un almacen, y que te manden mujeres..., la denuncia es 100% segura tal como esta el tema del machismo hoy en dia..., a final de cuentas, se ha quedado sin contratar a nadie, por miedo a tener un problema..., y es que con tanta regulacion es IMPOSIBLE moverte sin que te caiga un puro (nuevamente la moral de que el empresario lo que quiere es aprovecharse de todo el que le rodea hace que siempre se piense por defecto MAL..., y si es un hombre TODAVIA PEOR..., da igual lo que hagas).

Ejemplos practicos te todo este tipo de historias tengo millones..., incluyendo un constructor con 300 empleados que tuvo que cerrar la empresa y largar a todos los empleados, trasladar la maquinaria a otro pais, y seguir trabajando alli por que aqui las trabas politicas, los impuestos, las multas por cualquier gilipollez (y para que no penseis que lo digo en broma, os pondre un ejemplo practico..., en navidades este hombre decidio comprar un jamon a todos sus empleados..., es un tio muy detallista, super buena persona, asi que compro 300 jamones a una empresa, y en la factura venia detallado eso..., 300 jamones...... XXXX€, resultado, MULTA DE HACIENDA..., por lo visto es ilegal, hay que hacer la factura sobre los kilos de los jamones...no por piezas..., la broma, sobre 30.000€ de multa..., y asi cientos, visto con mis propios ojos, cualquier excusa era valida para extorsionarlo, inspecciones continuas, etc, etc..., hasta que mando todo a la mierda, que por cierto, cuando aviso al de hacienda de que si seguian asi iba a cerrar lo denunciaron por amenazas jajajajajajaja).

En este pais NO SE PUEDE CREAR UNA EMPRESA, es IMPOSIBLE....

R.P.V.: Si eres vago, no te interesa, asi que pasa de leerlo.

P.D.: creo que he batido algun record al post mas largo de la historia...

10 3 respuestas
B

Joder macho he visto 5 minutos y de algunas cosas de las que se supone hace crítica me siento extremadamente orgulloso.

Que una persona enferma pueda estar de baja cobrando un 70% (lo cual no es del todo cierto) o que haya permisos de maternidad de 16 semanas me parecen elementos de un verdadero país desarrollado, no como EEUU. Una máquina de sufrimiento incansable disfrazada de centro comercial.

Orco

44 días al año de vacaciones pagadas?

Es España son 22 + 13 festivos nacionales/locales

Impuesto del salario sobre 31%? Que yo sepa el salario mínimo es bruto.

¿Pagas el 70% si esta de baja? Si , pero el 70% de su salario base , sin complementos ni extras , sin nocturnidades , sin plus transporte , sin plus de productividad , sin dietas.. Osea que le pagas una mierda.

Cuando hay una baja por maternidad puedes contratar a alguien perfectamente de forma temporal hasta que vuelva esa persona , según el hombre este no puedes por que tienes que guardarle el puesto (wtf?).

Y eso en 3minutos de vídeo , no dudo que su sistema sea bueno , pero no puedes criticar al nuestro si 3 de cada 5 datos son falsos , manipulados , o solo explicados en la parte que le conviene.

Lo que necesita España para mi es mas control , lo que nos mata es la corrupción, pero no solo la política , nos mata el trabajador que simula un baja , nos mata el que cobra el paro y trabaja en negro , y sobretodo , NOS MATA EL NO CRITICARLO COMO SOCIEDAD , si un amigo esta de baja ficticia, en vez de despreciable ... en muchos casos se convierte en el ser venerado del grupo

1 respuesta
Kr0NoS

#21 así nos va... lo jodido es que todos éstos que ponen muros para tirar proyectos adelante y/o expandir las empresas siguen viviendo entre algodones y a ellos ya les va bien.
Como dices, seguimos viviendo en el Siglo XV pero con iphones.

Y lo más jodido, es el conformismo, no aspirar a más, es decir, como vemos en la tv/... que todo está tan mal: paro, desahucios, recortes,... la gente con 800€/mes ya le esta bien... y no pelea por sus derechos, sueños objetivos personales o lo que sea. Vivimos y nos educan con un molde, todos iguales y calladitos para producir y consumir, y es lo que hay, y si no te conformas, que quieres seguir creciendo como persona/empresa, en ése momento, es cuando los de arriba actúan y ponen todas las trabas posibles (multas/amenazas/...) para que no pases de la linea que ellos mismos rigen. Pésimo!

Solución: La manera de acabar con el sistema es estar fuera del sistema, no olvidemos que se alimenta de nosotros, ergo no les demos comida.

Date por leído. Por desgracia lo que expones es la realidad y aunque la gente no quiera asumirlo.

1 respuesta
Flamazares

Gran aporte #21 , además de muy bien escrito. ¡Gracias!

1 1 respuesta
S

acaso alguien curra 40 ahoras a la semana y cobra 700 pavos?? jajajajajajajajajaja xq por lo que tengo entendido NOO!! se ve que el tio queria empezar el video con un chiste sobre leyes españolas

B

#23 Todo lo contrario, lo que necesitamos es menos control, ya que cuanto mas control pongas, mas gente hace falta para controlarlo, y esa gente son mas y mas politicos y funcionarios, que son precisamente los que no solo no producen, sino que ademas gastan una barbaridad de recursos y para colmo son en su mayoria corruptos..., con lo que si metes 1000 mas, mañana estaras pidiendo mas control todavia..., lo curioso es que cuanto peor lo hagan, mejor les ira..., por eso la escalada es exponencial. Lo peor de todo es que ellos tampoco controlaran mas, a lo mas que llegarian sera a poner multas por todo y arruinar mas empresas.

Es como meter mas zorros para que se vigilen mejor a las gallinas por que un zorro se comio una la semana pasada... Para nuestra suerte, en nuestro gallinero hace tiempo que ya apenas quedan gallinas para tanto zorro, asi que esto se va a ir a tomar por culo mas pronto que tarde.

#24 #25 Gracias a los 2..., en realidad llevo tiempo pensando en abrir un hilo sobre este tema en offtopic, tengo amigos que trabajan en grandes empresas de alli (pixar, google, microsoft, etc...), y he hablado con ellos de estos temas infinidad de veces, asi que les he pedido permiso para poder publicar nuestras conversaciones, por que sinceramente no tienen desperdicio alguno, muchos iban a alucinar...

Es mas, creo que lo voy a abrir ahora..., aun sin poneros sus mensajes..., solo para compartir lo que sucede.

1
vinilester

#21 Cualquier empresario que lea tu texto, lo enmarca.

Respecto al video de #1, cuando habla de la cantidad de gente que se esta haciendo su propio puesto de trabajo, o sea, autonomo, es cuando van a conocer como es el otro lado, y muchos veran lo equivocados que estaban.

En el pais de los parasitos, intentar levantar cabeza sin que te la chupen entera, es tarea practicamente imposible.

Y asi va España.

#6 Si yo fuese tu, mañana mismo estaba montandome una empresa para forrarme.
Hay gente que ve la realidad al haberse quitado la contaminacion politica de encima, y otros la descubren al salirse de las faldas de papa estado y empezar a ser exprimido por el.

Por desgracia, la cantidad de gente que sigue estando engañada, es la inmensa mayoria. Y otros muchos, por flojos y parasitos por naturaleza, lo ultimo que querrian es salirse de este Matrix aun siendo conocedores de la puta verdad, por ser el sistema parasitario quien los ampara.

1 respuesta
Carranco

#28 Mi padre es empresario, y todos vivimos de esa empresa ... ( solo trabajamos la familia aqui ) asi que mas o menos se que el estado chupa mucho, pero a cambio yo tengo seguridad social, e estado 3 meses con la pierna rota ... es una putada a veces ? si, podria mejorarse ? si ? pero quitarla ? jamas.

Keshar

'está prohibido hacer horas extras'... venga, hasta luegoo

Usuarios habituales