Pianista cani en centro comercial.

yooyoyo

El cani barroco existe xD

108
cabron

Hombre Yann Tiersen muy barroco no es...

Al tío se le ve como en tensión, como preparado para salir corriendo, y dudo mucho que un segurata le vaya a detener por tocar el piano, seguro que va al centro comercial a más cosas a parte de tocar el piano, y comprar no creo que sea una de ellas...

1 1 respuesta
Dralions

El tabernero medio.

B

Pues toca bien.

7
M

Pues ojalá los canis que dan por culo en un centro comercial lo hiciesen así, daría gusto

42
Lenix

Pues se la ha sacado.

31
Tintintopete

Vaya, eso ha sido inesperado. Ahora que aprenda a vestirse como Dios manda.

3 1 respuesta
joRdii16

#7 Yo creo que deberiamos dejar que la gente vista como le de la puta gana!

110 1 respuesta
B

se la saca pero con las dos manos ademas. no soy un gran fan de la musica clasica aunque me gusta muchisimo el sonido del piano pero es que odio los violines... me resultan insoportable su sonido, demasiado estridente

2 respuestas
B

Y aquí tenemos el ejemplo claro de que no se puede juzgar a nadie por las pintas que lleva, sobradisimo el chaval

12 1 respuesta
Eustakiooo

Y solo se paró un señor a interesarse, parece que tiene buenas manos y eso que estaba de pie entre otras cosas

1
BUzzs

y ahora a robá carterasss

4
LaChilvy

Queremos canis músicos!!!

goteNN

que grande

kun294

Que pena que no grabara la posible ostia que se mete al acabar

vinilester

#9 :O Estridente un violin?

1 1 respuesta
B

Me ha encantado. El final se puede apreciar como vuelve a convertirse en cani con un esperpéntico movimiento acrobático

30
Akiramaster

Me ha gustado.

El cani barroco.

1
Peyru

Veo tu cani y te subo un jerry

22 3 respuestas
Strangelove

El sorprendente e inquietante caso de un cani que fue con un compi a liarla a un centro comercial y se vió inesperadamente poseído por el espíritu de un pianista compulsivo durante un breve espacio de tiempo. En 2:10 es cuando vuelve en sí y dice Coño .. !! ¿Ke es sto?

9
w4lk3r

joder me esperaba que saliera corriendo y el piano siguiera tocando solo.

1
zaskkk

Siempre he pensado que si fuera un crack tocando algún instrumento como este chaval, iría vestido y con unas pintas lo más opuesto a lo que suelen llevar los pianistas (por poner un ejemplo), me encantaría ver la cara de incredulidad de la gente xD

4 1 respuesta
B

#16 con otros 10 instrumentos de fondo claro que no suena tan agudo un violin, pero escuchas un violin solo y a mi me resulta insoportable

puede ser muy bonito y muy dificil de tocar pero a mi el sonido del violin no me gusta nada de nada por si solo. Luego ya mezclado pues si.

1 respuesta
Kory

Mi hermano viste así, pero creo que no sabe lo que es un piano.

3
Ronso

#23 Superstridente si...

1 respuesta
Strangelove

#19 El chaval toca de escándalo, pero el piano está desafinado hasta doler.

B

#25 pues si, sonidos muy agudos que a mi no me resultan agradables inclusive tu video

Ronso

#22 Hicieron eso que dices con un violinista ruso. Se puso a tocar en el metro de Boston y la gente pasando, alguno le daba algo, lo típico. Al día siguiente tocaba en una opera y las entradas agotadas de hace X meses.

ArThoiD

El tio toca, pero toca muy random, más normal imposible XDD

No toca para nada bien...

Nacho1993

me ha salido en recomendados...

+1 al cani barroco!

Usuarios habituales