Pianista cani en centro comercial.

D

El típico cani de Fama ¡A Bailar!.

E

increible

melyrub

Increible el chaval como toca.

Hablando de violines, para quien le guste.

4 1 respuesta
zaskkk

#33 Tengo que volverme a ver esa película.

3 1 respuesta
vinilester

#34 Yo la he visto como 8 veces. Con que te diga que se le ha ido hasta el color...

2
B

señores, rememoremos

6
DocTornikete

#2 JAJAJAJAJAJA te basas en que va a "otras cosas" y no a comprar, por las pintas que lleva? se te ve una persona inteligente juzgando por como visten los demás.

Chapó por el chaval.

1 1 respuesta
m4a1sd

#8 Amen.

ManOwaR

Ese chaval lleva una ropa q pocos canis se pueden permitir. Es mas, esa gorra pseudojustinbiebera la llevan muchos "swags" ultimamente. Q

cabron

#37

Me refería a que probablemente iba al centro comercial a ayudar a ancianas a sujetar sus bolsas, pero tú seguro que has pensando que me refería a robar o algo, se te ve una persona inteligente juzgando así mis comentarios.

4 2 respuestas
DocTornikete

#40 Casi, pero no.

_kiNG_

Veo los vuestros y subo este:

#40 dudo mucho que esté en tensión y preparado para salir corriendo por sujetarle las bolsas a una anciana.

1 respuesta
cabron

#42

Son ancianas, sus brazos son frágiles y débiles, no se sabe en que momento van a fallar y dejar caer las bolsas al suelo, por eso tiene que estar en tensión vigilando todos los rincones, listo para salir disparado en cualquier dirección a lo menor sospecha de que una viejecita necesita ayuda con la bolsa de melocotones.

2 respuestas
_kiNG_

#43 Mis disculpas por malinterpretarle, caballero.

yooyoyo

No esperaba tan buena acogida para el cani virtuoso xD

Dejo otro al menos tan guapens como el de #1 en un aeropuerto...aunque en este caso parece ser que es un pianista pseudofamoso.

_-Dereuda-_

Ya salió por aquí y me ha salido en referidos, por si alguien no lo ha visto:

12 1 respuesta
yooyoyo

#46 http://www.mediavida.com/foro/videos/jam-session-callejera-increible-510900

pillow3

#43 Tiras la piedra y luego escondes la mano, no hace falta que argumentes con gilipolleces

1 respuesta
cabron

#48

Te lo estás tomando muy a pecho, supongo que algunos de los comentarios te ha tocado el plano personal, ¿eres cani?, ¿tocas el piano?, ¿vas en tensión cuando estás en un centro comercial?

Cuéntanoslo, abre tu corazón a nosotros sin miedo, aquí somos como una gran familia.

wineMan

-

4 respuestas
andrews

Solo por ir vestido como va no solo lo tacháis de cani si no que también de que iría a ese centro comercial a liarla, marca España. Lo mismo ni es cani, ni va a ese centro comercial a liarla pero que le vamos a hacer, nos encanta clasificar a la gente por su forma de vestir o de pensar y así nos va.

TaMeRR1

#19 no se si me flipa más el tio o la gente que le da la espalda en plan i dont give a fuck

Dralions

El cani INTENSO. Recordad que está tocando un tema de Amélie.

2
B

#50 aprende a leer. En serio, vuelve a leer.

FaLLeN

#19 Si no me equivoco es en King's Cross Station. El año pasado cada vez que pasaba por ahí me quedaba un rato a ver a la gente tocar y muchos aceptaban que les pidieras canciones.

Una vez, incluso se pusieron dos a la vez a tocar canciones de los beatles y estuvieron como 2 horas tocando.

Mola mucho lo de que la gente improvise por cruzarse un piano en su camino xD

Edito: Es St Pancras International. Se parece mucho a la zona internacional de King's Cross xD

Dralions

#50 Qué voracidad la tuya, ¿no? #10 no ha afirmado en ningún momento que el chaval del vídeo sea una bellisima persona: no ha hecho juicio moral alguno; yo apuntaría a que se refiere a sus capacidades o inquietudes. Y mientras tratabas de reírte de #9 has caído en el mismo error que él: asociar el violín (y #9 el piano) como instrumento exclusivo de la música académica (lo que popularmente se conoce como música clásica, sí). Venga, hasta luego.

B

Muy bonita la cancion, pero dudo que sea muy complicado tocarla, no veo donde esta el merito.

2 respuestas
yooyoyo

#57 DUDO que sea muy complicado tocarla, no veo donde esta el merito.

Mérito ninguno, eso aprendes a tocarlo en un ratín.

xD

1
BruThaL
1
B

#50 y donde ves que diga que sea buena persona? xdddddd

Usuarios habituales