Pillados en la UPV

NeV3rKilL

#90 El nombre me la trae floja. Quiero foto de la tía, el tío me la suda!

3
HoTiTo

#90 Decían por Twitter que era una profesora, lo cual suma morbo al asunto. Y parecía joven. Y parecía tener buen cuerpo. Y melafo.

YokeseS

donde quedaron los tiempos de aurora... el tio ahi trajinandosela y los dos prigados estos grabando en video :palm:

josepginer

Pero parece panchi :S

franzo

No puede ser una profesora.. joder.. que hdp!

oRxt

Al pavo lo han identificado(mañana os doy nombre) y se ve que le estaba poniendo los cuernos a su novia xDDDD

1 2 respuestas
mnDl

#96 Pero no te lo guardes asi, pasa información... Es Dios.

Malditos amargados grabando, ¿acaso ellos no follan o que? Ains...
Ese tio es mi ídolo y mi heroe.

Wycliffe

a mi cuando se pone las bragazas esas modo mantel.... morbo -15....

Pompino

profesora?? si parece una cria ...

Cuernos a novia, profesora ... cuantas viejavisilladas se crean para mantener esta gilipoyez a flote.

1 respuesta
GR33N

#99 Una cría con esas bragas?

3 1 respuesta
Pompino

#100 igual estaba con la regla.

1 respuesta
_0-0_

#101 jajajajajaja como se complica el asunto XDDD

una profesora no es ni de coña

B

que asco de subnormal el que graba el video coño, que manía de comentar el video como si fuera manolo lama.

2
B1x1t0

Estoy viendo el video desde clase, pero no logro ver el momento de las bragas xD

EDIT: ya xD

samujajaja

version musical
http://www.dailymotion.com/video/xnm4zr_nuestra-version-de-chingando-en-la-upv_sexy

1 respuesta
_0-0_

#105 jajajajajaja evidentemente era esta canción y no otra XD

Sarcasm

Ya está el nombre del susodicho circulando por la red, pero voy a dejar que #96 de la primicia.

suggus

a mi me dijeron ayer quienes eran, obviamente no les conozco, pero tiene chapado el chico el tuenti y fb por la mierda que le cae, no puede denunciar el video y sí, parece que le estaba poniendo los cuernos a la novia con una tal "iris" aunque no recuerdo bien el nombre XD.

Czhincksx

¿Que facultad es esa? ¿Arquitectura? Llego un pco tarde XD

1 respuesta
oRxt

#109 arquitectura técnica

Crus

Si a estas altura no hay ni Facebook ni Twitter, ni fotos, ni nombres, ni nada de nada, entonces es que todo esto es un puto fake que han hecho unos pavos para sacar una tienda web para vender camisetas de mierda de algodon a 10 pavazos, que les cuesta centimos.

17 1 respuesta
B

lol no todos hablamos así valenciano ni de coña xD

4
B

Nombres señores!

sutik

No veas que actividad en la facultad, aqui tenemos un hilo sobre un agujerito mágico http://cruiseando.mi-foro.net/t106p15-banos-enfrente-la-vella-politecnico

1 5 respuestas
kaitoo

#114 Venía ahora mismo a poner eso, me lo he encontrado por twitter.

Los maricas parecen niños de 12 años, coño quedar por badoo cómo hace todo el mundo... en fin.

HoTiTo

#114 ¿Glory hole? ¿Solo entre gays? ¿wtf? :O

1 respuesta
raganock

#116 La filosofia es que tu la metas por el agujero y a ver que notas: tanto puede ser Scarlett Johansson con hambre atrasada, como un tio con calvo y con bigote o a un admirador de Dexter con un cuchillo sin afilar para hacerte la operacion definitiva de fimosis...

Es como los huevos Kinder, no sabes que te puede tocar... Ahi esta el morbo. O eso creo.

1 respuesta
HoTiTo

#117 Llámame loco, pero no pondría mi polla en peligro por esa pequeña sensación de morbo :wtf:

#120 AJAJAJA

1 respuesta
raganock

#118 No si yo tampoco lo uso pero mira cada loco con su tema y la situacion es tan surreal que por cohones tiene que ser verdad.

I

Ya me imagino a uno cagando todo tranquilo y que al mirar para el lado haya una polla saliendo de la pared xDDDDDDDDDD.

Sacado de #114: "Además voy caliente como una perra porq en una clase que estamos muy pegados le he sobado la pierna al de mi lado, y el se dejaba..."

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

"estare en el wc del agujerito desde las 17.30 para quien quiera pasarse. Estare hasta las 19.20."

La madre estará orgullosa de que su hijo va a estudiar a la universidad, como se entere que va a estar metido 2 horas en un baño con la polla en un agujero, iba a flipar.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • _0-0_
  • Bidroid
  • viksvaporu
  • raganock
  • HoTiTo
  • Pompino
  • swing