Piloto gasta broma a un chaval

P
5
J

nueva noticia.

1
Silvio_Dante

esto fue ayer, fijo que lo viste en facebook xD

ciza

Baja del avión cagadisimo

t3r3r3

De algo hay que morir, que maricona es la gente macho.

B

que cruel xd

Fliyin

Yo no le hablo en la puta vida xD

eXtreM3

Puffff, yo que he estado 2 veces a punto de ahostiarme con la moto por culpa de coches gilipollas que se saltan stops... se te pone el corazón a 1000 en una décima de segundo y después te quedas en shock unos minutos... Lo del avión debe ser increíble para el cuerpo y el cerebro, sentir que vas a morir y no puedes hacer nada.

1 respuesta
B

gran actuacion del piloto

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#8 En la única hostia que tuve en un coche iba yo de copiloto, estábamos en una rotonda y vi por mi ventanilla como un coche se acercaba hasta chocar con nosotros. No fueron los segundos más largos de mi vida (lo fue un fallo en una mortal hacia atrás en un entrenamiento, que directamente para mi se paró el tiempo cuando me di cuenta de que la había cagado) pero madre de dios, el coche no daba llegado xDDD.

LaChilvy

De muy mal gusto o.O

RU_386

#9 al nivel de la del que recibe la 'broma'

Lizardus

La puta broma del avion. Algun dia a algun loco le dara por abrir la puerta y tirarse, ya vereis. La verdad es que eso de estar encerrado y saber a ciencia cierta que vas a morir tiene que ser algo traumatizante. No le veo la gracia a esas bromas la verdad.

2
Vireca

Muchos decis que no le veis la gracia a estas bromas y que se pasa mal (a mi tampoco me hacen ni puta gracia) pero el amigo otro dia le habia gastado una broma como si alguien le estuviera robando y apuntandole con una pistola, no me jodais xD

p4to

Es tan fácil que abrir la puerta y saltar cuando queden 2 o 3 metros y no te pasa nada .

5 1 respuesta
Cryoned

#15

Ciertamente, lo mismo que si saltas de un coche a 200. Como estás a menos de 3 metros de altura no pasa nada.

2 1 respuesta
s0ny

#16 Nooo, porque en el caso del coche hay que saltar hacia atrás!!!

2
alepe

Y si estas en el mar da igual a la altura que estés, caerás sobre el agua y no habrá problema. Sobretodo si te tiras de palillo.

Usuarios habituales